Vitargo muy barato

Coño es verdad, aunque tu lo dejas en funcion de la cantidad. Yo hablo de excluir del todo la leche aunque esta clara que a mas leche........
 
Bueno, yo si lo que buscase fuese tener más intensidad en el entreno compraría creatina, yo tomo vitargo mas que nada como recuperador del músculo y como parte de mi alimentación para conseguir volumen, si al tomarlo junto con la leche disminuye su absorción dejaría de tomarlo así, pero la verdad es que tomándolo por la tarde cuatro horas antes del entreno (antes de ir a trabajar) lo mismo me da si me llena el estómago o no.
 
En esa toma no te digo nada pero a mi hacerla en cierto modo me parece tirar el dinero teniendo hidratos muy buenos y muy baratos que pueden cumplir esa funcion. Ahora, que cada uno hace con su dinero lo que quiere, sobre todo si lo tiene pero en el caso del pre y post yo lo tomaria con agua aunque te desagrade
 
$KRONOS$ dijo:
En esa toma no te digo nada pero a mi hacerla en cierto modo me parece tirar el dinero teniendo hidratos muy buenos y muy baratos que pueden cumplir esa funcion. Ahora, que cada uno hace con su dinero lo que quiere, sobre todo si lo tiene pero en el caso del pre y post yo lo tomaria con agua aunque te desagrade
kronos t ekivokas, no hay ningun hidrato que encuentres en los alimentos normales que se asemeje al vitargo...para nada...leete informacion el el foro sobre vitargo y verass
saludos
 
No digo que se asemeje randal si no que no creo que sea necesarias esas cualidades a cualquier hora del dia, en las que puedes tomar otros hidratos que cubran esas necesidades y ahorrarte producto de cara al bolsillo.

Vamos que yo el vitargo de tomarlo solo lo tomaria en el pre entreno y post entreno
 
$KRONOS$ dijo:
No digo que se asemeje randal si no que no creo que sea necesarias esas cualidades a cualquier hora del dia, en las que puedes tomar otros hidratos que cubran esas necesidades y ahorrarte producto de cara al bolsillo.

Vamos que yo el vitargo de tomarlo solo lo tomaria en el pre entreno y post entreno
exacto kronos yo hago exactamente estas tomas, por lo que vale no voy a hacer muxas mas jejej, me duraria el bote 10 dias y como que no puedo permitirmelo
 
yo tomo vitargo mas que nada como recuperador del músculo y como parte de mi alimentación para conseguir volumen, si al tomarlo junto con la leche disminuye su absorción dejaría de tomarlo así, pero la verdad es que tomándolo por la tarde cuatro horas antes del entreno (antes de ir a trabajar) lo mismo me da si me llena el estómago o no.
de ahi mis intervenciones
 
Tienes razón, Kronos, lo suyo sería tomarlo justo antes del entrenamiento y justo después, para quien pueda. Mi duda era si tomarlo junto con la leche sería peor para su asimilación por el cuerpo. De todas formas supongo que las ventajas de vitargo no serán exclusivamente su rápido paso por el estómago para poder entrenar después, he leido cosas como que no da picos de insulina y seguramente más cosas, esa es otra razón por la que lo tomo y suponía que tomarlo entre horas no sería prácticamente desperdiciarlo.

De todas formas también veo lógico lo que dices y no me importa que lo digas, al contrario, estoy aquí para aprender __genial__ .
 
Dejaos de mariconadas con leche.... Tomaoslo con agua, y si no os gusta, compraos el de naranja, y si no, una de dos: o no t lo tomas, o t lo bebes del tiron. Yo me lo estoy tomando y es que está hasta weno, sabe a frenadol...
 
El de sabor limón olía a medicina pero sabía bien :D :D ese sí lo tomaba con agua pero este..... pffffff
 
LO bueno que tiene el vitargo es que es absorbido muy rapidamente pero sin tener picos de insulina. En cambio la dextrosa tambien es muy rapida (no tanto) pero da picos muy muy altos de insulina. Las legumbres,avena, spaguetis al dente se absorben muy lentos pero no dan picos de insulina.
Vamos que el vitargo es cojonudo por que tiene ambas pero a media tarde no necesitas ambas si no la segunda.

Secundo lo dicho por indurain
 
NADA de SUPLES DE MARCA..TODOS FAKE

Me da hasta miedo la cantidad de fakes que venden de marcas reconocidas,estan tan bien imitados que ni vosotros, ni los de las tienda fisica lo notan,a no ser como algunos q se les olvidaron de poner etiquetas o precintos eso es un descuido de lo a saco que van...son miles de suples,segun datos de la policia, en sotanos,almacenes y naves en diferentes puntos de Granada y cadiz fueron desmantelados por la Policia y detenidas a mas de 37 personas vinculadas con la estafa y atentado a la salud publica,lo peor que no solo distribuian en España,tambien fuera del pais,es increible que los precintos de garantia se falsifiquen de la misma manera,que las etiquetas...ni loco compro ya productos que vengan del sur y menos de marcas reconocidas..es un mercado muy rentable,como todo lo q lleve marca,todo se falsifica..ya sean relojes,ropa,o calzado,ahora ya lleva años que les llego a algo tan rentable como los suples...si debo consumir prefiero algo que no se conozca,cualquier marca q no sea de estas carillas, pero q se que lo q lleva es alimento, y no matarratas,harina con colacao o yeso.
YA no hay manera de saber que es Fake y que NO
 
"el amanecer de los hilos"
 
Atrás
Arriba