Vitargo muy barato

La verdad es que es buena idea JUN.
Tal vez lo haga yo tb. Pero cuando me vea mi mujer con un saco de protes _violento_ o algo peor. Se puede quedar para que le mojen los pies en agua. __meparto_ Va a pensar que ya he perdido la cabeza por completo. Le dire que es leche en polvo para la niña, jejejejejejejejejje.
Saludos

P.d.: Te quiero cariño y a la nena tb. Besotes a las dos.
 
ELMORCHE dijo:
La verdad es que es buena idea JUN.
Tal vez lo haga yo tb. Pero cuando me vea mi mujer con un saco de protes _violento_ o algo peor. Se puede quedar para que le mojen los pies en agua. __meparto_ Va a pensar que ya he perdido la cabeza por completo. Le dire que es leche en polvo para la niña, jejejejejejejejejje.
Saludos

P.d.: Te quiero cariño y a la nena tb. Besotes a las dos.


Ten cuidado mira si termina suplementando al crio _violento_
 
hombre... entre 3 o 4 amigos se puede repartir y os saldria tirao de precio... lo malo es que a ver donde lo metes jajajja
 
Hola.
Si, esta bien, pero es solo en alemania.

Lo que queria decir es que buscando se pueden encontrar buenos productos y buenos precios...

Saludos
 
A ver si lo venden pronto en outlettsupps jeje

PD: ¿Quieres decir que solo lo venden en Alemania? Al final pone 'Se realizarán envíos a Unión Europea'.
 
Última edición:
Está muy bien de precio en esa tienda, lo peor es que al no tener sabor añadido sabe fatal, yo lo que hago es tomarmelo con leche y una cucharada de azúcar, espero no terminar diabético xD

La tienda bien, lo malo es que no tenían en stock y me tardó un par de semanillas en llegar _comorr_ .

Saludos.
 
Dave_Seaman dijo:
Está muy bien de precio en esa tienda, lo peor es que al no tener sabor añadido sabe fatal, yo lo que hago es tomarmelo con leche y una cucharada de azúcar, espero no terminar diabético xD

La tienda bien, lo malo es que no tenían en stock y me tardó un par de semanillas en llegar _comorr_ .

Saludos.
cuando tomas vitargo????
 
la mejor oferta

La mejor oferta de vitargo esta aqui

This URL has been removed!

18€/kg y ademas un regalo

Creatina para 15 dias en sobres monodosis(para hacer creavitargo)
100gr de bcaa+nag o taurina o glutamina, etc....
 
Randal20 dijo:
cuando tomas vitargo????


Como no tengo mezclador ni tengo tiempo normalmente para coger la batidora, cojo un cacito (15 gramos) con un vaso de leche en cada toma, una por la mañana al levantarme, otra sobre las 16:30 antes de ir a trabajar y dos vasos después del entrenamiento sobre las 21:30 aproximadamente.

Me lo tomo con leche porque este sin sabor añadido, por lo menos para mí, es imbebible sólamente con agua.
 
no es joderlo para nada, solo q si por ejemplo en el pre-entreno t tomas 600 ml de leche mas 70 gr de vitargo, pues los efectos del vitargo no los vas a notar, t sentiras muy pesado durante el entreno ->efecto contrario es el que consigue vitargo. Pero si despues del entreno lo tomas con leche no pasa nada. saludos
_salta_
 
Me alegro de que no pase nada entonces. Me gustaría tomarlo en el pre-entreno pero salgo directamente del trabajo por la tarde y me voy al gym que me pilla cerca, el efecto que más que nada quiero que haga en mí es el de darme volumen y tomándolo en el post-entreno creo que se consigue.

Saludos.
 
¿Porque tomas vitargo randal20?

Una vez contestas a esta pregunta mira haber si contestas a esta otra
¿Que pasa cuando tomamos un hidreto de carbono como el arroz con verduras?

Ahora dime ¿Cual seria la diferencia para que no pasase lo mismo?
 
$KRONOS$ dijo:
¿Porque tomas vitargo randal20?

Una vez contestas a esta pregunta mira haber si contestas a esta otra
¿Que pasa cuando tomamos un hidreto de carbono como el arroz con verduras?

Ahora dime ¿Cual seria la diferencia para que no pasase lo mismo?
yo tomo vitargo por varias razones: la primera es conseguir algo de peso, y la segunda es tirar mas en mi entrenamiento.
en cuanto a lo q dices, no tiene nada q ver ir a entrenar con un buen plato de arroz que con vitargo y eso t lo aseguro...el vitargo no deja esa sensacion de pesadez y por lo tanto da mas energia a la hora de entrenar
 
Cuando pregunto porque tomas vitargo es que cualidades tiene el vitargo para que la gente pague la pasta que vale. Por mi puedes tomarlo simplemente porque su sabor te encanta.
Si mezclas dos alimentos distintos pues estos ya no seran ni uno ni otro, si no que seran una mezcla de ambos, de ahi que me parezca tirar el dinero tomar el vitargo con leche ya que tendras una mezcla de vitargo y leche la cual para nada tendra la velocidad de absorcion del vitargo.

Beti lo dijo en otro post. Este no es un mundo en el que precisamente nos guiemos por los sabores, de ahi que segun mi opinion ya que te gastas la pasta pues lo tomes lo menos viciado posible. Pero vamos que haya cada cual con su dinero
 
$KRONOS$ dijo:
Cuando pregunto porque tomas vitargo es que cualidades tiene el vitargo para que la gente pague la pasta que vale. Por mi puedes tomarlo simplemente porque su sabor te encanta.
Si mezclas dos alimentos distintos pues estos ya no seran ni uno ni otro, si no que seran una mezcla de ambos, de ahi que me parezca tirar el dinero tomar el vitargo con leche ya que tendras una mezcla de vitargo y leche la cual para nada tendra la velocidad de absorcion del vitargo.

Beti lo dijo en otro post. Este no es un mundo en el que precisamente nos guiemos por los sabores, de ahi que segun mi opinion ya que te gastas la pasta pues lo tomes lo menos viciado posible. Pero vamos que haya cada cual con su dinero
es justo lo que yo he dixo kronos, si lo mezclas en el pre entreno con lexe con consigues lo esperado...es eso
 
Atrás
Arriba