vitargo...increiblemente caro

Indurain1987 dijo:
Ah, vale entonces tenia yo la idea bien de que era recomendable tomarlo pre entrenamiento, es que habia leido en este post que era mejor en el post entrenamiento y entonces ya me habia kedao to loco...Un saludo!

Segun... Aparte de ser muy bueno en preentreno ( yo lo e tomado ) Es buenisimo en post entreno! es lo que mejor recupera sin lugar a dudas yo despues d un machake anaerobico tomaba vitargo y en 1h de descanso subia a acer 1h d boxeo.. y cuando se me acabo el vitargo.. se notaba mucho arriba ^^

¿y con hacer una toma post-entreno los dias que toca, hay suficiente? ¿como le veis? Es que 3 tomas al dia me parece una barbaridad, ya no solo cuestiones de dinero...

yo llevo 2 semanas tomandome vitargo de la marca QUAMTRAX, justo despues de entrenar, y aunque creo que todavía es pronto para decir nada, se va notando u aumento de peso, ya os contare,

saludos

Yo esencialmente no lo tomo para aumentar de peso pero si para tirar a muerte con los kilos y obtener asi mas fuerza, si pillo algo pues bienvenido sea.

De todos los ke habeis tomado vitargo, era de la marca Quamtrax??
Alguien ha probado o conoce el de la marca BMS?¿Es bueno?

Yo acabo de comprar el vitargo de quamtrax de 1.4 kg por 28€, estaba de oferta en una tienda santonja fitness en valencia. Necesitaba de un suplemente que me diera fuerzas para ir a entrenar despues de trabajar todo el dia y por lo que he leido este es de lo mejorcito que hay.

Por cierto tengo un bote de creatina, podria mezclar la creatina y el vitargo en el moismo batido para obtener asi creavitargo?? Es que paso de tomar creatina en otro batido que ya me parece demasiado, pero si los junto pues como que si me la tomaria. Que pensais? y por 70 gr de vitargo cuanto he de echar de creatina??

saludos

IndoK.O dijo:
Yo acabo de comprar el vitargo de quamtrax de 1.4 kg por 28€, estaba de oferta en una tienda santonja fitness en valencia. Necesitaba de un suplemente que me diera fuerzas para ir a entrenar despues de trabajar todo el dia y por lo que he leido este es de lo mejorcito que hay.

Por cierto tengo un bote de creatina, podria mezclar la creatina y el vitargo en el moismo batido para obtener asi creavitargo?? Es que paso de tomar creatina en otro batido que ya me parece demasiado, pero si los junto pues como que si me la tomaria. Que pensais? y por 70 gr de vitargo cuanto he de echar de creatina??

saludos

Yo no me lo he tomao....pero dicen q lacreatina mas el vitargo pre entreno es lo mejor q hay....a ver q t dicen los demas. Que t la compraste en la tienda q hay en la plaza de españa????es que no está caro, iwal me lo pillo....eso caduca???

Pues si, me he pasado a ver si tenian camisetas de tirantes, no habia mucho pero he visto en la estanteria el vitargo. Me ha dicho que estaba en oferta y me he tirado a por el jejejeje , el tio ademas supermajo me lo ha explicado todo muy bien, y me ha recomendado una proteina que tienen alli que salia el kilo a 22€ y llevaba mucha glutamina y BCAAS, no se que hardcore. Le tengo que preguntar a Luis santonja que tal esta.

La fecha de caducidad no te lo puedo mirar ahora pero vamos, eso suele caducar en mucho tiempo.

saludos

IndoK.O dijo:
Pues si, me he pasado a ver si tenian camisetas de tirantes, no habia mucho pero he visto en la estanteria el vitargo. Me ha dicho que estaba en oferta y me he tirado a por el jejejeje , el tio ademas supermajo me lo ha explicado todo muy bien, y me ha recomendado una proteina que tienen alli que salia el kilo a 22€ y llevaba mucha glutamina y BCAAS, no se que hardcore. Le tengo que preguntar a Luis santonja que tal esta.

La fecha de caducidad no te lo puedo mirar ahora pero vamos, eso suele caducar en mucho tiempo.

saludos

Sí, el tio de ahi es muy muy atento, buena gente. Pues iwal me paso y me compro un botecito, aunq no me lo tome ahora.....porque joer está bien de precio....la creatina tb t la has comprado ahi???

Indurain1987 dijo:
Sí, el tio de ahi es muy muy atento, buena gente. Pues iwal me paso y me compro un botecito, aunq no me lo tome ahora.....porque joer está bien de precio....la creatina tb t la has comprado ahi???

Naaaaa la creatina la compre en el corte ingles, una de victory que todo el mundo dice que es mala, por eso me da yuyu tomarla, ademas que me produce gases jejeje y a entrenar no veas como se me escape al gun pedillo con el esfuerzo :D :D

saludos

IndoK.O dijo:
Naaaaa la creatina la compre en el corte ingles, una de victory que todo el mundo dice que es mala, por eso me da yuyu tomarla, ademas que me produce gases jejeje y a entrenar no veas como se me escape al gun pedillo con el esfuerzo :D :D

saludos

ahh...weno...yo del corte ingles no me fiaria con estos productos. Gracias por avisar del vitargo este. Iwal me paso un dia de estos a ver como va el tema. Seguimos en contacto. Un saludo!

para alguien que haya tomado o q entienda...cual es la toma de vitargo mas importante?? pre o post entreno??gracias

Randal20 dijo:
para alguien que haya tomado o q entienda...cual es la toma de vitargo mas importante?? pre o post entreno??gracias
Es buena antes y despues, depende de tu bolsillo.
Parece ser que la gente la toma mas despues, claro esta que a lo mejor esta gente en el pre-entreno ya se ha metio la creatina + glutamina que para antes tambien es una bomba.
En fin es cuestion de probar 1º lo que mejor te vaya a ti y 2º a tu bolsillo.

Au k la kasa kau.

Lo mejor es ahcer las 2 tomas y lo que te dure el bote pues te ha durado.Yo prefiero que un bote(de lo que sea) me dure 10 días y le saque provecho que me dure un mes y medio y no note nada,pero esto solo es mi humilde opinión.

Suzer dijo:
De todos los ke habeis tomado vitargo, era de la marca Quamtrax??
Alguien ha probado o conoce el de la marca BMS?¿Es bueno?
Sea cual sea la marca el Vitargo es de la misma procedencia,se fabrica en suecia y luego varias marcas le compran a la productora,yo por ejmplo tengo Vitargo de la misma productora pero es el mismo que el de quamtrax,BMS,Scitech etc. __genial__

¿ los que tomais vitargo, como lo admisnistrais, es decir, como seria un buen pre y post-entreno con vitargo??. Me refiero a lo siguiente.

Entreno a las 11:00.
Podria ser:
8:00:desayuno normal
10:30:75gr de vitargo+creatina
11:entreno
12:00:75gr de vitargo+creatina
12:30:200gr de pechuga de pollo ( o acompañarlo de mas H.C???? tipo a vena??)

Lo digo por que no se muy bien como funciona ese carbo en el cuerpo.
Graias

SUPERALEX dijo:
Sea cual sea la marca el Vitargo es de la misma procedencia,se fabrica en suecia y luego varias marcas le compran a la productora,yo por ejmplo tengo Vitargo de la misma productora pero es el mismo que el de quamtrax,BMS,Scitech etc. __genial__

Entonces lo mejor es comprar el mas barato, sin importar la marca, no?

Atrás