hola buenas pues queria saber de que suplemento de los 3 que estoy tomando podria ser lo que me a pasado hoy y toda esta semana
pues desde que e empezado a tomar, vitargo de amix, protes(el mes anterior tomaba las mismas) y arginina,lisitina y ornitina(todo mezclado en campsulas)
e estado mal de la barriga y con el corazon acelerado todo el dia,y sin fuerzas en el cuerpo(que me imagino que sera por no poder comer)
y hoy me he tomado vitargo antes de entranar y al salir y llegar a mi casa y relajarme he sentido como se me aceleraba el corazon y los oidos me presionaban mucho...puede ser por algun suplemento de esos 3?
pues desde que e empezado a tomar, vitargo de amix, protes(el mes anterior tomaba las mismas) y arginina,lisitina y ornitina(todo mezclado en campsulas)
e estado mal de la barriga y con el corazon acelerado todo el dia,y sin fuerzas en el cuerpo(que me imagino que sera por no poder comer)
y hoy me he tomado vitargo antes de entranar y al salir y llegar a mi casa y relajarme he sentido como se me aceleraba el corazon y los oidos me presionaban mucho...puede ser por algun suplemento de esos 3?