vitargo de amix,sintomas????

joss1988

New member
hola buenas pues queria saber de que suplemento de los 3 que estoy tomando podria ser lo que me a pasado hoy y toda esta semana

pues desde que e empezado a tomar, vitargo de amix, protes(el mes anterior tomaba las mismas) y arginina,lisitina y ornitina(todo mezclado en campsulas)

e estado mal de la barriga y con el corazon acelerado todo el dia,y sin fuerzas en el cuerpo(que me imagino que sera por no poder comer)

y hoy me he tomado vitargo antes de entranar y al salir y llegar a mi casa y relajarme he sentido como se me aceleraba el corazon y los oidos me presionaban mucho...puede ser por algun suplemento de esos 3?
 
arginina,lisitina y ornitina!!
Si es por suplementos creo qe es eso.
Te recomiendo ir con un medico.

saludos
 
es por la arginina, vasodilata y hace que circule mas sangre = el corazon bombea mas rapido!
 
Cuando empiezan a pitar los oídos no es por que se baja la tensión? tengo entendido que los óxidos nítricos baja la tensión y por lo tanto las personas con la tensión baja no deberían de tomarlo.

Saludos
 
no tomo oxido nitroso, toma un compuesto con(arginina,lisitina, y ornitina) el caso que el mes pasado me fue fenomenal ningun problema,ahora lo tomo de otra manera por el trabajo sera por eso, gracias por la ayuda
 
mira,antes de ayer fui a defecar y eché solamente liquido blanco,así 3 veces..me asusté pero olia igual k las capsulas de arginina y ornitina,me tome 3 capsulas por la noche.yo creo k me sento mal y defeque la arginina,llevava una semana tomandolo.aun me duele la barriga pero ya voy de cuerpo normal,tambien tomo vitargo pero no creo k sea de eso.asi que paso ya de arginina porque estoy seguro que fue eso
 
no tomo oxido nitroso, toma un compuesto con(arginina,lisitina, y ornitina) el caso que el mes pasado me fue fenomenal ningun problema,ahora lo tomo de otra manera por el trabajo sera por eso, gracias por la ayuda

Los óxidos nítricos , contienen diferentes sales de Arginina y de Citrulina , es mas o menos lo que tu tomas , la arginina es lo que hace el efecto vasodilatador y eso es lo que suele bajar la tensión.

Saludos
 
Atrás
Arriba