Vitargo + Creatina y Proteinas con BCAA

Selles

Ártico
Hola queria que alguien que sepa del tema me aclarara las ideas.

Yo estoy tomando Proteinas (40gx2 mañana y tarde) y Aminoacidos BCAA (3 y 3 capsulas antes y despues del entreno)

Llevo tomando esto 1 semana. Y como estoy en una fase en la que quiero coger volumen me he planteado sumarle a esto la mezcla de Vitargo + Creatina).

La muchacha de la tienda donde compro todo me lo ha recomendado, y yo me lo estoy pensando pero no se si es demasiado suplemento.

Mido 1,82 y peso unos 87 kilos con un indice bajo de grasa.

P.D. Por cierto, un abrazo a todos aquellos que me conocen y que hace mucho que no saben de mi!

Última edición:
Te va a venir muy bien el vitargo con creatina, tomalo pre y post entreno junto a los BCAA, no te arrepentirás.

SELLES, tanto el vitargo como la creatina te ayudaran a aumentar de volumen, pero tambien lo sera el resto de la dieta que tengas durante el dia... Si la puedes poner te podran ayudar mmejor....

Saludos

Bueno pues lo mas seguro es que me lo compre tambien.

Con la dieta no tengo problema, la llevo bastante controlada para subir volumen. Venga gracias!

viatrgo+creatine con proteinas on y bcaa

buenas a todos... ultimamente esty tomando vitargo con creatina de aminstar y las proteinas whey de gold aciendo una toma pre de vitargo y otro post y 20 minuts despues las protes.
a todo esto m gustaria añadirle bcaa q man dixo q funcionan bien es cierto? siempre cn una buena dieta y un buen entremaniemto claro la pregunta es como combinar estos 3 suplementos
gracia d antemano

Atrás