Vitargo, clonicos o malto+dextrosa

lo mejor un Vitargo clónico. Muuuuucho mas barato en algunas tiendas y hace lo mismo =D
 
y el 2.1.1 recovery de on que opinion teneis?para tomarlo despues el entrenamiento y de paso aconsejadme una creatina buena para tomarlo con ese suplemento si teneis buena opinion de el

perdon por contestar tan tarde peo es qu no me paso mucho por suplementos :p
El 2:1:1 va bien, funciona en condiciones, te recuperas bien, pero evita el sabor chocolate... y si vas a tomar creatina con esto... a lo mejor te viene mejor hacer una prueba del kinos (hiperproteina) q te viene con creatina y más historias

Yo he usado Vitargo y es excepcional, está a ños luz de otros carbos de rapida asimilacion aunque mi proxima compra será un clonico, si puedo evitar pagar "marca" por el mismo producto, o al menos eso parece...

El WMS bulk de UK funciona de puta madre y ahora estoy probado el carbo de fullgas y no va mal tp
 
lo mejor un Vitargo clónico. Muuuuucho mas barato en algunas tiendas y hace lo mismo =D

+1

Yo uso el glut4 y de siempre me a ido de lujo, no he probado el original, pero se de casos que despues de probar el clónico, no han vuelto a comprar Vitargo original y hasta les sienta mejor.
 
cuantos cazos te metes de serius mass xq esos 250grs de hc y 50grs de protes como sabras te los da cuando te has metido 336 gr de producto, es decir, 2 cazos, y segun las instrucciones del producto dice q se debe comenzar con 1/2 pudiendo llegar hasta los 3/4 o 1 cazo....con lo cual estaras desperdiciando protes e hc y mas si media hora antes vuelves a tomarte otra dosis de protes.

Tomo los dos cazos. Lo que dice en el paquete es que se puede comenzar tomando uno por si no toleras bien tanta caña, de todas formas este es mi segundo paquete.
Pero ya te he dicho que cuando tomo eso no tomo el suero media hora antes, porque ya voy sobrado con el gainer.
 
que no tengas en tu tienda no quiere decir que sea malo,es mas es un suplemento cojonudo

por cierto buenos precios en la on


Yo estoy con tigo es un suplemento cojonudo, y que yo dejo a muy buen precio, verdad josefumi
 
La que líais siempre atacando a la gente, madre mía. Mi comentario era meramente una burla al marketing, por el tema del vitargo clónico o el uso o mezcla de varios componentes haciéndolo "casero" que hace la misma función y a un precio mucho mejor para vosotros.

No vendemos vitargo porque no queremos, si lo pedís lo podemos traer y el precio pues, por privado veréis qué tal es, no pensamos entrar en más discusiones tontas, el que quiera comprar más caro es su problema.

Un saludo.
 
Nunca es tarde si la dicha es buena.
 
Atrás
Arriba