Vitargo, clonicos o malto+dextrosa

Yo la verdad es que me estoy pensando lo del vitargo, nunca me ha gustado usar un suplemento de carbos, pero viendo la buena fama que tiene... además la maltodextrina y la dextrosa vienen tal cual sin sabor ni nada?

saludos
 
Lo que hace el marketing a veces..
 
+1

Pues mira ha conseguido que 2 miren la web...

por cierto, la matrix muy baratuela

yo ya la habia mirado antes,es mas cuando tenga que pedir protes las pedire ahy supongo,porque las on de cookies son las que me gustan y suelen estar mas caras siempre en otros sitios...

me parece que son con iva,pero prueba a simular un pedido y ahy lo ves
 
que no tengas en tu tienda no quiere decir que sea malo,es mas es un suplemento cojonudo

por cierto buenos precios en la on

De acuerdo contigo en que es un suplemento cojonudo, desde que los uso mi progresión va en aumento. No olvidemos además que se puede combinar con todo ya que su alta asimilación hace que los componentes que tomes con ella tendrán mejor oportunidad de pasar al torrente sanguineo. Por ej, no es mala idea usar Vitargo+creatina y glutamina. Recargas glucogeno y asimilas los suplementos. Magnifique!!!!!

Lo de los clonicos no se yo, siempre he creido que las copias o clones no son lo mejor.


Y del precio pues eso, aunque Xuso ¿Tu no desgravas el IVA? JAJ

KING63
 
De acuerdo contigo en que es un suplemento cojonudo, desde que los uso mi progresión va en aumento. No olvidemos además que se puede combinar con todo ya que su alta asimilación hace que los componentes que tomes con ella tendrán mejor oportunidad de pasar al torrente sanguineo. Por ej, no es mala idea usar Vitargo+creatina y glutamina. Recargas glucogeno y asimilas los suplementos. Magnifique!!!!!

Lo de los clonicos no se yo, siempre he creido que las copias o clones no son lo mejor.


Y del precio pues eso, aunque Xuso ¿Tu no desgravas el IVA? JAJ

KING63

como lo usas como pre, post o intraentreno ? x cierto no seras el de tu avatar verdad?
 
De acuerdo contigo en que es un suplemento cojonudo, desde que los uso mi progresión va en aumento. No olvidemos además que se puede combinar con todo ya que su alta asimilación hace que los componentes que tomes con ella tendrán mejor oportunidad de pasar al torrente sanguineo. Por ej, no es mala idea usar Vitargo+creatina y glutamina. Recargas glucogeno y asimilas los suplementos. Magnifique!!!!!

Lo de los clonicos no se yo, siempre he creido que las copias o clones no son lo mejor.


Y del precio pues eso, aunque Xuso ¿Tu no desgravas el IVA? JAJ

KING63

+1 king,eres un crack

hombre yo ahora estoy utilizando clonico,no he probado el original que tampoco sale tan caro(12e/kg),y aun asi me va bien,se nota por ejemplo cuando tomas el alcar con vitargo y cuando con agua

lo del iva no me habia fijado,valla cagda xDDD_enfadao_
 
como lo usas como pre, post o intraentreno ? x cierto no seras el de tu avatar verdad?


Lo uso post entreno según me aconsejo Chedu. Lo de los intraentreno hasta ahora nunca me lo habia planteado pero están apareciendo productos para ese fin y me lo estoy pensando aunque tengo la sensación de que en el entrenamiento solo me puede entrar agua y más agua, no creo que sea capaz de tomar "alimentos".

Ah, si que soy yo el del avatar, muchos de aquí ya me conocen por otros foros y para tu info llevo 5 años entrenando y tengo 45 años, un chaval vamos.

saludos

KING63
 
¿tanta diferencia puede haber entre el vitargo y una mezcla de dextrosa y maltodextrina que merezca la pena pagarla?
 
Ah, si que soy yo el del avatar, muchos de aquí ya me conocen por otros foros y para tu info llevo 5 años entrenando y tengo 45 años, un chaval vamos.

saludos

KING63

45 tacos ? pues macho sigue asi, q ya quisieramos muchos llegar a los 45 asi. un saludo!
 
no seria mas interesante usar el vitargo como preentreno ya q antes de entrenar lo q necesitamos es HC rapidos para q nos de energia ? el vitargo lleva proteinas ? es q en el caso de q no lleve lo veo un poco incompleto si lo tomas como postentreno no creeis ?
 
no seria mas interesante usar el vitargo como preentreno ya q antes de entrenar lo q necesitamos es HC rapidos para q nos de energia ? el vitargo lleva proteinas ? es q en el caso de q no lleve lo veo un poco incompleto si lo tomas como postentreno no creeis ?

No tiene mucho sentido como pre-entreno, ten en cuenta que son hidratos rápidos, y después de una hora entrenando no se donde estarían ya...
Yo lo tomo como intra-entreno, así voy manteniendo la energía durante el entreno y cuando acabo de entrenar y tomo las protes, con creatina o lo que sea, sigo manteniendo un pico alto de insulina para llevar todo a los músculos.
 
No tiene mucho sentido como pre-entreno, ten en cuenta que son hidratos rápidos, y después de una hora entrenando no se donde estarían ya...
Yo lo tomo como intra-entreno, así voy manteniendo la energía durante el entreno y cuando acabo de entrenar y tomo las protes, con creatina o lo que sea, sigo manteniendo un pico alto de insulina para llevar todo a los músculos.

q tomas como pre y cuanto tiempo pasa hasta q entrenas ?
 
q tomas como pre y cuanto tiempo pasa hasta q entrenas ?

Normalmente tomo como pre-entreno, media hora antes, una dosis de suero.
Y unas dos horas antes he merendado pavo con pan integral. Ten en cuenta que no me tengo que preocupar tanto de meter hidratos antes ya que durante el entreno los tengo asegurados con el vitargo.

Ahora que estoy intentado subir volumen, alrededor de una hora más o menos antes, tomo una dosis cañera de Serius Mass de ON.
Si no lo conoces te diré que lleva por toma 50grs de prote y 250grs de hidratos..._latigo2_
 
Normalmente tomo como pre-entreno, media hora antes, una dosis de suero.
Y unas dos horas antes he merendado pavo con pan integral. Ten en cuenta que no me tengo que preocupar tanto de meter hidratos antes ya que durante el entreno los tengo asegurados con el vitargo.

Ahora que estoy intentado subir volumen, alrededor de una hora más o menos antes, tomo una dosis cañera de Serius Mass de ON.
Si no lo conoces te diré que lleva por toma 50grs de prote y 250grs de hidratos..._latigo2_

dos horas antes pavo con pan integral, 1 hora antes cañonazo de serius mass y media hora antes suero ??
 
dos horas antes pavo con pan integral, 1 hora antes cañonazo de serius mass y media hora antes suero ??

jeje, noooooooooo. Si no tomo el serius mass, es cuando tomo la merienda solida, y media hora antes el suero.
Si tomo el serius mass, quito esas dos comidas, ya que con el gainer voy ya sobrado. Desde luego, el suero media horita antes es perfecto porque la proteína es lo "primero" que van a necesitar los músculos al iniciar el entreno.
 
Normalmente tomo como pre-entreno, media hora antes, una dosis de suero.
Y unas dos horas antes he merendado pavo con pan integral. Ten en cuenta que no me tengo que preocupar tanto de meter hidratos antes ya que durante el entreno los tengo asegurados con el vitargo.

Ahora que estoy intentado subir volumen, alrededor de una hora más o menos antes, tomo una dosis cañera de Serius Mass de ON.
Si no lo conoces te diré que lleva por toma 50grs de prote y 250grs de hidratos..._latigo2_

cuantos cazos te metes de serius mass xq esos 250grs de hc y 50grs de protes como sabras te los da cuando te has metido 336 gr de producto, es decir, 2 cazos, y segun las instrucciones del producto dice q se debe comenzar con 1/2 pudiendo llegar hasta los 3/4 o 1 cazo....con lo cual estaras desperdiciando protes e hc y mas si media hora antes vuelves a tomarte otra dosis de protes.
 
Atrás
Arriba