Visita a Plenilunio y Xmen 3.

dti dijo:
lo que hay que ser es tan modesto como tu eres vamos que vienes aqui vacilando de que si se te quedan mirando ni que fueras coleman te lo vuelvo a repetir ten un poco de mas humildad lo siento pero la gente que se las da y vacila de algo me repatean, y me da igual que te cagues en lo que te salga de la nariz y te lo puedes tomar como te de la gana

vale machote!!!

solo te dire esto y no mas...

cuando te pase como a mi y estes como debes.... me lo cuentas.. mientras ni me molestare en responderte... pa na es tolonteria.

y modesto... lo de ese concepto no lo tienes claro, por eso me agobio cuando me pasa, TAN AMENUDO ultimamente... sera por que tu eres mas feo como pusiste.

__genial__

yoli dijo:
josep... espero que esta vez me pillaras la ironía, eh!!! ;)

Estaría bueno que le dijese a sergi que se pone camisetas de tirantes para provocar __meparto_, entonces yo tendría que cambiar mi vestuario enterito __meparto_ aysss

Ahora en serio... las camisetas sin mangas y de tirantes solo las "pueden" llevar machacas, los tirillas y los gordos están ridículos con ellas. Así que aprovechaos de "poder" lucirlas ;)

pa que decir mas.... en todo caso como Iron....

__genial__ _contrato_

Mucha Faiton, practico este deporte pero con otros fines que no el que llegue esta epoca y me pueda poner camisetas de tirantes ocupando "x" espacio con la menor cantidad de flotador incorporado... simplemente me gusta.

por mi podia ser invierno todo el año, entrenas mejor, comes mejor etc... al menos en mi caso

Ya ves!!puto verano,yo lo odio tb...los examenes y el calor,yo es que no soporto el calor,no soporto ducharme y mientras me visto volver a sudar...no lo aguanto!!!!!!!!!!!!!!!!!Arriba diciembre!!!!!!!!!!!!

yoli dijo:
josep... espero que esta vez me pillaras la ironía, eh!!! ;)

Estaría bueno que le dijese a sergi que se pone camisetas de tirantes para provocar __meparto_, entonces yo tendría que cambiar mi vestuario enterito __meparto_ aysss

Ahora en serio... las camisetas sin mangas y de tirantes solo las "pueden" llevar machacas, los tirillas y los gordos están ridículos con ellas. Así que aprovechaos de "poder" lucirlas ;)
no lo decia por ti¡¡¡¡¡¡¡

Atrás