Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno bueno, yo se q lo digo...
el idioma mas utilizado en el foro es el castellano, no el catalan.
Pero si el titulo esta en catalan, de que te quejas? De que no hayais ganado nada? Otro año será.
Iniesta es un jugador absolutamente sublime, con una plasticidad de movimientos al nivel igual o superior que en su día tenían Laudrup o Zidane, Xavi, qué decir de Xavi a éstas alturas, pero me gustaría resaltar el papel de Víctor Valdés en este equipo. Ha tenido intervenciones prodigiosas que han llevado al Barça a la final, y en la propia final fue decisivo.
La portería del barça ha devorado porteros de muchísima clase, y Víctor ha aguantado la presión y ha recibido críticas muchas veces injustas.
Otra cosa que no entiendo es que, evidentemente en mi opinión, no puedo entender como no es convocado con la selección española, un tío con la experiencia que tiene, acostumbrado a jugar partidos de máxima tensión y al máximo nivel y no está entre los 3 mejores porteros de España.
Perdona, amigo. Que hables en un foro público en catalán en el que el lenguaje principal es el castellano puede ser considerado falta de respeto. ¿Por qué? Pues porque sinceramente ninguna persona que esté fuera del área colindante a Cataluña o la Comunidad Valenciana sabe catalán, asimismo si no sabe catalán no puede entenderte.
Un ejemplo, si en un foro inglés aparece uno hablando en francés, será tomado como una falta de respeto, ¿no?. O mismamente un foro catalán en el que todos los q participen hablen catalán y aparezca uno hablando en gallego o en vasco. Fallaría la comunicación en tales casos.
Si, el título está en catalán, me parece muy bien, si yo pongo un título en francés ¿me da derecho a hablar en francés y que se fastidien todos y no me entiendan? yo creo q no.
Pero si el titulo esta en catalan, de que te quejas? De que no hayais ganado nada? Otro año será.
Este año no ha sido un año negativo para el madridismo por no ganar nada, pues es solo un año y hemos llegado a estar hasta 4 o 5 años sin ganar nada. Lo negativo del año ha sido en cuanto a lo institucional del club, al Calderon eso lo tenian que meter en la carcel. Por suerte seguimos siendo el mejor club del siglo y me temo que deberan pasar 91 años para que se demuestre lo contrario. En cuanto a los moderadores podian borrar ese mensaje, mas que nada porque si esta permitido hablar en otro idioma me puede dar a mi por hablar es castuo
bueno, ten en cuenta que ahora entra gente que quiere mucho al madrid. zidane y valdano, de estos dos si me fio. el madrid tiene que traer a jugadores que no hayan ganado nada, como silva, villa, ribery, maicon, xavi alonso. con eso ya tenemos un equipo. ahora bien, lo otro seria lo de las bajas, si tenemos bajas no podemos hacer, nada, o que crees que haria el barca sin messi, iniesta y xavi?
Pues yo mucho me temo que Florentino lo que va a intentar es traer a Cristiano y Kaka como sea, y no se yo si las arcas del Madrid están para florituras de Florentino. Ya sabemos la mentalidad de Flo. Hay que vender camisetas...
bueno, pero de los errores se aprende, ademas hay tiene a zidane y valdano para pedir consejo
Como bien dices, el problema en el Madrid es la cantidad de chupópteros, parásitos y mangantes que merodean por la directiva y que nadie se decide a limpiar. Todo el mundo le debe un favor a alguien que a su vez se lo debe al otro, y todos quieren hacer pasta a costa de la institución, y luego pasa lo que pasa. Todos son constructores que especulan, que van al palco para conocer a tal o cual persona y en los descansos quedan para hacer negocios. Les suda la polla la institución.
Que si ahora Mijatovic de Manager, que si no vale le echamos y le pagamos un pastón y no passssa nada, que fichamos al impresentable de Schuster, y lo largamos pagándole otra pasta, que si el presidente resulta que es un mangante y manipula las asambleas. Joder, es que es de vergüenza ajena.
Esto ocurre en la mayoría de los clubs, pero creo que el Barça, por ejemplo, ha sabido "limpiar" la institución, y eso se traduce en estabilidad, tranquilidad, economía saneada, buena cantera. En fin, lo que debe tener un equipo grande. Yo creo que el Madrid tiene que pasar unos añitos de austeridad para recomponerse.
En ese sentido, no se si es bueno que vuelva Florentino dispuesto a fichar a golpe de talonario para vender camisetas. Es sólo una opinión de alguien que no tiene nada de madridista y que intenta verlo desde fuera.
Con dirigentes así, es imposible tener estabilidad y continuidad de buenos resultados.
+10. Nunca creí estar tan de acuerdo contigo en la opinión del madrid.
Perdona, amigo. Que hables en un foro público en catalán en el que el lenguaje principal es el castellano puede ser considerado falta de respeto. ¿Por qué? Pues porque sinceramente ninguna persona que esté fuera del área colindante a Cataluña o la Comunidad Valenciana sabe catalán, asimismo si no sabe catalán no puede entenderte.
Un ejemplo, si en un foro inglés aparece uno hablando en francés, será tomado como una falta de respeto, ¿no?. O mismamente un foro catalán en el que todos los q participen hablen catalán y aparezca uno hablando en gallego o en vasco. Fallaría la comunicación en tales casos.
Si, el título está en catalán, me parece muy bien, si yo pongo un título en francés ¿me da derecho a hablar en francés y que se fastidien todos y no me entiendan? yo creo q no.