Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el partido ha sido realmente malo el manchester no ha ofrecido nada de juego, que si ronaldo o messi balon de oro, sinceramente dudo mucho que se lo merezca messi, no se como un cule puede decir balon de oro a messi.
Para mi Xavi, mejor jugador de la eurocopa, mejor jugador de la final de la champions, el triplete, el verano puede ganar la copa confederaciones que mas hace falta digo..........el problema es que no vende como messi y ronaldo y por eso dudo que lo sea
el partido ha sido realmente malo el manchester no ha ofrecido nada de juego, que si ronaldo o messi balon de oro, sinceramente dudo mucho que se lo merezca messi, no se como un cule puede decir balon de oro a messi.
Para mi Xavi, mejor jugador de la eurocopa, mejor jugador de la final de la champions, el triplete, el verano puede ganar la copa confederaciones que mas hace falta digo..........el problema es que no vende como messi y ronaldo y por eso dudo que lo sea
Estoy (para variar) de acuerdo contigo en casi todo. Pero además de Xavi, a mí me parece que Iniesta es medio equipo. Me tiene anonadado este tío, como protege el balón, con lo canijo que es, cómo lo conduce, cómo ve juego, en fin, un máquina... Y claro, si los juntas, y les da por jugar, pues a ver quién les echa un galgo.
el idioma mas utilizado en el foro es el castellano, no el catalan.