Visca el barça

Pues quitando el principio que el Manchester ha salido a morder y el Barça estaba muy nervioso, creo honestamente que luego el Barça le ha dado un baño de los buenos.

aguante el barcelonaaaaaaaaaaaaaa
MESSI MEJOR JUGADOR DEL MUNDO
cuanta magiaaaa, iniesta, xavi, puyol esxcelentes tambien
abrazooo

Pues yo para ser honesto, diría que no es para tanto..............

pffffffffffffff.....jajajajajajaja...... SON LOS PUTOS DIOSES DEL BALÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!

OEOEOEOEOEO EL TRIPLETE ES NUESTROOOO, yo creo que he bajjado 4 kilos de todo lo que he sudado de los nervios oeoeoeoeoeo

Partido malísimo en el que el Manchester no ha sabido a lo que jugaba. Justo ganador el Barcelona, no se ha visto amenazado en ningún momento y sus centrocampistas han jugado con total libertad y cuando eso pasa, ganan. Aun así y pese haber ganado el triplete, me parece un equipo relativamente vulnerable. El Barça de Ronaldinho que ganó Liga y Champions me parecía sin duda mejor equipo que éste y también que cualquier otro equipo que yo haya visto, dicho sea de paso.
En cualquier caso enhorabuena porque sin duda es el mejor equipo de Europa y, consecuentemente, del mundo.

yo que estoi en volumen i me pongo a hacer cardio saltado por todos los lados de mi casa jajajajajaja ahora a comer

El barca es un puto espectaculo, y ha hecho historia al conseguir el triplete COPA LIGA
Y CHAMPIONS, y encima tiene a los dos mejores jugadores del mundo MESSI e INIESTA
.

que envidia que dais cules!!!!!

Enhorabuena!!!!! F.C. BARCELONA

Grande Barça :D
Duelo entre dos grandes equipos.
En los últimos momentos, a Cristiano Ronaldo y cia. se les ha ido la pinza con las entraditas u.u

"Me llamo Bon, Pep Bon, con licencia para chorrear" :D

el partido ha sido realmente malo el manchester no ha ofrecido nada de juego, que si ronaldo o messi balon de oro, sinceramente dudo mucho que se lo merezca messi, no se como un cule puede decir balon de oro a messi.

Para mi Xavi, mejor jugador de la eurocopa, mejor jugador de la final de la champions, el triplete, el verano puede ganar la copa confederaciones que mas hace falta digo..........el problema es que no vende como messi y ronaldo y por eso dudo que lo sea

el partido ha sido realmente malo el manchester no ha ofrecido nada de juego, que si ronaldo o messi balon de oro, sinceramente dudo mucho que se lo merezca messi, no se como un cule puede decir balon de oro a messi.

Para mi Xavi, mejor jugador de la eurocopa, mejor jugador de la final de la champions, el triplete, el verano puede ganar la copa confederaciones que mas hace falta digo..........el problema es que no vende como messi y ronaldo y por eso dudo que lo sea

Estoy (para variar) de acuerdo contigo en casi todo. Pero además de Xavi, a mí me parece que Iniesta es medio equipo. Me tiene anonadado este tío, como protege el balón, con lo canijo que es, cómo lo conduce, cómo ve juego, en fin, un máquina... Y claro, si los juntas, y les da por jugar, pues a ver quién les echa un galgo.

Efectivamente, este Barça no es Messi, no es Eto'o y no es Henry, este Barça,este juego, todo proviene de Xavi y Iniesta, todo lo mueven ellos, o Alves por la banda, a Piqué y Puyol que no se les escapa ni una (especial mención a Piqué porqué para mi es uno de los jugadores revelación del año y tiene potencial para convertirse en el mejor central de la historia, que solo tiene 21 años)... Y bueno, Messi Eto'o y Henry se llevan el mérito porqué clavan los goles, pero me gustaría ver el tridente en un equipo de 2ª a ver que hacen ellos solos...

Iniesta es un jugador absolutamente sublime, con una plasticidad de movimientos al nivel igual o superior que en su día tenían Laudrup o Zidane, Xavi, qué decir de Xavi a éstas alturas, pero me gustaría resaltar el papel de Víctor Valdés en este equipo. Ha tenido intervenciones prodigiosas que han llevado al Barça a la final, y en la propia final fue decisivo.
La portería del barça ha devorado porteros de muchísima clase, y Víctor ha aguantado la presión y ha recibido críticas muchas veces injustas.
Otra cosa que no entiendo es que, evidentemente en mi opinión, no puedo entender como no es convocado con la selección española, un tío con la experiencia que tiene, acostumbrado a jugar partidos de máxima tensión y al máximo nivel y no está entre los 3 mejores porteros de España.

Estoy (para variar) de acuerdo contigo en casi todo. Pero además de Xavi, a mí me parece que Iniesta es medio equipo. Me tiene anonadado este tío, como protege el balón, con lo canijo que es, cómo lo conduce, cómo ve juego, en fin, un máquina... Y claro, si los juntas, y les da por jugar, pues a ver quién les echa un galgo.

razon tienes como siempre, xavi e iniesta son el barça, el resto se pueden ir y seguiran ganando al lado de estos dos se juega muy facil al futbol es como si juntas a laudrup con zidane, es un espectaculo.

Respecto a la final me parece de las peores en 5 o 6 años por el juego de ambos, las ultimas eran finales peleadas con remontadas lucha y honor, en esta no, es como la del madrid-valencia que fue un baño absoluto. El Manchester salio a verlas venir con un 11 que no es el mejor ronaldo en punta lo dice todo, ronaldo tenia que haber estado en la banda para destrozar a silvinho y arriba berbatov, giggs sobraba mejor jugar con schols, y rooney en la banda es perder a un jugador, es mejor incluso Tevez en ese puesto por la garra y lucho que tiene pero Ferguson siempre se las da de listo y pocas veces acierta, han ganado mucho en Inglaterra debido a que el Liverpool este año Torres y Gerrad se han perdido casi la mitad de los partidos si no otro gallo cantaria

Que és millor que una bona cervesa, que és millor que fotre un bon clau, doncs que guanyem la Copa d'Europa i al madrid diguem adéu siau loroloroloro

Atrás