Vin Diesel alguien me lo explica?

20 kilos en 6 meses es posible.
Claro que no todo es musculo, pero al menos 8-9 kilos de musculo magro si.
Si ganas 8 kilos de musculo magro, significa que puedes estar al 10% de grasa con 13-15 kg mas de peso ( grasa y musculo incluido)que cuando empesaste.
Hagan el intento, y comiencen una dieta seria.
Asi mismo creo que es importante decir que asi como la dieta es la clave para creser, lo es tambien la clave para achicarse.
Subi 15 kg en 7 meses, y he perdido 7 kg en los ultimos 3 meses, por descuidar la deita y el entreno. Cuidado con eso.

Ajá y... en que te basas?

en mi propia experiencia; y en la de un par de amigos con BUENA GENETICA y serios para entrenar y COMER.

¿Que no tienes que ir a la escuela mañana?, a, no, cierto, tu no estudias jaajaja

Tu vete a dormir que mañana tienes que ponerte tu uniforme e ir a la secundaria temprano, tu mama te llevara, los mayores tenemos que ir a la universidad en nuestros coches.

Tu vete a dormir que mañana tienes que ponerte tu uniforme e ir a la secundaria temprano, tu mama te llevara, los mayores tenemos que ir a la universidad en nuestros coches.

Ai si wey si, ya dejemos este hilo, despues de todo tu diario es para trollear.

20 kilos en 6 meses es posible.
Claro que no todo es musculo, pero al menos 8-9 kilos de musculo magro si.
Si ganas 8 kilos de musculo magro, significa que puedes estar al 10% de grasa con 13-15 kg mas de peso ( grasa y musculo incluido)que cuando empesaste.
Hagan el intento, y comiencen una dieta seria.
Asi mismo creo que es importante decir que asi como la dieta es la clave para creser, lo es tambien la clave para achicarse.
Subi 15 kg en 7 meses, y he perdido 7 kg en los ultimos 3 meses, por descuidar la deita y el entreno. Cuidado con eso.

Subir 8 kilos de músculo en 6 meses es prácticamente imposible, y no digo imposible porque puede haber casos de personas muy muy por debajo de su peso ideal y que pueden tener grandes ganancias.
Thibaudeau señala la ganancia máxima de masa magra en menos de 1 kilo por mes, pon algo más si el tío partiera de ser un tirillas antes de esos 3 meses, que tampoco era el caso.
Además ganancias tan grandes en tan poco tiempo implica una buena cantidad de grasa.
No nos egañemos que este tío tomo cosas que no se venden en los supermercados.

Subir 8 kilos de músculo en 6 meses es prácticamente imposible, y no digo imposible porque puede haber casos de personas muy muy por debajo de su peso ideal y que pueden tener grandes ganancias.
Thibaudeau señala la ganancia máxima de masa magra en menos de 1 kilo por mes, pon algo más si el tío partiera de ser un tirillas antes de esos 3 meses, que tampoco era el caso.
Además ganancias tan grandes en tan poco tiempo implica una buena cantidad de grasa.
No nos egañemos que este tío tomo cosas que no se venden en los supermercados.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO SUBIR TANTO Y SECO RARO RARO RARO _susto_

Yo tengo el cuerpo parecido a vin disel "me lo dicen las chicas" yo creo q natural se puede ser asi de sobra.......aunque quizas hace tiempo se ponia algo

La verdad que nunca vi una foto de Vin Disel de adolescente, no se cual es su biotipo, hay gente que naturalmente llega a eso y mas, pero no todos, si veo una foto donde se lo ve flaquito y menudito, de una que se mato a roids, no se llega a eso ni en 20 años, no se engañen, traten de comer mas de lo que pueden y se van a enfermar y jamas van a llegar a eso, en cambio para otros sera solo cuestión de proponerselo y hacer las cosas bien, es simple, en un gym hagan encuestas de la cantidad de tiempo que llevan la mayoría, les va a sorprender ver gente con 8 o 10 años entrenando y por debajo de otros con 2 o 3 años que están muchooo mas grandes, la genética pesa un montón en culturismo, supongamos que todo lo demás esta bien hecho, la genética manda.

La verdad que nunca vi una foto de Vin Disel de adolescente, no se cual es su biotipo, hay gente que naturalmente llega a eso y mas, pero no todos, si veo una foto donde se lo ve flaquito y menudito, de una que se mato a roids, no se llega a eso ni en 20 años, no se engañen, traten de comer mas de lo que pueden y se van a enfermar y jamas van a llegar a eso, en cambio para otros sera solo cuestión de proponerselo y hacer las cosas bien, es simple, en un gym hagan encuestas de la cantidad de tiempo que llevan la mayoría, les va a sorprender ver gente con 8 o 10 años entrenando y por debajo de otros con 2 o 3 años que están muchooo mas grandes, la genética pesa un montón en culturismo, supongamos que todo lo demás esta bien hecho, la genética manda.

Estás exagerando un poco lo de la genética, no creo que sea lo principal ni mucho menos. Los que estén con 10 años de entrenamiento y estén por debajo de gente con 2. Los de 10 posiblemente ni hagan dieta, ni las rutinas sean las oportunas etc etc, y los de 2 pues lo contrario. Si una persona lleva 10 años en el gym haciendo sus respectivas dietas, descansos y rutinas buenas, es practicamente imposible que una persona que haga lo mismo y solo lleve 2 años esté mejor, por lo menos que yo haya visto, pero vamos que lo dudo muchísimo.

subir 8 kilos de músculo en 6 meses es prácticamente imposible, y no digo imposible porque puede haber casos de personas muy muy por debajo de su peso ideal y que pueden tener grandes ganancias.
thibaudeau señala la ganancia máxima de masa magra en menos de 1 kilo por mes, pon algo más si el tío partiera de ser un tirillas antes de esos 3 meses, que tampoco era el caso.
no nos egañemos que este tío tomo cosas que no se venden en los supermercados.

evidentemente. Pero tengamos claro que es peso ideal.
Eso del imc es lo mas inexacto que hay.
Digamos que un individuo, sin entrenamiento de pesas y con una alimentacion comun y mediocre, naturalmente pesa 70 kg al 12%. Sin embargo, sus eslavones de adn le dicen, que su peso ideal innato es 85 kg. Evidentemente el tipo, apenas comience a mejorar la alimentacion,y solo digo alimentación, ni siquiera entrenamiento, va a comenzar a subir musculo bastante mas rápido que otro tipo que ya se haya en su peso ideal innato, y pretenda subir mas musculatura de la que ya tiene.

estás exagerando un poco lo de la genética, no creo que sea lo principal ni mucho menos. Los que estén con 10 años de entrenamiento y estén por debajo de gente con 2. Los de 10 posiblemente ni hagan dieta, ni las rutinas sean las oportunas etc etc, y los de 2 pues lo contrario. Si una persona lleva 10 años en el gym haciendo sus respectivas dietas, descansos y rutinas buenas, es practicamente imposible que una persona que haga lo mismo y solo lleve 2 años esté mejor, por lo menos que yo haya visto, pero vamos que lo dudo muchísimo.

+1
la alimentacion es iper importante

evidentemente. Pero tengamos claro que es peso ideal.
Eso del imc es lo mas inexacto que hay.
Digamos que un individuo, sin entrenamiento de pesas y con una alimentacion comun y mediocre, naturalmente pesa 70 kg al 12%. Sin embargo, sus eslavones de adn le dicen, que su peso ideal innato es 85 kg. Evidentemente el tipo, apenas comience a mejorar la alimentacion,y solo digo alimentación, ni siquiera entrenamiento, va a comenzar a subir musculo bastante mas rápido que otro tipo que ya se haya en su peso ideal innato, y pretenda subir mas musculatura de la que ya tiene.

Eres demasiado optimista.
En los extremos en los que yo me ponía es en el típico que empieza a entrenar con 55 kilos para 1,80, que los hay.
Para la gente común, por más principiante que seas, gnar más de 1 kilo magro al mes es llevar la contraria a la biología.

Última edición:
Atrás