Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
the Rock es inmenso y tiene unos trapecios de puta madre, tiene muchisima masa, vin disel es buen fisico tambien pero no se compara, ahora lo que logro el actor de Thor quisiera saber que carajo hizo para quedar asi en 4 meses
the Rock es inmenso y tiene unos trapecios de puta madre, tiene muchisima masa, vin disel es buen fisico tambien pero no se compara, ahora lo que logro el actor de Thor quisiera saber que carajo hizo para quedar asi en 4 meses
Es que no se ha puesto así en cuatro meses.
Dijo que si.
El puede decir misa.
Antes de esta película no estaba tan grande, pero es obvio que no ha partido de cero.
![]()
Aquí de nuevo una foto en Perfect getaway película del 2009. No está tan grande como en Thor, pero desde luego no es un tipo precisamente pequeño.
Y de eso hace dos años.
Otra cosa es que se pusiera cuatro meses a meterle caña para esta película, pero vamos...
Pero dijo que el no hacía dieta si no era para peliculas, o sea que después de eso pegaría un bajón, pero bueno de todas maneras como bien dices de 0 precisamente no ha empezado. Yo me baso en sus palabras en el Hormiguero jajja.
Saludoss
Pero dijo que el no hacía dieta si no era para peliculas, o sea que después de eso pegaría un bajón, pero bueno de todas maneras como bien dices de 0 precisamente no ha empezado. Yo me baso en sus palabras en el Hormiguero jajja.
Saludoss
Seguro que para las películas se pone más las pilas pero estos tipos (y ellas también) siempre dicen que no hacen nada especial. Y claro, están como están porque salieron así de guapos. Hay muchos/as que aseguran no hacer dieta ni deporte, pero no hay más que verlos.
El puede decir misa.
Antes de esta película no estaba tan grande, pero es obvio que no ha partido de cero.
![]()
Aquí de nuevo una foto en Perfect getaway película del 2009. No está tan grande como en Thor, pero desde luego no es un tipo precisamente pequeño.
Y de eso hace dos años.
Otra cosa es que se pusiera cuatro meses a meterle caña para esta película, pero vamos...
A mi me parece evidente de este tío tomó algo más que vitaminas para Thor.
Pero lo veo normal, exigencias del gión, si a mi me pagaran como a él....
Para que se marquen los huecos esos en la zona inferior tendria que hacer oblicuos???
x favor alguien que me conteste.... y es verdad que te ensanchan las caderas hacerlos???
gracias
Y que me decis de Terry Crews, el petao que sale en Los Mercenarios!
![]()