Vin Diesel alguien me lo explica?

the Rock es inmenso y tiene unos trapecios de puta madre, tiene muchisima masa, vin disel es buen fisico tambien pero no se compara, ahora lo que logro el actor de Thor quisiera saber que carajo hizo para quedar asi en 4 meses

the Rock es inmenso y tiene unos trapecios de puta madre, tiene muchisima masa, vin disel es buen fisico tambien pero no se compara, ahora lo que logro el actor de Thor quisiera saber que carajo hizo para quedar asi en 4 meses

Segun el, comiendo mucha proteina, y entrenando los 7 dias de la semana.

Es que no se ha puesto así en cuatro meses.

Dijo que si.

El puede decir misa.

Antes de esta película no estaba tan grande, pero es obvio que no ha partido de cero.

828401.png

Aquí de nuevo una foto en Perfect getaway película del 2009. No está tan grande como en Thor, pero desde luego no es un tipo precisamente pequeño.

Y de eso hace dos años.

Otra cosa es que se pusiera cuatro meses a meterle caña para esta película, pero vamos...

El puede decir misa.

Antes de esta película no estaba tan grande, pero es obvio que no ha partido de cero.

828401.png

Aquí de nuevo una foto en Perfect getaway película del 2009. No está tan grande como en Thor, pero desde luego no es un tipo precisamente pequeño.

Y de eso hace dos años.

Otra cosa es que se pusiera cuatro meses a meterle caña para esta película, pero vamos...

Pero dijo que el no hacía dieta si no era para peliculas, o sea que después de eso pegaría un bajón, pero bueno de todas maneras como bien dices de 0 precisamente no ha empezado. Yo me baso en sus palabras en el Hormiguero jajja.

Saludoss

Pero dijo que el no hacía dieta si no era para peliculas, o sea que después de eso pegaría un bajón, pero bueno de todas maneras como bien dices de 0 precisamente no ha empezado. Yo me baso en sus palabras en el Hormiguero jajja.

Saludoss

Yo leí que se puso así en 6 meses, y que había ganado 20 kilos (en la pagina lo ponia el kilos pero yo creo que son libras). Según el tio, entrenaba casi todos los dias, comia a todas horas (sin hambre) y dormia mucho. Pero igualmente a mi me parece mucha masa para ser natural. Yo creo que alguna "trampa" ha hecho.
This URL has been removed!

Última edición:

Saludoss

Seguro que para las películas se pone más las pilas pero estos tipos (y ellas también) siempre dicen que no hacen nada especial. Y claro, están como están porque salieron así de guapos. Hay muchos/as que aseguran no hacer dieta ni deporte, pero no hay más que verlos.

Seguro que para las películas se pone más las pilas pero estos tipos (y ellas también) siempre dicen que no hacen nada especial. Y claro, están como están porque salieron así de guapos. Hay muchos/as que aseguran no hacer dieta ni deporte, pero no hay más que verlos.

Concuerdo. Quizás se refieren a que "no se hacen" su dieta ni su entrenamiento, jaja. Pero sinceramente me parece poco útil guiarse porque Juanito ganó x kgs en x meses para una película, muchísimo menos cuando Juanito dice que apenas entrenó, o que vivía entrenando 48 horas al día, o que hizo un dieta "comiendo mucho todo el día" porque la verdad es que con esos datos poco puedo hacer! Y también están los que dicen: hice x rutina. Y te ponés a verla y decís: pero que porquería!

El puede decir misa.

828401.png

Y de eso hace dos años.

A mi me parece evidente de este tío tomó algo más que vitaminas para Thor.
Pero lo veo normal, exigencias del guión, si a mi me pagaran como a él....

Última edición:
El the rock es impresionante, menudo bicharraco es gigante y el vin diesel no se queda atrás. Peliculón!

Para que se marquen los huecos esos en la zona inferior tendria que hacer oblicuos???

x favor alguien que me conteste.... y es verdad que te ensanchan las caderas hacerlos???

gracias

Pero por supuesto que toman esteroides quien no los tomaría por un millón de dolares de salario

A mi me parece evidente de este tío tomó algo más que vitaminas para Thor.
Pero lo veo normal, exigencias del gión, si a mi me pagaran como a él....

No quería decirlo, porque seguro alguno saltaba: con buen entrenamiento, dieta y descanso podés lograrlo fácilmente!
Pero yo sinceramente no lo creo. Tiene muy buena calidad muscular en esas últimas fotos que vi.

Y que me decis de Terry Crews, el petao que sale en Los Mercenarios!
terry-crews-k_0_0_0x0_399x600.jpg

Tiene un buen volumen muscular, pero no me gusta su cuerpo estéticamente hablando. No se como explicarlo, pero es como si tubiese el pecho "largo" y el abdomen "corto". No se si me entendeis xd

Atrás