Villareal

yo es que pa este mundial veo a España un pokito verde, pero algun año nos daran alguna alegria digo yo

Riquelme seria mejor jugador del mundo si el futbol se jugase andando.

Deco es el mejor jugador del barca.

Y Ronaldinho es un crack, extraordinario, pero como jugador de equipo y mas completo prefiero a Deco o a Lampard.

La seleccion no hara nada, eso espero, al igual que deseo que no gane Brasil!!

Me gustaria que ganara Italia, mas que nada porque estoy hasta los cojones de los periodistas que cuando los equipos italianos juegan contra los españoles y ganen jugando mal (segun ellos) y sin merecerlo.

Los partidos y los goles no se merecen, se ganan y punto!!

En segundo lugar me gustaria Argentina!!

Lex_Luthor dijo:
Clemente cabron Michel selección

Vaya ,te gusataba el tocapelotas de michel heeeee,y lo de tocapelotas
no lo digo por el balon,que se lo pregunten a Valderrama¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Michel Michel Michel Mariconnnnn,Mariconnnn,Maricooooooonnnnnnn......__meparto_ __meparto_

Esta frase la dijo Beti,el amante del Catenaccio...._contrato_

Beti,haber si te enteras,para jugar a futbol bien,para mover a un equipo
y hacerlo jugar no hay que correr,hay que tener calidad y vision de juego
y de eso Riquelme tiene para dar y regalar.Los que coren jugando a futbol
es porque son unos matados,y no saben hacer correr el balon que es de lo que se trata.

Haber si corrian mucho Chuster,Socrates,Maradona,Romario,Guardiola,
Zamora,Pele,Zidane....Etc etc etc.El futbol no es correr,correr corren
los Pujol y compañia,los que destruyen vamos......

Riquelme tiene un ritmo cansino si,pero juega como los dioses y para jugar
asi a futbol no hace falta correr.Que corran los paquetes¡¡¡¡¡¡

AUPA VILLAREAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Beti ona dijo:

Me gustaria que ganara Italia...

O sea que te cae mal "el prepotente" de Alonso y no quieres que gane, y en cambio te gustaría que ganase la escudería Ferrari y adoras al niñato (y prepotente) de Rossi.

No quieres que gane la selección española y en cambio quieres que gane la selección italiana, que por cierto, hace bastante tiempo que no se come un colín, por algo será.

Resumiendo, odias sistemáticamente lo español pero le comes la polla a los italianos... todo dicho desde el cariño, Beti jeje

PD: Yo quiero que gane España (porque es mi pais básicamente.. ya sabemos que no son los mejores) y si no, pues el que mejor fútbol haga, que es de lo que se trata joder... ¡no más Grecias!

Última edición:
Beti ona dijo:

Deco es el mejor jugador del barca.

Y Ronaldinho es un crack, extraordinario, pero como jugador de equipo y mas completo prefiero a Deco o a Lampard.

Me gustaria que ganara Italia, mas que nada porque estoy hasta los cojones de los periodistas que cuando los equipos italianos juegan contra los españoles y ganen jugando mal (segun ellos) y sin merecerlo.

Los partidos y los goles no se merecen, se ganan y punto!!

En segundo lugar me gustaria Argentina!!

Yo esas cosas nunca las entenderé, que vayamos a un mundial de fútbol y haya gente que no kiere que gane España, el país que lke ha visto crecer y en el que vives, no entiendo...

Le pasa lo mismo a un tio mío, que siempre querrá que gane Holanda por encima de España. Siempre lo quiso, desde la Naranja Mecánica...

PD. Mi tío es forofo del Lleida __meparto_

- Es que en España parece que se nos eduque para despreciar y menospreciar lo nuestro y alabar lo de fuera

- Por eso me gusta ser del Madrid coño, porque es de las pocas cosas españolas que son admiradas por los de fuera, aunque aqui a algunos les gustaria que desapareciera

Lex_Luthor dijo:
- Es que en España parece que se nos eduque para despreciar y menospreciar lo nuestro y alabar lo de fuera

- Por eso me gusta ser del Madrid coño, porque es de las pocas cosas españolas que son admiradas por los de fuera, aunque aqui a algunos les gustaria que desapareciera
ultimamente va siendo el club mas odiado por los de fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no los quieren ni ver hasta en japon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
ultimamente va siendo el club mas odiado por los de fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no los quieren ni ver hasta en japon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues es el ekipo que mas dinero genera, asiq no sera tan odiado..

leehaney dijo:
Pues es el ekipo que mas dinero genera, asiq no sera tan odiado..
y el dinero q le importa a la gente¡¡¡¡¡¡¡la gente quiere ver buen futbol y un equipo guay no con lios en el vestuario un presidente q queria mas el dinero q el futbol y unos jugadores como tocan no lo creidos q son escandalos y encima se pegan entre ellos¡¡¡¡¡¡¡hace 3 años q dan puta pena¡¡¡¡¡¡¡

Lex_Luthor dijo:

sin malos royos
pero vuestras esplicaciones no me valen,si a mi me gusta Brasil me gusta Brasil y safy.El Madrid español????? quedaroslo enterito,pa vosotros,yo
me quedo con los cojones Guiputxis de mi Real¡¡¡¡¡

Lex,yo no entiendo de patrias,me gusta España,y sus regiones,pero me siento un ser individual,sin patrias ni banderas,soy de La REAL porque naci aqui... ERREALAK¡¡¡¡¡

Última edición:
Merengues 1 Real sociedad 1 y podiamos haber ganado.....

ERREALAK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo mas triste del partido de ayer es que el publico ya ni se molesta en pitar ni sacar pañuelos, la gente ya se ha contagiado del pasotismo de los jugadores, y como no hagan elecciones y venga otro presidente me veo el año q viene con los mismos mantas de siempre

Joder,y los tres puntos nos hubieran venido de lujo,que estamos muy jodidos,pero bueno,un empate en el Bernaveu da moral,hay que seguir luchando.

- AL final se salvara la Real, a mi es que me da pena q bajen los clasicos, como cuando bajó el Atleti, pero esta chungo, hay 6 o 7 equipos que estan al borde del descenso, este año la emocion va a estar por abajo

Lex_Luthor dijo:
lo mas triste del partido de ayer es que el publico ya ni se molesta en pitar ni sacar pañuelos, la gente ya se ha contagiado del pasotismo de los jugadores, y como no hagan elecciones y venga otro presidente me veo el año q viene con los mismos mantas de siempre
lo siento amigo pero en el madrid tienen q cambiar muchissimas cosas para q sea un equipo¡¡¡¡¡¡¡¡

estoy de acuerdo contigo jfmuscle ..creo k tienen k echar desde el primero hasta el ultimo empleado del madrid y meter gente nueva y con ganas..creo k hay una etapa k cerrar en el madrid...

Atrás