Lex_Luthor
New member
yo es que pa este mundial veo a España un pokito verde, pero algun año nos daran alguna alegria digo yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lex_Luthor dijo:Clemente cabron Michel selección
Beti ona dijo:La seleccion no hara nada, eso espero, al igual que deseo que no gane Brasil!!
Me gustaria que ganara Italia...
Beti ona dijo:Riquelme seria mejor jugador del mundo si el futbol se jugase andando.
Deco es el mejor jugador del barca.
Y Ronaldinho es un crack, extraordinario, pero como jugador de equipo y mas completo prefiero a Deco o a Lampard.
La seleccion no hara nada, eso espero, al igual que deseo que no gane Brasil!!
Me gustaria que ganara Italia, mas que nada porque estoy hasta los cojones de los periodistas que cuando los equipos italianos juegan contra los españoles y ganen jugando mal (segun ellos) y sin merecerlo.
Los partidos y los goles no se merecen, se ganan y punto!!
En segundo lugar me gustaria Argentina!!
ultimamente va siendo el club mas odiado por los de fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no los quieren ni ver hasta en japon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lex_Luthor dijo:- Es que en España parece que se nos eduque para despreciar y menospreciar lo nuestro y alabar lo de fuera
- Por eso me gusta ser del Madrid coño, porque es de las pocas cosas españolas que son admiradas por los de fuera, aunque aqui a algunos les gustaria que desapareciera
jfmuscle dijo:ultimamente va siendo el club mas odiado por los de fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no los quieren ni ver hasta en japon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y el dinero q le importa a la gente¡¡¡¡¡¡¡la gente quiere ver buen futbol y un equipo guay no con lios en el vestuario un presidente q queria mas el dinero q el futbol y unos jugadores como tocan no lo creidos q son escandalos y encima se pegan entre ellos¡¡¡¡¡¡¡hace 3 años q dan puta pena¡¡¡¡¡¡¡leehaney dijo:Pues es el ekipo que mas dinero genera, asiq no sera tan odiado..
Lex_Luthor dijo:- Es que en España parece que se nos eduque para despreciar y menospreciar lo nuestro y alabar lo de fuera
- Por eso me gusta ser del Madrid coño, porque es de las pocas cosas españolas que son admiradas por los de fuera, aunque aqui a algunos les gustaria que desapareciera
lo siento amigo pero en el madrid tienen q cambiar muchissimas cosas para q sea un equipo¡¡¡¡¡¡¡¡Lex_Luthor dijo:lo mas triste del partido de ayer es que el publico ya ni se molesta en pitar ni sacar pañuelos, la gente ya se ha contagiado del pasotismo de los jugadores, y como no hagan elecciones y venga otro presidente me veo el año q viene con los mismos mantas de siempre