Villareal

Nenu dijo:
Ojala que el villareal ahora gane la copa de europa y le baje los humos un poco a esos cules.
Sigue soñando.:D

No entiendo como el Barça dejó escapar a Riquelme.

The_Wall dijo:
Sigue soñando.:D

No entiendo como el Barça dejó escapar a Riquelme.
pero deco es mucho deco tio¡¡¡¡¡es un crack es medio equipo del barça el es el q relentiza el juego cuando toca pararlo o cuando necesita velocidad controla mucho el tiempo¡¡¡¡¡¡eres cule?

riquelme es un jodido astro del balon. Tiene mas cabeza que la mayoria de "estrellas" que campan por nuestra liga...

Riquelme es extremadamente lento para el eléctrico juego del FUTBOL CLUB BARCELONA, BARÇA! BARÇA! BAAAAAAAAAAAAAARÇA!

jajaajjajjaajaja,Lento dice,es que un jugador de futbol BUENO no tiene
que ser rapido ni correr como un gamo,un jugador de futbol BUENO
hace correr el balon y hace jugar a su equipo,ese es ROMAN.

AUPA VILLAREAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Final: Villareal 2 Milan 1

jajajjaa, no lo verán tus ojos, punto 1, el BARÇA se pule al milán, y con suerte, ojalá al Villarreal en la final

aver sforza, que el barsa tenga un ekipazo no significa que rikelme sea de los mejores del mundo.

Zidane tampoco era rapido, y en su dia era el maestro, el mejor de mundo sin lugar a dudas... La velocidad no es todo!

SFORZA dijo:
jajajjaa, no lo verán tus ojos, punto 1, el BARÇA se pule al milán, y con suerte, ojalá al Villarreal en la final

Si si si,se lo pule,eso abra que verlo...Te acuerdas de la ultima final
MILAN - BARCA???? Que gozada de partido,que gozada......__wave__

- Enhorabuena al Villarreal, y el Barsa eso de que se pule al Milan habrá que verlo, porque ayer vaya tostón de Barsa, si el Benfica llega a tener algún delantero de categoria se los habria puesto por corbata

No hables muy alto merengon,que ya van tres años a palo seco,y eso
que sois los GALACTICOS jajajajjajajajaaaaja_contrato_ __meparto_

el madrid ahora no es galactico..... :'( Dios mio, lo que eramos hace unos años y hay que ver ahora.....

Resurgiremosss!!!!!! ya vereis ya..... HALA MADRID COJONES! jajajaja

sforza

yo soy del barca y riquelme no viene mal en ningun equipo ahora con la falta de xabi , riquelme nos hubiera ido que ni pintao ...por cierto muy a mi pesar el barca ultimamente no juega como jugaba _contrato_ _contrato_ aun asi juega mejor que la mayoria y se lleva la champions de calle

- A ver lo que decis que ganar la Champions es jodidísimo y ya parece que la hayais ganado.

Última edición:
Riquelme no tiene sangre...tiene orchata en sus venas coño !!! Pero me alegro q pase el Villareal.....

Y...tenim un nom que el sap tothom; BARÇa, BARÇA, BARÇA !!!!!!!!!!!

oleeeeeeeeeeeeee

Lex_Luthor dijo:
- A ver lo que decis que ganar la Champions es jodidísimo y ya parece que la hayais ganado.

- Ganar la Champions es chunguísimo, y los galacticos que ahora son motivo de burla han ganado lo queno ha ganado el barsa en 100 años

Si claro, pero si te documentas un poco verás que antes la COPA DE EUROPA solamente la jugaban los PRIMEROS de cada liga...y no hace falta que te diga quien quedaba casi siempre primero en Espanya, no? No cal !

- Casi siempre no tio, en 70 y pico ligas que se jugaron en el s.xx, el madrid ganó veintipico, sobran muchas que el Barsa podia haber ganado.

- Lo que pasa es que la Copa de Europa al barsa siempre le ha venido un poco grande, el barsa siempre ha sido mas de recopas y esas cosas...

- Yo solo digo que os veo muy triunfalistas, que es muy chungo ganarla y que el Milan no es cualquiera

- Y Riquelme hizo un gran partido pero no es jugador ni para un Barsa ni para un Madrid.

- Es muy intermitente, individualista y no presiona, el Barça tiene a Ronaldinho y a Deco, no veo porque se iba a arrepentir de vender a Riquelme

loveGyM_ dijo:
Si claro, pero si te documentas un poco verás que antes la COPA DE EUROPA solamente la jugaban los PRIMEROS de cada liga...y no hace falta que te diga quien quedaba casi siempre primero en Espanya, no? No cal !

Ese argumento no me vale. Si el madrid era mejor que el barsa y no podia ir a la championsss... ajo y agua chaval!
sinecramente quiero que gane el villareal, luego ya me la suda, que gane el mejor, pero no creais que es un camino de rosas _comorr_

Atrás