Villareal

Fuera coñas,El Barca tiene el mejor equipo de la peninsula CON DIFERENCIA ABISMAL,va a ganar la liga de calle.

EL Madrid da puta pena,espero que nos hagan un favor este sabado,necesitamos los puntos,que nos llamenn putos vascos como
en el calderon pero que puntuemos.

Se de sobra que el Villareal no es solo Riquelme,eso es de perogrullo
Lex,estan Sorin,Jose Mari,El vasco,El Uruguayo delanetero (Como se llamaba???) Y un sistema muy bueno del Chileno Pellegrini.
Ahora,tu quita a ROMAN a ese equipo y me cuentas....Es el Puto amo¡¡¡¡

Es lo bonito de la Champions,el año pasado que si Chelsie,que si Barca o
Milan y el mejor fue el Liverpool.Ojala este año (es muy dificil,el Arsenal se sale) sea el Villareal el mejor equipo de Europa.

VILLAREAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jfmuscle dijo:
ya tio no mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ahora a guily¡por q coño no lo pone¡¡¡y pone a larsson en los partidazos q hacia¡¡¡¡¡
Es que la plantilla del barça en estos momentos es muy completa y no pueden jugar todos, asi que alguien tiene que sentarse en el banquillo por muy bueno que sea.

Lex_Luthor dijo:
y Puyol es un exaltado que no se si juega al futbol o al rugby, porque macho vaya placajes que hizo el otro dia, si lo que hizo el lo hace uno del Madrid...

y hay que joderse, acabó el partido sin una miserable tarjeta
Puyol es un pedazo de jugador, yo diría que el unico jugador de talla internacional de nuestra liga que siente los colores de su equipo y no los del dinero.Ya lo quisierais para el Madrid.

Lex_Luthor dijo:
y Puyol es un exaltado que no se si juega al futbol o al rugby, porque macho vaya placajes que hizo el otro dia, si lo que hizo el lo hace uno del Madrid...

la envidia¡¡¡¡¡¡¡

The_Wall dijo:
Puyol es un pedazo de jugador, yo diría que el unico jugador de talla internacional de nuestra liga que siente los colores de su equipo

Raulito? San Casillas? ... que además de sentir los colores del Mandril, sienten los de la selección española como nadie.

The_Wall dijo:
Ya lo quisierais para el Madrid.

Pues si. A mi me parece un defensa cojonudisimo. Claro que da hostias, igual que las daba Hierro en su tiempo y era de los mejores centrales del mundo.
Y lo de que le amonesten poco pues pasa como con Hierro, que tienen tanta autoridad e infunden tanto respeto que los árbitros se lo piensan bastante más a la hora de amonestarlos.

pocos sienten la camiseta nacional.....solo sienten la pasta...y el trampolin internacional k es ir a la seleccion española...muxos preferirian ir con las selecciones autonomicas,,sin duda..menos los del "madriz"..k son muy patriotas.jeejejej...k empiece la fiesta..

Lex_Luthor dijo:

Claro claro, es q siempre os perjudican eh a los del madrid? Pobrecitos...llevais años siendo perjudicados eh?

Anda ya chaval !

lusemo dijo:
pocos sienten la camiseta nacional.....solo sienten la pasta...y el trampolin internacional k es ir a la seleccion española...muxos preferirian ir con las selecciones autonomicas,,sin duda..menos los del "madriz"..k son muy patriotas.jeejejej...k empiece la fiesta..

Si, de fijo... si con la selección española no nos comemos nada, con selecciones autonómicas es que ni se clasificaban para las fases finales.

Eso abria que verlo Sergi,igual le echaba mas cojones la seleccion
de Euskadi,de Cataluña o de Andalucia que la Española,que esta demostrado que mucho nombre y mucha figurita del pim pam pum y luego
nada,mucho ruido y pocas nueces.

Que quede claro que no estoy de acuerdo en que las selecciones autonomicas jueguen como paises,como esta todo esta bien,al menos
en deporte.Y otra cosa,cuando llega el mundial,yo nunca me guio por ser de aqui o de alla,yo siempre he sido de la seleccion Brasileña,y tambien de
los Africanos,unos se guian por patrioterismo y otros por el buen futbol.
Es logico que un español quiera que gane España,eso esta claro.....pero
es que donde no hay no hay.

bua es que lo de las selecciones autonomicas es una vergüenza, a ver a quien coño le importa ver un partido de la comunidad de lo que sea contra el equipo que sea, eso es cosa de los politicuchos de mierda que quieren meter las narices en el deporte y en todas partes

a mi me gustaria ver uno de Catalunya contra espanya.......en un partido oficial...seria la ostia..un orgasmo..jejejejej

muy bueno Oxido,,,yo cuando veo el mundial...voy con los africanos o con los moros..jejeje

Lex_Luthor dijo:
bua es que lo de las selecciones autonomicas es una vergüenza, a ver a quien coño le importa ver un partido de la comunidad de lo que sea contra el equipo que sea, eso es cosa de los politicuchos de mierda que quieren meter las narices en el deporte y en todas partes

Son ganas de marear la perdiz tio,sin mas....._comorr_

yo no opino nada de futbol.... la VinoTinto (selección Nacional) es una mierda... no le gana a nadie y todos son una cuerda de borrachos singones... y para rematar se la tiran de artístas...

Gracias a Diox, por lo menos en Beisbol es diferente...

Y pensar que me gaste unas cuantas monedas comprando la camisa de la selección nacional... para tenerla guardada en el closet...

Oxido dijo:
Eso abria que verlo Sergi,igual le echaba mas cojones la seleccion
de Euskadi,de Cataluña o de Andalucia que la Española,

Si selección de Euskadi ya ha habido... cuando Clemente estaba de seleccionador :D

jajaajajajjaa,y si no es por salinas pasan a semifinales,acuerdate del famoso codazo de Tasoti creo a Luis Enrique...._prohibir_

Antes ya hubo una seleccion Serji con muchos jugadores vascos,de la
Real para se exactos,en el mundial 82,pero les pudo la presion.Y para mas
recuerdos recordar la eurocopa de Paris,donde ARKONADA hizo las paradas mas impresionantes que he visto en mi vida contra Dinamarca y Alemania,llevando en volandas a ESPAÑA a la final,y luego solo se le recuerda por la cagada de la final a tiro de libre directo de PLATINI....

Es la miseria del futbol y de ser portero,y encima vasco y con medias
blancas (Zoquetes de mierda,le criticaban por eso y España llego a la final
basicamente por el)

AUPA LUIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lusemo dijo:
a mi me gustaria ver uno de Catalunya contra espanya.......en un partido oficial...seria la ostia..un orgasmo..jejejejej

Tu eres muy tonto me parece.

La experiencia nos ha demostrado que hablar de política crea muy mal rollo en el foro, asi que guardate para otro sitio tu eyaculaciones naZionalistas.

Última edición:
Oxido dijo:
jajaajajajjaa,y si no es por salinas pasan a semifinales,acuerdate del famoso codazo de Tasoti creo a Luis Enrique...._prohibir_

Bueno, la gente se queda más agusto echándole la culpa a alguien. Salinas falló esa, pero cuántos goles con la espinilla en posiciones casi acrobáticas nos habia regalado antes? jajajaja

Oxido dijo:
Antes ya hubo una seleccion Serji con muchos jugadores vascos,de la
Real para se exactos,en el mundial 82,pero les pudo la presion.Y para mas
recuerdos recordar la eurocopa de Paris,donde ARKONADA hizo las paradas mas impresionantes que he visto en mi vida contra Dinamarca y Alemania,llevando en volandas a ESPAÑA a la final,y luego solo se le recuerda por la cagada de la final a tiro de libre directo de PLATINI....

Es la miseria del futbol y de ser portero,y encima vasco y con medias
blancas (Zoquetes de mierda,le criticaban por eso y España llego a la final
basicamente por el)

Yo no tenía uso de razón por entonces, pero yo siempre he oido hablar de Arconada como un grandisimo portero, que tuvo esa cagada, vale, pero que ha sido de los mejores de nuestro fútbol.

Última edición:
Atrás