Villareal

leehaney dijo:
aver sforza, que el barsa tenga un ekipazo no significa que rikelme sea de los mejores del mundo.

Zidane tampoco era rapido, y en su dia era el maestro, el mejor de mundo sin lugar a dudas... La velocidad no es todo!

Riquelme es un buen jugador, inteligente y habil, pero no es comparable con Deco, Ronaldinho......

tranquilos llega el nuevo maradona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lionel messi¡¡¡¡¡¡¡¡ronaldinho etoo deco y messi¡¡¡¡¡¡¡¡faltaba la guinda¡¡¡¡¡¡¡bueno deco se pierde la ida¡¡¡¡¡¡¡¡¡y el año q viene enri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Si si si,se lo pule,eso abra que verlo...Te acuerdas de la ultima final
MILAN - BARCA???? Que gozada de partido,que gozada......__wave__

Ya sabias andar y hablar cuando aquella final? jjajajja, los que viven del pasado no tienen ningun futuro, y por cierto Oxido, de que equipo eres tu? oyendote hablar creo que no eres ni del Barça ni merengue, así que cuentame, cuanto lleva tu equipo, sea cual sea sin ganar nada???jajajja besossssssssssssss

SFORZA dijo:
Ya sabias andar y hablar cuando aquella final? jjajajja, los que viven del pasado no tienen ningun futuro, y por cierto Oxido, de que equipo eres tu? oyendote hablar creo que no eres ni del Barça ni merengue, así que cuentame, cuanto lleva tu equipo, sea cual sea sin ganar nada???jajajja besossssssssssssss

ah si, si que sabias, que eres abuelete de 36 tacos, no lo habia leido jajajjajajajaja, toma, mas besosssssssss

SFORZA dijo:
a ti no te gusta el futbol, no?
jajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es el amo para controlar un partido sabe cuando hay q ir rapido o cuando frenarlo¡¡¡¡¡¡hacer la presio0n o abrir el campo es sin comentarios es deco¡¡¡¡¡¡

SFORZA dijo:

Paso de discutir de futbol,y menos con Polacos y merengones.Solo te dire chavalin musculoso que mi equipo tiene dos ligas con 22 tios de aqui,y que
esas dos ligas valen mas que todos los titulos del Barca,que por cierto y
siendo objetivos,comparado con el Madrid en Europa,es un equipillo....

Sobre gustos no hay nada escrito,para mi el Deco no le llega ni a la
suela de los zapatos a Roman,solo hay un jugador en el Barca para mi
que sea superior a Romam,Ronaldiño.Roman con su vision de juego y su
clase a llevado al Villareal al Top ten Europeo,haber si ahora resulta
que tiene el mismo merito el Barca que el VILLAREAL no te jode....

vaya hombreeeeeeeee! sobre gustos los colores, y prefiero a Riquelme antes que a Deco que kieres que te diga... Deco jamás me ha gustado, eso no va a cambiar.. Y si, me gusta el futbol y mucho!! Besos

Oxido dijo:
Sobre gustos no hay nada escrito,para mi el Deco no le llega ni a la
suela de los zapatos a Roman,solo hay un jugador en el Barca para mi
que sea superior a Romam,Ronaldiño.Roman con su vision de juego y su
clase a llevado al Villareal al Top ten Europeo,haber si ahora resulta
que tiene el mismo merito el Barca que el VILLAREAL no te jode....

Está claro que con la frasecillas que decís os retratais....y salen a relucir vuestros "grandes" conocimientos futbolísticos. Que me digas que Riquelme te gusta más que Deco, pues vale....no sé si será más guapo o no, para gustos colores :D Ahora bien, que me digas que es mejor.....no tienes ni puta idea de futbol y no habrás jugado en tu puta vida. Riquelme tiene buena visión pero Deco futbolísticamente es mucho más completo, y aguanta mucho mejor el centro del campo y recupera balones. Riquelme, por características, podria ser comparado a Ronaldinho en cuanto a creatividad...pero está claro q está bastante lejos de él. Por eso no está en el Barça, pq en su lugar está Ronaldinho. Y no quiero contestar más chorradas.

Última edición:
Por cierto,vaya parsimonia hablando la de RIkjard,el entrenador del Barca.....Me da a mi que este se fuma asta el cesped del Camp Nou.Tiene
cara de fumaillo jajajajaja._porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_

Riquelme es un jugadorazo, es la polla, pero para mi en el barça no me gusta demasiado. Con un centro del campo Marquez, Xavi y Deco y una delantera Messi, Ronaldinho, Eto'o no le veo sitio a Riquelme xD
Ademas tenemos tambien a Iniesta, que es la OSTIA

Deig0n dijo:
Riquelme es un jugadorazo, es la polla, pero para mi en el barça no me gusta demasiado. Con un centro del campo Marquez, Xavi y Deco y una delantera Messi, Ronaldinho, Eto'o no le veo sitio a Riquelme xD
Ademas tenemos tambien a Iniesta, que es la OSTIA

Puede que tengas razon,y si el Villareal gana la Champions puede que no
la tengas.....

jfmuscle dijo:
pero deco es mucho deco tio¡¡¡¡¡es un crack es medio equipo del barça el es el q relentiza el juego cuando toca pararlo o cuando necesita velocidad controla mucho el tiempo¡¡¡¡¡¡eres cule?
Sí, soy culé.

Otro que me gustaba mucho y lo han sacado por la puerta de atrás es Saviola.Un caso muy parecido al de Riquelme: grandes cracks argentinos anunciados a bombo y platillo que lo poco que jugaban jugaban bien y que luego se los han cargado de esa manera tan poco noble.

The_Wall dijo:
Sí, soy culé.

Otro que me gustaba mucho y lo han sacado por la puerta de atrás es Saviola.Un caso muy parecido al de Riquelme: grandes cracks argentinos anunciados a bombo y platillo que lo poco que jugaban jugaban bien y que luego se los han cargado de esa manera tan poco noble.
ya tio no mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ahora a guily¡por q coño no lo pone¡¡¡y pone a larsson en los partidazos q hacia¡¡¡¡¡

- joer macho si que estais subiditos,Deco es bueno pero es un enano que se hincha a pegar patadas tobilleras pero que como es del Barsa y es enano pues no le sacan tarjetas. Las mismas faltas que hace Deco las hace un tio de 2 metros y que juegue en otro equipo y seria expulsado uno de cada 3 partidos.

- Riquelme es muy bueno, pero el Villarreal no ha llegado a donde ha llegado solo gracias a él.

- En el Barsa son todos muy amigos, todos presionan y todos defienden y se sacrifican por el equipo, pero dentro de poco empezaran a crecer los egos como ocurrió en el Madrid y "menganito no se sacrificará y se matará a correr para que luego fulanito meta el gol y se lleve todos los méritos", que esto es lo que pasa en el Madrid y por eso cuando uno lleva el balón los demas en lugar de seguirle la jugada se quedan mirando a ver que le sale

y Puyol es un exaltado que no se si juega al futbol o al rugby, porque macho vaya placajes que hizo el otro dia, si lo que hizo el lo hace uno del Madrid...

y hay que joderse, acabó el partido sin una miserable tarjeta

Atrás