Villareal

Oxido

Banned
Aupa Villareal,con dos cojones y sangre derramada esta en las semifinales de la Champion Ligue,la Super liga europea.Con cabeza e inteligencia han sabido hacer un equipazo llevado por el gran Riquelme.
Una poblacion de 40000 habitantes tiene a su equipo en semifinales,no
hay nada que mas me guste en el futbol que estas cosas pasen. Ni Madrid,Ni Barca ni pollas en vinagre,VIllareal Txapeldun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que se joda el puto INter de MIlan.

A la Final¡¡¡¡¡¡ __genial__

Pues aca en Chile tambien lo hemos celebrado, Pellegrini ha demostrado nuevamente que es un tecnico de excelente nivel. Mis felicitaciones a todo el pueblo Español que debe estar orgulloso de un equipo asi __genial__

puto inter y el puto codazo del italiano a sorin iba a matarlo el acbron hoy le toca a mi barça¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si señor

ese equipo esta haciendo historia , no estaria mal una final barsa -villarreal.....
pero mucho me temo que la final va a ser Barsa-arsenal yyyyEl barsa campaeon de europa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _cintura_

Vaya partidazo el de ayer!!! me encantaría que llegase a la final y por supuesto la ganase.

Y el 12 todos con el Zaragoza en la copa del rey!!! _futbol_

mientras sea un equipo español,me alegrare siempre....desde luego se lo merecen mas que el barcelona...y por supuesto que el madrid....(y eso que soy del madrid)

Despues de la temporada que lleva mi Málaga...... no queria saber naaa de futbol pero el partido de ayer CHAPO por el Villareal ENHORABUENA

viva los dos submarinos amarillos el Virrareal y la Union deportiva las palmas jejeje

Ojala que el villareal ahora gane la copa de europa y le baje los humos un poco a esos cules.

Es dificil que gane el título pero weno, estar entre los 4 mejores de europa ya es todo un mérito...

Yo soy del barça pero me ha hecho mucha ilusión que pase el villareal,para que nos demos cuenta que con cojones y cabeza se puede llegar a donde uno quiera _cintura_

weee hoy ha pasado mi barçaaa! a ver si hay una final española!!! amos villareal y barçaaa (que la gane el barça claro _salta_ )

jajajaj un saludo a todos desde villareal , aqui hay un fieston pa cagarse , tais tos invitaos aqui a calimoxo del gueno sin reparar en gastos que lo paga aqui el tete , adeuuuu!!

barça semifinales tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya ahy 2 españoles entre los 4 mejores de europa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
barça-milan
villarreal-arsenal¡¡¡¡¡¡

Desde luego hicieron un partidazo, y el inter salio como si el nombre fuera a ganarle el partido...
Como el villareal siga jugando como contra el inter (que peazo de partido!) no tienen nada que envidiarle a los grandes... Los partidos de champions que quedan desde luego no van a ser para perderselos..

Si rOMAN maneja la pelota y el partido,Villareal Campeon¡¡¡¡¡¡¡

Riquelme ahora mismo es el mejor del mundo haciendo jugar a un
equipo y viendo el futbol desde el centro del campo,haciendo jugar
que es lo que hacen los mejores.....

ROMAN PIBE ERES EL MEJOR PELOTUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡_futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_

Atrás