wolverinefa
Muscle! V.I.P
coincido en casi todo menos en:
No confundir con querer que los músculos crezcan, sino que la enfermedad como tal, es sentirse mal, sin ganas de nada, depresivo, porque se encuentra "flaco".
si Yo t digo que: -el anorexico se obsesiona con dejar de comer... y haciendo paralelismo con la vigorexia seria:
que el vigorexico ( segun vos) se obsesiona por ir al gym.
ahora bien si,el anorexico no solo puede ser anorexico sino tmb bulimico porque recurre a otros elementos para tener menos comida en su estomago si?laxantes,duireticos,inducirse el vomito,tomas pastillas para adelgazar y mas
el vigorexico xq no tmb usar como recurso pastillas,inyecciones y mas...?claro ademas de su obsesion x el gym que eso no lo deja.
Entonces nadie esta hablando Idioteces,xq bueno eso es solo para gente idiota y aqui no la hay ,solo cada quien expone lo q cree ,pero esta bien lo q decis desp y toda la explicacion , y es conla q estoy de acuerdo si?Pero lo de inyectarse o no ,o tomar laxantes o no ( anorexia -bulimia) forman parte de todo un trastorno,no son cosas aisladas...Sino seria q mi abuela porke anda mal d la barriga se tomo unlaxante..q ya es bulimica? anda vamos...a eso voy,no son cosas puntuales ni que van solas una cosa sumada a la otra se convierte en un trastorno.
Coincido, sucede que si comenzaba el post diciendo el crecimiento no sano de la musculatura, inmediatamente creerian que me refería a los culturistas, luego en la explicación dejo ver a lo que me refiero con crecimiento no sano y atormentado de la musculatura.
Tal vez esa palabra idiotez es muy fuerte, pero no soporto cuando la gente cree que es un "piropo" que le digan vigorexico y se sienten orgullosos. El transtorno mental de la vigorexia es terrible.
No hablo de culturistas que quede claro, sino que gente enfermisa que siente impotencia y rabia por su cuerpo, pese a que este sea bien fuerte. Que utilice fármacos y otros productos, pero no de forma sana, ni para llevar el cuerpo un paso más allá, sino que para crecer por crecer y abusar de ellos. Como el caso de Gregg Valentino que abusó del synthol siendo que este último, es de vital importancia para "arreglar" ciertos limitantes dela genética, y varios culturistas la utilizas. Pero como ven el abuso es lo malo, y ahora la gente tacha como subnormal el synthol, siendo que es un producto para los culturista de elite bastante normal, si se utiliza con la cabeza.