Kho1
New member
Lo mas paradojico es que lo dice una puta gorda hahaha
jajaja, esa sabe de que habla, solo hay q verla _contrato_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mas paradojico es que lo dice una puta gorda hahaha
Pues sí tio, eso es lo peor de todo, que encima nos dejan como yonkis
Bueno, y si dan con este foro y encuentra el diario de ivanppolaino...jajajajajjaja
En fin...yo lo buscare en unos días por youtube, porque aquí solo tengo Antena3 internacional y TVE internacional... La noria se llama el programa?
Si, la Noria se llama...
y si dan con este foro, buah nos denuncian a todos jajajajaj
Si, la Noria se llama...
y si dan con este foro, buah nos denuncian a todos jajajajaj
trankilo que yo soy del fbi y me encargaria de que solo cutler pisara el talego durante un largo tiempo jejejeje
Ya ves,un dia ablan de lo que para ellos son esteroides (suplementos) y otros dia hablan de la vida de Paquirrin,por suerte la mayoria de la gente ya pasa de este programa_cintura_
Los programas de television de este tipo son repugnantes, y cuando no saben que sacar, pues a tocar un poco los cojo.... a todos.
Que si vigorexicos, ahora tanorexicos (los obsesionados con el bronceado, etc...), y diciendo chorradas sobre el culturismo, cuando ellos se ponen de farlopa hasta los ojos, ya que la mayoria de tertulianos de esos programas son unos farloperos.
Que no me digan a mi chorradas, que yo ya tengo los huevos bien negros.
No lo digo en coña, la mitad de los que ahi curran son unos farloperos de cuidado. Que hablen de sus vidas en vez de las de otros, que las suyas estan llenas de mierda.