vigorexia en tele5

scaterr

New member
bueno en la noria estan hablando sobre este tema, flipa diciendo k son perjudiciales las proteinas y todo tipo de suplementos , los meten en el saco con ls esteroides y encima ha salido la web de anabolandia con replys de gente JAJAJAJJA , dicen k uno estaba foll**** y paro para tomarse un batido de protes AJAJAJJAJAJJAJAJAJ

Si si yo tambien lo he puesto para echarme unas risas, que he tenido un dia ajetreado jejjeje

Ya ves,un dia ablan de lo que para ellos son esteroides (suplementos) y otros dia hablan de la vida de Paquirrin,por suerte la mayoria de la gente ya pasa de este programa_cintura_

bueno en la noria estan hablando sobre este tema, flipa diciendo k son perjudiciales las proteinas y todo tipo de suplementos , los meten en el saco con ls esteroides y encima ha salido la web de anabolandia con replys de gente JAJAJAJJA , dicen k uno estaba foll**** y paro para tomarse un batido de protes AJAJAJJAJAJJAJAJAJ

Y seguiremos oyendo las mismas rocas (tonterías) de gente a la que no le da la gana investigar en lo más mínimo

Sólo se dejan llevar por su ignorancia y sus prejuicios generalizando como siempre: que la creatina esto, que los esteroides lo otro, las proteínas, las vitaminas, los minerales, los ejercicios y blablabla

¿Qué? ¿Acaso no comen _tragar_ para no saber nada sobre los alimentos?

De que alguna alguna vez se tomen la molestia de averiguar algo: ¿es pedir peras al Olmo?

Última edición:
lo malo es que mucha gente se lo cree
que cabrones son!!_violento__violento__violento__violento_

lo malo es que mucha gente se lo cree
que cabrones son!!_violento__violento__violento__violento_

Pues sí tio, eso es lo peor de todo, que encima nos dejan como yonkis y la gente se cree q nos metemos cosas perjudiciales. Menuda panda de hijos de la gran puta, no sé como pueden pagar a esta gente y como permiten esta mierda de programas en las televisiones privadas.

yo nose xq no hablan de la mierda que ellos se meten q estoy seguro¨que no es poca´¨y dejan de criticar a este deporte.

Está claro que se han ganado una ataque troll a sus foros.

jajaja ya ves, ojala les peten su foro, aunque yo no lo he encontrado... _latigo2_

yo nose xq no hablan de la mierda que ellos se meten q estoy seguro¨que no es poca´¨y dejan de criticar a este deporte.

+1, aunque no es la primera vez que hechan algo así por la tele...

Última edición:
telecirco...perdon telecinco

Lo ridículo de esta gente llamados..."periodistas" ,que para mi son charlatanes, porque muchos ni han estudiado periodismo (no se ,pero la Belen Esteban no me convence que haya estudiado) y cuando ven un cuerpo trabajado se ponen chorros@s ,babean.
Me molesta la gente que no tiene ni idea de algo y opina...y si cobran, por lo menos que investiguen.
Supongo que ,para ellos las proteinas de suero de leche son malas pero otras sustancias, tambien blancas parecidas que se consumen por la nariz, no.
Un saludo a todos...y paciencia.

Yo tambien lo vi, y lo malo fue tener a mi madre al lado viendolo y oir como decia:

Mira lo que dice el medico mira...

Si yo ya t elo decia ves...

pa k veas k no soy la unika k dice esto...

al final me tuve k ir a verlo a otra tele... pero vaya una mierda enorme enorme....

Saludos!

lo mejor es cuando la tia, coge 2 botes de proteinas, y dice esto equivale a un cordero cada uno, selo llegan a tomar en una semana. Maldita ignorancia

lo mejor es cuando la tia, coge 2 botes de proteinas, y dice esto equivale a un cordero cada uno, selo llegan a tomar en una semana. Maldita ignorancia

Lo mas paradojico es que lo dice una puta gorda hahaha

Atrás