HOmbre, esta claro, que hay excusas para cada uno. A mi me dicen todos, que es por el uniforme, y porque no les gusta trabajar cara al publico, y demas.
Lo del dinero, no es cierto que les paguen 2500 euros. La media ahora esta mucho mas alta. yo tampoco te lo discuto xq lo desconozco...Hace unos meses, no te lo discutiria, pero ahora si,. Y ademas, hay muchiisma demanda ahora, como te dije antes.
Respecto a lo de la comida y el alojamiento, te dire, que muchos escoltas, comen de papo en casa del vip, duermen y salen con sus coches, y se cepillan a las mismas prostitutas, cuando salen de juerga. Otros, viven amargados, se tienen que pagar un hotel o lo que pillen cerca del vip, tienen que pagarse la comida en hoteles, y demas, etc... Hay de todo, como en botica.si bueno....en eso tienen suerte como dije, los que colabore un poquito el vip....
UN amigo mio, escolta de un juez, Trabaja de lunes a viernes, de 08:00 a 14: 00 y le queda todo el dia, para disfrutar, y cobra lo mismo que el que trabaja 24 horas, MENUDO CHOLLO !!!además de verdad....aunque siempre está el típico que le gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz...y tu cagandote en todo.....jajaja
SALUDOS