Vigilantes de seguridad para la expo, Zaragoza

saludos tio grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! si pones bocadillos de calamares en tu bar me ties alli fijo.

jajajajajaja voy a poner unos bocadillos de calamares, de 22 cm, jajajajajaja, no se los salta un gitano, jajajajajajaja

El mangravite,s pub lo llamare

HOmbre, esta claro, que hay excusas para cada uno. A mi me dicen todos, que es por el uniforme, y porque no les gusta trabajar cara al publico, y demas.

Lo del dinero, no es cierto que les paguen 2500 euros. La media ahora esta mucho mas alta. yo tampoco te lo discuto xq lo desconozco...Hace unos meses, no te lo discutiria, pero ahora si,. Y ademas, hay muchiisma demanda ahora, como te dije antes.

Respecto a lo de la comida y el alojamiento, te dire, que muchos escoltas, comen de papo en casa del vip, duermen y salen con sus coches, y se cepillan a las mismas prostitutas, cuando salen de juerga. Otros, viven amargados, se tienen que pagar un hotel o lo que pillen cerca del vip, tienen que pagarse la comida en hoteles, y demas, etc... Hay de todo, como en botica.si bueno....en eso tienen suerte como dije, los que colabore un poquito el vip....

UN amigo mio, escolta de un juez, Trabaja de lunes a viernes, de 08:00 a 14: 00 y le queda todo el dia, para disfrutar, y cobra lo mismo que el que trabaja 24 horas, MENUDO CHOLLO !!!además de verdad....aunque siempre está el típico que le gusta la fiesta más que a un tonto un lápiz...y tu cagandote en todo.....jajaja

SALUDOS

un saludo juancar...y mucha suerte con tu nuevo proyecto.....me encanta discutir contigo...._enfadao_ _lengua_

Ya se que es exclavo Terence. Ahora trabajo 14 horas al dia, y tambien es exclavo. Alli al menos estare al lado de los mios, y de Rosa. El sacrificio merece la pena.

Lo de la expo, esta chupado, jajaja, solo lo hago porque me echan luego al paro, jejejejee

con eso ya vale Juancar!! pues ve con ilusion y pa lante makina, es exclavo pero puedes llevarte mucho dinero, tambien tiene su parte buena si lo sabes llevar.

_cenita__fiesta__beber__porrero_

yo porque no tengo lo de vigilante de seguridad sino estaría bien.
Mucha suerte Juancar tanto en lo de vigilante como en el bar, seguro k te irá bien ;)

¿hay oportunidad de tener sexo?

Ya sabes que yo estoy abierto a todo, jajajajaja

ya en serio pues suena muy buien juancar que te funcione..
En cuanto al bar lo mejor es que sean varias personas las que te ayuden a si se liberan las cargas.

Gracias Shin. Me considero un luchador nato. No le tengo miedo a ningun trabajo por muchas horas que tenga que hacer. He dado de comer a muchos ladrones con mis horas de trabajo, y hare gustoso lo mismo, pero trabajando para mi y los mios,. El bar entre Rosa y yo, lo llevaremos con la gorra, seguro

UN abrazo Shin !!!!

un saludo juancar...y mucha suerte con tu nuevo proyecto.....me encanta discutir contigo...._enfadao_ _lengua_

Gracias Hova. La verdad absoluta no la tenemos ninguno, y bueno, yo solo puedo hablar por mis experiencias, y tu tambien hablas con propiedad. Quizas aqui en Navarra, la cosa es muyyyy distinta a como me la pintan mis amigos del pàis vasco, porque ya se sabe, que bla bla bla ,,,,, Lo que pasa aqui, por desgracia lo vivo a diario, y por eso lo afirmo, pero tambien te digo que hay de todo, y que cad uno lo vive de diferente manera.

UN gusto discutir(o intercambiar opiniones)contigo tambien HOva

UN abrazo
con eso ya vale Juancar!! pues ve con ilusion y pa lante makina, es exclavo pero puedes llevarte mucho dinero, tambien tiene su parte buena si lo sabes llevar.

_cenita__fiesta__beber__porrero_

UN abrazo Terence, y quiero verte alli comiendo el bocata de calamares jajajajajajajaja

yo porque no tengo lo de vigilante de seguridad sino estaría bien.
Mucha suerte Juancar tanto en lo de vigilante como en el bar, seguro k te irá bien ;)

Gracias amigo "!!!! Muchas gracias !!!! A ver si al final se apunta alguien del foro, jejeje

no me referia a tener sexo contigo cabrón!!!

¿y a todo esto de que trata la expo?

Jajajajajaja ya lo se, Shin, pero joder, para encima que me ofrezco...._cenita__cenita__cenita_

Te dejo un enlace de la expo, porque es un poco largo de contar. Es como una especie de feria que dura unos meses, con actuaciones y demas,

This URL has been removed!

interesante ...

pues si voy sería a turistear no a trabajar (no se cuando tengo vacaciones) y a denunciarte con los jefazos de la expo por "acoso sexual"

un saludo campeón.

interesante ...

pues si voy sería a turistear no a trabajar (no se cuando tengo vacaciones) y a denunciarte con los jefazos de la expo por "acoso sexual"

un saludo campeón.

Pero si aun no te he hecho nada, jajajajajaj_jodete__jodete__jodete__jodete_

un abrazo Shin !!! si vas a ir, avisame.

te vere por alli Juancar, seguro ke me manda para allá jajajja

NO jodas que te van a mandar alli???

NO jodas que te van a mandar alli???[/QUOTE]

es posible, se comentó en la academia, si voy para allá te lo digo. No te vacilo, es muy posible.

es posible, se comentó en la academia, si voy para allá te lo digo. No te vacilo, es muy posible.[/QUOTE]

Ojala lo hagan Terence. Daria algo por poder entrenar contigo tio. Y asi de paso, te conocia, cabron, jajajajaja. Tu si te mandan, no digas que no, ehhh

lo peor de todo, es que yo estaria a tus ordenes, jajajaja, soy auxiliar de las fuerzas de seguridad del estado, jajajajaaja y tu mi superior, jajajaja

es posible, se comentó en la academia, si voy para allá te lo digo. No te vacilo, es muy posible.[/QUOTE]

no me extrañaría terence.........asi se ahorran dinero......anda que no saben.......un saludo tio y ya me iras contando....

es posible, se comentó en la academia, si voy para allá te lo digo. No te vacilo, es muy posible.

Ojala lo hagan Terence. Daria algo por poder entrenar contigo tio. Y asi de paso, te conocia, cabron, jajajajaja. Tu si te mandan, no digas que no, ehhh

lo peor de todo, es que yo estaria a tus ordenes, jajajaja, soy auxiliar de las fuerzas de seguridad del estado, jajajajaaja y tu mi superior, jajajaja[/QUOTE]

entre colegas se lleva bien...jajajajaja

Si HOva, entre colegas, espero que no me de la orden de limpiarle el fusil __mamada__ _humillaci

Jo...peta 2500 euros?... aca el sueldo promedio de un segurata son aproximadamente 250 napos... jo... despues preguntan por que tanta inmigracion_jodete_.

Atrás