Vídeos para motivar.

entren al canal de zhasni en youtube, sin duda de los mejores videos de culturismo,
y dloco, buen video , de mis favoritos

sin palabras!!_comorr_
Habria que aprender de esta gente...
Veanlo es increible!!
This URL has been removed!

Explicacion:

Espero que les de fuerza!!
Salu2!!

Muy bueno, lo vi hace tiempo, pero mas corto, y joder.. Sobretodo que huevos le echa el padre.. demasié.

A mi este me la sube durante un rato,la moral jeje:

Es de un anuncio de Nike y sobre todo me gusta que la musica es de uno de mis grupos favoritos.Me pone a 100

este es el mejor

pienso que este video marco para alcanzar mis objetivos en la vida diaria y claro en mis entrenamientos... ..fijate una meta pero nunca mires si ya la has alcanzado solo trabaja por ella y cundo mires atras veras lo mucho que has avanzado sin imaginar que serias capaz de hacerlo ..... JUST DO IT ...

historia-reflexiva-el-poder-de-la-actitud-motivacion-video (copiar y pegar no me deja postear el link)

Última edición:

A partir del minuto 3:26 es todo igual el autor espera que acabe la base.
Salu2!!

SIN LIMITES!!!

Última edición:
Si señor, este post es buenisimo! he visto videos muy buenos aqui, llevo toda la tarde mirandolos!

Buen post, viendo estos vídeos se me pusieron los pelos de punta y me dije para mí "voy a crecer" xD.

Las frases del tercer vídeo de gymaddict me dejaron loquísimo, muy grande sí señor.

Aquí va un vídeo de mi ídolo y que para mí ha sido y será el rey de este mundo ;).

Este video de Arnold me pone los pelos de punta. QUE JEFE!!

En honor a los gladiadores del s.XXI This URL has been removed!

Este me dio una fuerza!!!! _guerra_

A mi el video que mas me motiva es este creado por mi, lo veo muchos dias antes de ir al gym:

Tambien estos de aqui:

Última edición:
Vamos a darle vida a este post que es de los que no se pueden perder xD.

Desde que lo vi la 1ª cada vez que necesito mucha motivacion lo veo, y sobre todo escucho.

Este tambien a habido temporas que lo veia todos los dias, ultimamente no lo veo, porque de tanto verlo ya no me causa lo mismo creo xD, pero me da una fuerza y una rabia buena xD.Espero que os sirvan.

Atrás