Vídeos para motivar.

Sin duda para mi el video que mas me ha motivado es este:
This URL has been removed!

este esta mejor aun, no es de un culturista, pero sirve para las personas que apesar de tener una salud maravillosa y ninguna limitacion fisica se dan por vencidos o peor aun nunca intentan nada. Gracias por los videos

Buen post, viendo estos vídeos se me pusieron los pelos de punta y me dije para mí "voy a crecer" xD.

Las frases del tercer vídeo de gymaddict me dejaron loquísimo, muy grande sí señor.

Aquí va un vídeo de mi ídolo y que para mí ha sido y será el rey de este mundo ;).

Por favor mirar el doble bíceps en el segundo 0:50... pfffffff, no me salen las palabras.

Última edición:
Para mi uno de los videos más motivadores que puedes ver:

Edit: jaja ya lo habian puesto antes :S

Última edición:
a mi el que mas me motiva es, sin duda, el video de greg plitt

es verlo y me entran unas ganas de entrenar que pa que xDD

Este para mí es el mejor vídeo de este tipo que he visto. v-thai abrió un hilo para mostrarlo:

Encuentro que no es como otros videos que sobreexcitan, dan lástima o exacerban una emoción. Este lo hace en la precisa y justa medida.

pasaran muchos años hasta que alguien consiga superar esto

Última edición:
Saludos a todos he pensando en crear un tema para subir vídeos que nos motiven yo aporto estos que ya aporte en un tema :)

Un saludo, espero los vuestros:D

Dios, he visto un monton de veces a Nick Vujicic y siempre me emociono igual... Es la hostia el tercer video, me quedo como las chiquillas esas que casi lloran jeje, vaya crack, eso si que es superacion personal y lo demas son tonterias

sin palabras!!_comorr_
Habria que aprender de esta gente...
Veanlo es increible!!

Explicacion:

Espero que les de fuerza!!
Salu2!!

Dios, he visto un monton de veces a Nick Vujicic y siempre me emociono igual... Es la hostia el tercer video, me quedo como las chiquillas esas que casi lloran jeje, vaya crack, eso si que es superacion personal y lo demas son tonterias

si, es normal, a mi también me paso sobretodo la primera vez que lo vi _mmmmm_

Cada vez que veo estas 2 escenas se me ponen los pelos de punta.

Mirad del segundo 00:00 al 00:25, sorprendente (NO ES UNA MÁQUINA, ES UN HOMBRE!!! :mad:)

Del minuto 1:17 al 1:32... Espectacular con los cambios de ritmo de la canción y el no hay dolor... pffffffffffffff.

¡Disfrutarlos!

Última edición:
Atrás