Videos donde se vea que las mujeres claramente los prefieren musculados

mmm cuidado con los chicos de buena labia por alli esta um % muy grande que despues que comen si te veo no me acuerdo.
sip, los que tienen mucha labia son muy peligrosos, son los tipicos que te camelan y luego te dan la patada. Hay que andar con mucho cuidadin

Cuanto mides xuxa??
Ya te quieres meter conmigo no?? JAJA un poco menos que Marcos.
Pero las chicas cuanto mas pequeñas mejor no? he oido que si la chica es pequeña vuestra pequeña os parece menos chica. Tu que eres listo me entiendes jajaa

Pero las chicas cuanto mas pequeñas mejor no? he oido que si la chica es pequeña vuestra pequeña os parece menos chica. Tu que eres listo me entiendes jajaa

6498190meme-mirada-fija.png

Entonces por qué criticas la altura

Consejo, no le llames "pequeña" a la polla de un tio. Si es inseguro se le va a convertir en un cacahuete en el momento decisivo XD.

Menos que marcos y hablas de altura?? anda anda anda, si al final harias buena pareja, lastima que los pitufos sean asexuados XD

Consejo, no le llames "pequeña" a la polla de un tio. Si es inseguro se le va a convertir en un cacahuete en el momento decisivo XD.

Menos que marcos y hablas de altura?? anda anda anda, si al final harias buena pareja, lastima que los pitufos sean asexuados XD

+1

Me ha hecho mucha gracia eso de "no es mejor una tía pequeña para.." y la comparas con el miembro viril de un hombre?

Mejor no opino, hay muchos menores en el foro, incluida tú .

consejo, no le llames "pequeña" a la polla de un tio. Si es inseguro se le va a convertir en un cacahuete en el momento decisivo xd.

Menos que marcos y hablas de altura?? Anda anda anda, si al final harias buena pareja, lastima que los pitufos sean asexuados xd

jajajajaa,es el recurso mas facil para intentar dejar mal a un tio en el acto,"" la tienes pequeña""

iba a nombrar recursos faciles pero mejor me los guardo para el momento adecuado.

Pero repito, " es un recurso muy facil "

jajajajaa,es el recurso mas facil para intentar dejar mal a un tio en el acto,"" la tienes pequeña""

Por qué ibas a dejar mal a un tío si lo tienes metido en la cama? A no ser que seas una total zorra o sea tu pareja y lo haga de cachondeo lo otro no lo veo nada normal.

jajajajajajaja Xuxa, no se porque me da la sensación de que hablaras como si tuiveses toda la experiencia del mundo

Si te ofendes porque te digan que la tienes pequeña...tienes un problema un problema. Una vez que estés en la cama, dudo que la chica con la que estés saque una regla y diga "INSPECCIÓN!".

Atrás