pagafantas
Banned
a si??A las mujeres les importa la cara,el cuerpo se las suda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a si??A las mujeres les importa la cara,el cuerpo se las suda.
un buen culo tambien vende mucho, incluso mas que una caraLa cara vende mucho, cara y personalidad es más importante que cuerpo
saber mirar?mmm... muchas cosas venden pero una cara bonita y saber mirar fuuuuu abre muchas puertas
Es verdad se me ha ido la pinza xdd, si eske solo pienso en culos y tetas y al final se me vahasta donde yo se estábamos hablando de lo que vende en un hombre. Pero vale tu ganas vende lo que tu quieras amol.
saber mirar?
Que pasa ser miope cierra puertas?
Dos buenas tetas creo que abren mas puertas que una cara
Ya, es que todo es subjetivo. El mundo esta lleno de gustos diferentes, y eso es maravilloso.Y no, para mi no.
mmm... muchas cosas venden pero una cara bonita y saber mirar fuuuuu abre muchas puertas
me estoy partiendo con la tonteria de video este
este si que sabe. Un chico con labia, saber estar, bueno sincero... gana muchos puntosLo más importante está en la personalidad, no en el cuerpo o cara!
este si que sabe. Un chico con labia, saber estar, bueno sincero... gana muchos puntos
este video hay que compartirlo asi que me autocito XD
este si que sabe. Un chico con labia, saber estar, bueno sincero... gana muchos puntos
Pon un ejemplo de culo mas feo, el mio es precioso y asi se lo pones muy facil.Vale supongamos que te encuentras a un chico con esas características pero se parece al culo de pagafantas, te gustaría?