Atletic0
Creciendo
me estoy partiendo con la tonteria de video este
WTF?? Jajajaja que buena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
exacto, tu lo has dicho primero. Yo no falto si no me faltan. No es por nada, pero parece que me tienes envidia, no entiendo ese desprecio hacia mi sin motivo
me importa tres mierdas...
eso, no me ofendais
cuidao de vuelves creyon...
mirale la carita eh mosca muerta....
esa no es hermana mia ni a palos :/
Panel de Control - Editar Lista de Ignorados - Sasha (Xuxa) Xuxa (Sasha) así todos tranquilos.
Seba con todo el respeto que te mereces yo no soy xuxa... npi de quien es... !!! si a alguien le incomoda leerme que me ignore...
a mi personalmenteme gustannormales o como el zyzzese, pero no muy grandes y sin cuello!! definidos, con tableta de chocolatey proporcionados, pero estilo swarzenegger no
Pero como os coméis el tarro.
No perdáis el tiempo pensando en los gustos de terceras personas, sed como vosotros queréis ser, amaros mucho y a la que le gustarás a quien tengas que gustarle nunca llueve a gusto de todos/as.
No sabría decirte es persistente...definitivamente no tenes chance my friend XD jajajajajajaja ya inhalar....exhalar ...ya podes estar tranquilo que el acoso al fin de cuentas no iba a llegar muy lejos ya ves eh.
Como si fuera tan facil encontrar un clon d chuacheneguer tmb aiii
Se puede decir más alto pero no más claro. Mi ex siempre me decía: que no hacía falta que fuera al gym, que ya estaba bien como estaba... y solo faltaba que saliera algún "musculitos" (como todas dicen) para babear, y luego encima se lo recuerdas Y ENCIMA SE ENFADAN!!
Y mi primera relación seria, que duró 3 años y medio.. más de lo mismo... exactamente igual. Lo que pasa, que como tu bien dices, hay tías que lo reconocen honestamente y luego está la gran mayoría que se lo calla para luego hacer daño, y mucho daño.... porque estas discusiones a mí, hoy en día, me siguen doliendo recordarlas.
Un saludo arnold83![]()
venga tito... "polos opuestos"
dicen que los polos opuestos se atraen,
pero en este caso diria que es atraccion fatal :/