Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay un tipo de chicas así, y otras que no... quedate tranquilo que hay mujeres para todos los gustos.hola me gustaria que hiciesemos aqui uan recopilacion de videos donde se vea que a las feminas les gusta los tios cuadrados o la admiracion que despiertan estos en ellas
que se los quiero enseñar a una amiga..jajaja
El foro esta perdiendo nivel..
Les propongo algo: habran un hilo con chincheta, para juntar todos los hilos sin sentido aparente que se crean, en uno solo.
Así, si alguien quiere contar que pinchó la bicicleta, se le escapó la tortuga... o simplemente que está al pedo en la casa sin nada que hacer, podrá contarlo ahí, sin necesidad de abrir un hilo.
(Debería ser el Lagartos y mujeres, pero es raro ver diálogos por ahí)
El foro esta perdiendo nivel..
Entonces xuxa te gustan los normalitos y no ciclados como Zyzz verdad...a mi personalmente me gustan normales o como el zyzz ese, pero no muy grandes y sin cuello!! definidos, con tableta de chocolate y proporcionados, pero estilo swarzenegger no
Yo no se para que quiern algunos ir a forocoches si este foro se esta convirtiendo en lo mismo.
como tu pero con un poco menos de volumen estaria bien.Entonces xuxa te gustan los normalitos y no ciclados como Zyzz verdad...
como tu pero con un poco menos de volumen estaria bien.