Videos donde se vea que las mujeres claramente los prefieren musculados

gladwell

New member
hola me gustaria que hiciesemos aqui uan recopilacion de videos donde se vea que a las feminas les gusta los tios cuadrados o la admiracion que despiertan estos en ellas

que se los quiero enseñar a una amiga..jajaja

Aunque yo personalmente pienso que este tío ligaba más por sinverguenza(en el buen sentido), que por cuerpo.

Y en este se ve lo que miran las mujeres cuando conocen a un tipo con buen físico.

yo los prefiero medianos... sin mucho musculo pero tampoco sin nada de musculo...

por cierto gadwell lo pudistes buscar por youtube... zyzz tiene un monton... _guerra_

hola me gustaria que hiciesemos aqui uan recopilacion de videos donde se vea que a las feminas les gusta los tios cuadrados o la admiracion que despiertan estos en ellas
que se los quiero enseñar a una amiga..jajaja
Hay un tipo de chicas así, y otras que no... quedate tranquilo que hay mujeres para todos los gustos.

Las mujeres "babean" por los hombres musculados (la mayoría no quieren reconocerlo).

Les propongo algo: habran un hilo con chincheta, para juntar todos los hilos sin sentido aparente que se crean, en uno solo.

Así, si alguien quiere contar que pinchó la bicicleta, se le escapó la tortuga... o simplemente que está al pedo en la casa sin nada que hacer, podrá contarlo ahí, sin necesidad de abrir un hilo.

(Debería ser el Lagartos y mujeres, pero es raro ver diálogos por ahí)

Les propongo algo: habran un hilo con chincheta, para juntar todos los hilos sin sentido aparente que se crean, en uno solo.

Así, si alguien quiere contar que pinchó la bicicleta, se le escapó la tortuga... o simplemente que está al pedo en la casa sin nada que hacer, podrá contarlo ahí, sin necesidad de abrir un hilo.

(Debería ser el Lagartos y mujeres, pero es raro ver diálogos por ahí)

+ 1

lagartos y mujeres o foto de chica que traes en mente!!! cualquiera de esos dos sirven para este tipo de post

a mi personalmente me gustan normales o como el zyzz ese, pero no muy grandes y sin cuello!! definidos, con tableta de chocolate y proporcionados, pero estilo swarzenegger no

a mi personalmente me gustan normales o como el zyzz ese, pero no muy grandes y sin cuello!! definidos, con tableta de chocolate y proporcionados, pero estilo swarzenegger no
Entonces xuxa te gustan los normalitos y no ciclados como Zyzz verdad...

Pero como os coméis el tarro.

No perdáis el tiempo pensando en los gustos de terceras personas, sed como vosotros queréis ser, amaros mucho y a la que le gustarás a quien tengas que gustarle nunca llueve a gusto de todos/as.

Atrás