videojuegos

el most wanted apesta wolverinefa xD
bueno a mi me gusta mas el underground!!!!! lo has jugado?

Sip lo jugué los 2. Los encontré algo aracaicos, el 2 es mejor. Pero me quedo con el Most Wanted, es laaaaargo entretenido y miles de policias xD. Lo único que extraño del under son cambiar las luces _comorr_.

Sip lo jugué los 2. Los encontré algo aracaicos, el 2 es mejor. Pero me quedo con el Most Wanted, es laaaaargo entretenido y miles de policias xD. Lo único que extraño del under son cambiar las luces _comorr_.

es que el tune up de los coches en el underground esta de lujo!!
y esos drags aaaaaaaaaaaah muy buenos!

Existen mucho juegos que son mis favoritos. Sin embargo, los que más me gustan son los de estrategia (Siendo mi favorito el Dawn of War (Soulstorm o el II).

Actualmente, esporádicamente juego Pes 09 y NFS most wanted.

si te gustan los de estrategia hazte con el world in conflict...es impresionante..tu sabes lo que es usar una bomba atomica en el campo de batalla?unos graficos inmejorables,destrucccion total del escenario,realismo total...

Yo tengo la ps3 y la verdad es que apenas me he pasado algún juego,me engacho al on-line

GTA IV
Call of dutty 4 y 5(y ahora encima sale uno nuevo de la guerra moderna)
el tekken(que tb está por salir uno nuevo)
y el mortal kombat vs Dc comics

todos esos tienen un on-line como para engancharse...

Yo tengo la ps3 y la verdad es que apenas me he pasado algún juego,me engacho al on-line

GTA IV
Call of dutty 4 y 5(y ahora encima sale uno nuevo de la guerra moderna)
el tekken(que tb está por salir uno nuevo)
y el mortal kombat vs Dc comics

todos esos tienen un on-line como para engancharse...

tiooo preparate para la 2ª pàrte del call of duty 4...!!!sale en noviembre creo

Los juegos on-line no me van mucho porque lo que más me suele llamar es la historia, que la trama me enganche. Algunos de los que más me gustaron:

Final Fantasy, del VI al X (el VI aun no había dado el salto gráfico, pero ya tenía una buena historia)
Tales of symphonia
Dragon quest 8
Fire emblem
Zelda: Majora’s Mask
Eternal Darkness
Silent Hill
Resident Evil
Metal gear
GTA San Andreas
Medal of honor
God of war
Devil May Cry
Ico
PES (vale que no tiene historia ninguna XD pero engancha bastante)

A mi los juegos que siempre me han fascinado son los Final Fantasy!!Son inmejorables

Estoy contigo, ninguno supera a los FF!_iloveu_

Shadow of the colossus el mejor juego de que lime en mi vida ( y eso que gane muchooos)

La verdad que es un juegazo... los paisajes son impresionantes.

me gustan todo tipo de videojuegos es una de mis aficiones preferidas me gustan de todos los generos pero ando como loco por jugar al figth round 4,mis preferidos serian:
metal gear(toda la saga pero en especial el 1)
final fantasy 7 obra maestra
residente evil(el 1 cuando lo jugue me acojono)
el castelvania ston arte en 2 d
los mario brox,puro vicio
el mario galaxy me esta dejando bastante flipado
la saga mega man de la 8 bits
juegos arcade del mame y podria seguir y no acabar nunca

Yo juego en el PC (paso de consolas de ultima generación); con el Mame y Winkawaks voy sobaro (para los que no los conozcan son emuladores de juegos llamemoslos "clasicos".
Mi preferido: KOF-Me propuse pasarmelos todos con 1 solo credit. De momento solo se me resiste el 94 y 95: todos los demas terminados.
Otros que me gustan:
Samurai Shodown (en especial el 2)
Windjammers
Street Hoops
Metal Slug
Super Pang (OMG:eek:)
etc...etc...etc...

Yo tengo la ps3 y juego online al unico simulador de futbol que hay que es FIFA 09 quien quiera jugar contra mi que me agregue al network: " Rutiben7 " venga que seguro que por aqui hay algun viciao !_porrero_

Sin duda alguna una saga que me engancho y que es uno de mis preferidos es Tomb Raider, llevan muchos juegos malos, pero sin duda el 1 y sobre todo el 2 son de los mejores juegos que he jugado

Yo juego en el PC (paso de consolas de ultima generación); con el Mame y Winkawaks voy sobaro (para los que no los conozcan son emuladores de juegos llamemoslos "clasicos".
Mi preferido: KOF-Me propuse pasarmelos todos con 1 solo credit. De momento solo se me resiste el 94 y 95: todos los demas terminados.
Otros que me gustan:
Samurai Shodown (en especial el 2)
Windjammers
Street Hoops
Metal Slug
Super Pang (OMG:eek:)
etc...etc...etc...

puff me encantan los emuladores...callus,mame,sega,amiga...me gustaria conseguirlos para volver a jugar
ahh y lo de los creditos..me acuerdo que al principo me ponia darle al F1 como loco para tener 100 jajjaa

para que veais juegos de verdad...
stalker
stalker_screen3.jpg

world in conflict
world-in-conflict-20060513025110375.jpg

left 4 dead:
left-4-dead-20081001043153651_640w.jpg

call of duty 4
call-of-duty-4.jpg

este me encanta:war of the monsters(ps2)
2251656424_954d4dbe7a_o.jpg

mercenaries (ps2)
920077_61563_front.jpg

Mi lista:

ps1= Resident Evil 3, Castlevania SOTN, Todos los Crash, Twisted Metal 4 y Small Brawl, Megaman x, x1, x2, x3, x4, x5, x6 (excelentes), Metal Gear Solid, Medal of honor, Sheep Raider, Soul Reaver.

ps2= God of War 1 y 2, Devil May Cry 3, GTA San Andreas, Guitar Hero 3, Dragon Ball Budokai 3, Prince of Persia 2, FIFA 07 Y 08 (gran diferencia...), Soul Reaver (los 2 que salieron), Shadow of the Colossus, Medal of Honor, Castlevania Curse of Darkness.

Nintendo 64= Bad Fur Day, Super Smash Bros.

Xbox 360= Halo 3, Gears of War 2, Bioshock, GTA IV, Guitar Hero Metallica.

Y probablemente más, pero por ahora solo recuerdo estos...

Saludozz

N64- super mario 64,mario kart,star fox,zelda:eek:carina of time,smash bros.
Ps2- devil may cry 1,2,3....tekken....hitman,god of war 2....todas las de ratchet & clank y prince of persia 2 y 3
ps3-devil may cry 4...assassins creed,call of duty 4......

Los juegos on-line no me van mucho porque lo que más me suele llamar es la historia, que la trama me enganche. Algunos de los que más me gustaron:

Final Fantasy, del VI al X (el VI aun no había dado el salto gráfico, pero ya tenía una buena historia)
Tales of symphonia
Dragon quest 8
Fire emblem
Zelda: Majora’s Mask
Eternal Darkness
Silent Hill
Resident Evil
Metal gear
GTA San Andreas
Medal of honor
God of war
Devil May Cry
Ico
PES (vale que no tiene historia ninguna XD pero engancha bastante)

Estoy contigo, ninguno supera a los FF!_iloveu_

La verdad que es un juegazo... los paisajes son impresionantes.

+90000000000_iloveu_ (sacando el PES y GTA :p)

Atrás