videojuegos

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
cuales son juegos que mas os gustan?que plataformas?(xbox,ps3,pc..)
a mi me encantan los juegos de PC de accion y estrategia online como world in conflict,left 4 dead,tom clancy's end war,call of duty y muxos mass!

los mejores juego q he jugado, agarrense con la lista:
oblivion
Dino crisis
Resident evil 3 y 4
Silent hill, 1,2,3,4,5, todos ajaj
world of warcraft
age of empires 2
final fantasy 7,8,9,10
pro evolution soccer(todos ovbiamente)
dragonball budokai 3
mortal kombat 2 y 3
super mario world
mario party 2
twisen odisey
titan quest
diablo 2
metal gear,1,2,3
bugs bunny los time

y se me olkvidan muchos seguramente

Tuve un playstation 3 y se me daño a los 3 meses. No pude reclamar garantía porque aquí en Venezuela Sony no cubre garantía por ser un producto no oficialmente lanzado (eso fue ase poco mas de un año, no se como será hoy en día)

A los pocos meses me compre un Xbox 360 Elite y 6 meses después lo vendí, me aburrí la verdad. Ahora solo juego de vez en cuando starcraft online por ICcup.

PD: hace 11 años que starcraft fue lanzado y aun no me aburro de echarme partiditas online.

Saludos.

la unica consola q tngo es la p2 jaja, y me encantan los juegos de accion y del mundo del motor... joder que os parece tekken??? es la p ostia si se juega con otro....

los mejores juego q he jugado, agarrense con la lista:
oblivion
Dino crisis
Resident evil 3 y 4
Silent hill, 1,2,3,4,5, todos ajaj
world of warcraft
age of empires 2
final fantasy 7,8,9,10
pro evolution soccer(todos ovbiamente)
dragonball budokai 3
mortal kombat 2 y 3
super mario world
mario party 2
twisen odisey
titan quest
diablo 2
metal gear,1,2,3
bugs bunny los time

y se me olkvidan muchos seguramente

esos los he jugado y estan tremendos pero hay que jugar a los que hay ahora jeje ,si te gusta la estrategia este es el mejor para mi que jamas han creado
This URL has been removed!

Tuve un playstation 3 y se me daño a los 3 meses. No pude reclamar garantía porque aquí en Venezuela Sony no cubre garantía por ser un producto no oficialmente lanzado (eso fue ase poco mas de un año, no se como será hoy en día)

A los pocos meses me compre un Xbox 360 Elite y 6 meses después lo vendí, me aburrí la verdad. Ahora solo juego de vez en cuando starcraft online por ICcup.

PD: hace 11 años que starcraft fue lanzado y aun no me aburro de echarme partiditas online.

Saludos.

mira este web es la mejor para juegos,
This URL has been removed!

yo me pase el world in conflict muy bueno porcierto....... estoy ahorrando guita porque no tengo para comprar un procesador nuevo ya que me lo jodi haha...... ammm y a ustedes que les parece el Burnout paradise (PC) Ami me gusto bastante dios hay tantos juegos que tengo ganas de probar lastima que mi pc no le sirve bien el procesador......

QUE PC TIENES GIGANTE DEL FITNESS..

yo me pase el world in conflict muy bueno porcierto....... estoy ahorrando guita porque no tengo para comprar un procesador nuevo ya que me lo jodi haha...... ammm y a ustedes que les parece el Burnout paradise (PC) Ami me gusto bastante dios hay tantos juegos que tengo ganas de probar lastima que mi pc no le sirve bien el procesador......

QUE PC TIENES GIGANTE DEL FITNESS..

el burnout paradise no lo he probao todavia,el pc es nuevo,me lo compre hace menos de un año,tene una ATI 3870 de 1 gb,1000 gb de disco duro,funcionan de maravilla los juegos.ahora por no mucho dinero puedes hacerte con un buen ordena

Varios juegos me gustan:

Star Fox
Metal Gear Solid
Mischief Makers
Klonoa
Super Smash Bros.
Sonic the hedgehog
F-Zero
Mario Kart
Mario Party
Megaman X
The legend of Zelda
Smackdown vs Raw
Starcraft
etc etc etc XDDD

Double dragon
Bad dudes
Mortal kombat
Street fighter
Art of fighting 2
Vendetta
Metal slug
Samurai shodown
Snow bros

Los juegos clasicos de arcade son mis favoritos

Viva la old school!!

Megaman X (toda la saga, excepto el 7), donkey kong 3, super mario all stars (magnifico trabajo), super mario world, yoshi's island, super mario RPG, killer instinct, castlevania, ninja gaiden, P.O.W., double dragon, animaniacs, contra (el super C es increible), maximun carnage, y muchos mas que no recuerdo.

Y todos los demas que me acuerdo..

Crash bandicoot (todos los de play station, excepto el bash
Akuji
Resident evil I,II,III, IV, y V
Megaman X 4, X5, X6 y X8
Metal gear solid, del I al IV, el III es el mejor para mi
Castlevania SOTN (una obra de arte)
GTA III, vice city y san andreas (el nuevo no me gusta)
Call of duty 4
Devil may cry (en especial el III!!)
Pump! (si, el de baile)
Mario DS
Pokemon (todas las versiones portatiles)
Shadow of the colossus
KOF 99
Capcom vs SNK
Castlevania the curse of darkness

y mis favoritos actuales...
Gears of war 2 y halo 3... los juego mucho en linea

:D

Existen mucho juegos que son mis favoritos. Sin embargo, los que más me gustan son los de estrategia (Siendo mi favorito el Dawn of War (Soulstorm o el II).

Actualmente, esporádicamente juego Pes 09 y NFS most wanted.

el most wanted apesta wolverinefa xD
bueno a mi me gusta mas el underground!!!!! lo has jugado?

Atrás