Videojuegos

+ 10 xD, a mi igual no me gusta Halo.. mientras mi amigos jugaban Halo yo me iba por Resident Evil =D

si la verda nunca me gusto, me aburria, preoferia jugar mario kart con mis cuates, ya viejos con unas cervezitas unos cigarrito, juganfo mario kart, aunque tambien fue muy adicto a las maquinitas de monedas, multiplayer, tipo kof, marvel...

Tibia, el mejor de todos los MMORP del mundo, sin duda y discusion. Me arruino la vida social cuando era chico, pero lo disfrute mucho muchooooooooooo.

tsss
Yo soy el amo y señor de los castlevanias de 2D... los "old school" de NES...
.. y mi amada es la experta en los "mas nuevos"...
...
Desde el SOTN en adelante XD

Uno de los mejores.

psx_castelvania_symphony_night.jpghttp:

Alguien jugo al "AGE OF MITHOLOGY" sin duda fue un juegazo ami me gusto muxo,
i sobretodo el gran "FINAL FANTASY 7" quiza el mejor juego para mi sin duda, por su historia, protas,...........

malebolgia dijo:
si la verda nunca me gusto, me aburria, preoferia jugar mario kart con mis cuates, ya viejos con unas cervezitas unos cigarrito, juganfo mario kart, aunque tambien fue muy adicto a las maquinitas de monedas, multiplayer, tipo kof, marvel...

Igual jugaba Mario Kart pero 64, y el mejor juego para mi gusto es Conker's Bad Fur Day seguido de Zelda Ocarina Time. En cuanto pueda tratare de conseguir un N64 y comprar unos 4 jueguitos que marcaron mi vida =)

bruce_junior dijo:
i sobretodo el gran "FINAL FANTASY 7" quiza el mejor juego para mi sin duda, por su historia, protas,...........

Yo lo jugue, esta rifado..mas cuando sale el hipopotamo escupe sangre o el unicornio que deja como un arcoiris

Juas Juas es cierto. Lastima que tambien tuviera sus defectos, pero bueno ya no se hacen juegos asi, como por ejemplo los primeros Resident's Evil's que tenia una historia que contar, argumento un poco de todo... en cambio ahora son de seguir-matar-seguir-matar-seguir-matar asi hasta terminarte el juego.

Yo como soy un poco retro... haber que pensais cosotros de estos juegos.

duke-nukem-3d.366065.jpg

command.jpg

Alone%20in%20the%20Dark%203%20Front.jpg

day-of-the-tentacle_box_front_1600x2009.jpg

resident_evil1.jpg

Wolfenstein_3d.jpg

doom.jpg

street%20fighter.jpg

y otros muchos que me estoy dejando!!

La verdad que os juegos de hoy tienen muy buenos graficos pero les falta algo que los graficos no pueden quitar.

Ahora hay juegos cojonudos. Con unos gráficos y una historia que hace unos años no podríamos ni imaginar. Lo que pasa que siempre parece que cualquier tiempo pasado fue mejor. Gears of War, Resistance, God of War, Farenheit, Grim Fandango (estos dos últimos tienen más años)

que en mi infancia siempre trate de revivir a ala aeris
hahaha

Hey mentzerito, te reto a una partida de Age Of Empire, o te da meyo JoJo

=)

jejej claro que si yo no me asusto, pero te aclaro que mi vicio es CBF, y aveces un pach... pero de ahi no paso.. Cuales son tus preferencias en el age?

Oso aleman cuando quieras jugamos una partida, te aviso enserio que soy muy bueno, luego no quiero lagrimas jejeje.

Última edición:
me voi un ratito y dejan de comentar tan bien que se armaba la discucion XD
onde andara el asesino XD

Del NES el mejor fué sin dudas el Super Mario Bros 3, de la Super Nes mi favorito es el Zelda (The legend of Zelda, a link to the past) que tenía un sonido absolutamente ESPECTACULAR__genial__, ahora espero con ansias la llegada del Diablo 3;)

Atrás