angus
New member
Hey mentzerito, te reto a una partida de Age Of Empire, o te da meyo JoJo
=)
uy una partida por hamachi
estaria buena eh_culo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
=)
uy una partida por hamachi
estaria buena eh_culo2_
HOOOO SI, fue el mejor de todos, me lo pase un chingo de veces solo por osioso.Castlevania SOTN es de lo mejor que he jugado en la vida
Alguien ha jugado los de castlevania? los de 2d eran lo maximo!!!
+ 10 xD, a mi igual no me gusta Halo.. mientras mi amigos jugaban Halo yo me iba por Resident Evil =D
tsss
Yo soy el amo y señor de los castlevanias de 2D... los "old school" de NES...
.. y mi amada es la experta en los "mas nuevos"...
...
Desde el SOTN en adelante XD
malebolgia dijo:si la verda nunca me gusto, me aburria, preoferia jugar mario kart con mis cuates, ya viejos con unas cervezitas unos cigarrito, juganfo mario kart, aunque tambien fue muy adicto a las maquinitas de monedas, multiplayer, tipo kof, marvel...
bruce_junior dijo:Alguien jugo al "AGE OF MITHOLOGY" sin duda fue un juegazo ami me gusto muxo,
i sobretodo el gran "FINAL FANTASY 7" quiza el mejor juego para mi sin duda, por su historia, protas,...........
i sobretodo el gran "FINAL FANTASY 7" quiza el mejor juego para mi sin duda, por su historia, protas,...........
Alguien jugo al "AGE OF MITHOLOGY" sin duda fue un juegazo ami me gusto muxo,
=)
Tibia, el mejor de todos los MMORP del mundo, sin duda y discusion. Me arruino la vida social cuando era chico, pero lo disfrute mucho muchooooooooooo.