Videojuegos!!

Con una tarjeta grafica ahora mismo de 100€ vas mas que sobrado para el CoD4.

Yo soy un viciao de los juegos en primera persona (sobre todo los Quake, Doom...) De los que más me han gustado últimamente en éste último año están (para Pc)
Crysis (espectacular gráficamente aunque no es de mis favoritos)
Call of Duty 4. Un juego buenísimo, con un singleplayer muy adictivo
Halo 2. Como amante de la Sci-fi y seguidor de Bungie desde que empezaron.
Timeshift. No es muy conocido, pero es un juegazo, tanto la historia, como los gráficos y la jugabilidad
Assasin's Creed. Buenos gráficos y adictivo al principio. Después es tremendamente aburrido y me decepcionó bastante
Quake Wars. para jugar online por equipos. BRUTAL
Hellgate London. Para jugar online, mezcla de rol, acción... lástima que no ha tenido demasiado aceptación y los desarrolladores han anunciado que van a "cerrar el kiosco" :(
Hay muchos más que merecen la pena, me encantó "The Chronicles of Riddick, Escape from Butcher's Bay", "Prey" es muy original, los "Halflife" + expansiones no están mal, o el "Far Cry"
En otro tipo de juegos, la saga Diablo (+ expansiones) es de lo mejor. Pero lo mejor de lo mejor de lo mejor es... STARCRAFT (véase mi avatar). Llevo 10 años jugando a Starcraft y no me canso. Es un juego perfecto! Y ya queda poco para que saquen el Starcraft 2!!!!!!

Metal Gear...S...So....SOLID 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Tengo erecciones con éeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!
Dios!!!

hola bueno mi tarjeta grafica es una ati radeon 850xt es de las ultimas que sacaron para direct x9 y como aun me funciona bien no la he cambiado, =P, yo ando jugando titan quest y combat arms, a mi me gustan juegos asi de fantasia, mitologia, me gustan mucho =P, shooter y de ese tipo, mmorpg, rpg, estrategia, etc =P

Super Mario Bros. si aun tengo mi NES, y lo juego de vez en cuando, los demas nuevos no me gustan tanto, los juego 15 minutos y me provoca dolor de cabeza...

el call of duty es una pasada (yo solo jugue al 2 ), y quiero jugarle al 4,los de guerra me gustan antiguos,no modernos o futuristas _perillas_ xd! pero me gusta jugarlos por internet mas que nada y soy tonto para conseguir configurarlo para jugar asi............. Pero el jueg opor excelencia para jugar cuadno estas con tus amigos.....PRO EVOLUTION SOCCER!!!!!!! _futbol_ _futbol_

¿A nadie le gustan los juegos fantásticos? Magia, guerreros, mitología y todas esas flipadas a mí me encantan; never winter nights, heroes III, fable...

y uno al que estoy enganchadísimo y os recomiendo, que además es gratis, el Frets on Fire, que es como el guitar hero para ordenador, pero puedes descargar las canciones que quieras, tienes desde temas míticos de los guns & roses, ac/dc, los rolling... hasta las cancioncillas del mario bros o mazinger z, pasando por canciones actuales del mundo del pop/rock (bon jovi, fito, metallica, extremoduro...)

Ami me encantan son mi genenero favorito :D. Los que mas me han gustao de ese genero son las sagas Baldrur´s Gate que es de Black Isle los creadores de neverwinter nights y sobre todo la saga de los Final Fantasy para PS1 Y PS2, sin duda alguna la mejor saga ;)

Call of duty 2, lo jugué en internet un tiempo

Silent hill, el 1, 2, 3 y 4 muy buenos.

Resident Evil 3 INCREIBLE.

Saludos

Uno de los mejores juegos que he probado,el Final Fantasy VIII ,que juegaso y ultimamente le doy mucho al Warhammer 40 000,me parece de lo mejor en estrategia que hay.

saludos¡

Ami me encantan son mi genenero favorito :D. Los que mas me han gustao de ese genero son las sagas Baldrur´s Gate que es de Black Isle los creadores de neverwinter nights y sobre todo la saga de los Final Fantasy para PS1 Y PS2, sin duda alguna la mejor saga ;)

Si si, los de Baldur´s Gate son guapísimos, aunque hay que reconocer que el 1 es bien difícil si no conoces ese género... pero es cierto, la mejor saga por excelencia la de Final Fantasy, yo tengo un recuerdo especial del VII que me encantó, y también me molaron mucho el VIII, el X y el IV que me bajé hace poco para PC :D

Nadie ha jugado al Zelda????? me los he pasado todos todos. La wii es una forma diferente de jugar....probadlo.

videojuegos

a mi me gusta sobre todo metar gear solid desde el primero en play station 1 hasta el nuevo para play station 3
tambien los juegos de futbol pro evolution soccer
resident evil

call or duty no lo eh jugado mucho

warhammer (Y) de los mejores juegos de estrategia que he jugado, tambien juego rise of legends, que tambien me parecio muy bueno! ^^

Si si, los de Baldur´s Gate son guapísimos, aunque hay que reconocer que el 1 es bien difícil si no conoces ese género... pero es cierto, la mejor saga por excelencia la de Final Fantasy, yo tengo un recuerdo especial del VII que me encantó, y también me molaron mucho el VIII, el X y el IV que me bajé hace poco para PC :D

Me apunto a los que consideran la mejor saga de la historia de los videojuegos Final Fantasy, solo tiene a similar altura a la saga MGS. Top 10 juegos preferidos:
1- Final Fantasy VII
2- MGS
3- Final Fantasy VIII
4- MGS4
5- MGS3
6- Final Fantasy X
7- TLOZ: Ocarina of Time
8- saga Half Life
9- saga Resident Evil
10- muchos.. saga GOW, saga GTA, saga GT, saga HALO, saga Quake, saga DQ, saga Tekken, saga ST, Starcraft, saga WOW, Fallout... puff muchos xD

Pero el Metal Gear 4 no es como ver un trozo de película a cada 5 pasos que das con el tío? xD

Estais hablando con el top40 de españa del soul calibur en la 360 xDD, sino miradlo en mygamercard.

PD: la saga FF se murio con la ida de Sakaguchi, es decir con el 10, así que ya no me espero nada del 13, almenos haver como estara el Last Remmant y el Undiscovery

Atrás