Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿A nadie le gustan los juegos fantásticos? Magia, guerreros, mitología y todas esas flipadas a mí me encantan; never winter nights, heroes III, fable...
y uno al que estoy enganchadísimo y os recomiendo, que además es gratis, el Frets on Fire, que es como el guitar hero para ordenador, pero puedes descargar las canciones que quieras, tienes desde temas míticos de los guns & roses, ac/dc, los rolling... hasta las cancioncillas del mario bros o mazinger z, pasando por canciones actuales del mundo del pop/rock (bon jovi, fito, metallica, extremoduro...)
Warhammer 40 000
Ami me encantan son mi genenero favorito. Los que mas me han gustao de ese genero son las sagas Baldrur´s Gate que es de Black Isle los creadores de neverwinter nights y sobre todo la saga de los Final Fantasy para PS1 Y PS2, sin duda alguna la mejor saga
![]()
Si si, los de Baldur´s Gate son guapísimos, aunque hay que reconocer que el 1 es bien difícil si no conoces ese género... pero es cierto, la mejor saga por excelencia la de Final Fantasy, yo tengo un recuerdo especial del VII que me encantó, y también me molaron mucho el VIII, el X y el IV que me bajé hace poco para PC![]()