Videojuegos míticos

Yo no pongo imagenes porque me da flojera esperar a que se carguen, pero les pondre mi listado:

-Mario es un clasico, el del caballito es el mejor XD (dinosaurio en realidad, pero todos decimos que es un caballo o niegenlo jaja)

-SNOW BROTHERS, ese jueguito de las cositas que aventaban como "masa" a los otros weyes y los hacian bolitan era la onda.

-Sunset Riders, como olvidar a los vaqueritos repartiendo balazos por el viejo oeste.

-Mario Bros, la version donde le sale la colita de zorro, simplemente es excelente.

-Mario Bros, la version donde en cada nivel puedes escoger entre mario, luigi, la princesa y el honguito, divertidisimo de verdad.

-CONTRA, nadamas que decir.

final-fantasy-7-sephiroth.jpg

Vale gracias, pues fue mi primera consola.
Luego se me jodio, y me tuve que comprar la game boy color jajajajaja, xd.

de nada XD

Nada más que añadir, menudos juegazos todos los FF, pero sobre todo el VII. No me cansaré de él jamás.

Totalmente de acuerdo, si tuviera que elegir uno de entre todos los que he visto seria el FFVII, por cierto ¿habeis visto lo nuevos mobiles con android? reproducen los juegos de PS1 de lujo sobretodo el samsung galaxy s, mirad en youtube y alucinad.

This URL has been removed!

Yo tengo el nokia n97 mini y lo voy a cambiar por este samsung, la verdad es que no estoy muy puesto al dia con los móviles y me he llevado hace poco una sorpresa con todo esto, una pasada poder llevar el ff7 en tu bolsillo y con esa calidad^^

Que recuerdos, la verdad que los de recreativa no me acuerdo de los nombre pero si de muchos:

- Out Run (puto ferrari rojo)
- Street fighter
- Super Strikers (este era de futbol creo o puse mal el nombre)
- Super mario 3 (la puta colita que volaba es mitica)
- Cadillacs and dinosaurs
- Revenge of shinobi
- Sonic (cualquiera vale)
- Legend of Zelda
- ice climbers
- ace adventure
- bomber man
- tanks

Qué pasada lo de los videojuegos en el móvil!
Se podrá hacer lo mismo con el nokia 5800? es parecido a ese samsung, pero creo que algo más viejuno.

Qué pasada lo de los videojuegos en el móvil!
Se podrá hacer lo mismo con el nokia 5800? es parecido a ese samsung, pero creo que algo más viejuno.

Nah, los nokia traen el sistema operativo symbian, te mueven emuladores de mega-drive y super nintendo pero poco más. Yo tengo el n97 mini y tengo mas de 100 juegos de megadrive, todos los sonic, golden axe, street of rage y todas esas cosas que habia entonces.

Por eso yo me kiero pillar uno de estos nuevo con sistema operativo android XD

Atrás