Videojuegos míticos

Que va ninguno de los que an dicho supera a

Donkey Kong Country de la Super Nintendo . valla juegazo . to loso tros donkey kong no le llegan ni a alos talones solo la cagaron to los otros. saludos

Que va ninguno de los que an dicho supera a

Donkey Kong Country de la Super Nintendo . valla juegazo . to loso tros donkey kong no le llegan ni a alos talones solo la cagaron to los otros. saludos

Cierto! vaya juego, ese lo jugaba cada vez que iba a la peluqueria, ahi tenian una consola, tambien recuerdo uno que se llamaba Killer Instic de peleas

Que tifas... digo que tetas.

No me extraña que estuvieramos salidos de pequeños.

Jajaja y tanto! hace poco me pillé una figura de Tifa. No soy amante de los comics ni de las figuras ni nada de eso, pero la ví en un FNAC y me vinieron los recuerdos... la de horas que habremos echado en el universo FF!

crash-team-racing-1.jpg

1-1Crash_Bandicoot3_PAL-front.jpg

Sin duda el crash team racin es el mejor de carreritas de todos los tiempos y el bandicoot 3 el mejor de todos los crash por mucho.

973a50a4f6bf37442e6329861f4fbfe7.jpg

starcraft%20loading.jpg

Dos mas para la coleccion

para mi el juego que mas ganas he tenido de jugar y que mas he disfrutado fue sin duda el primer metal gear en su dia para mi fue la ostia.

la consola que yo creo que mas disfrute fue la megadrive aunque hay juegazos en todas las consolas,pero la megadrive tenia algo unico

Bueno pues la semana que viene me traen el samsung galaxy S, ya tengo varios juegos de psx:

-final fantasy VII
-resident evil 1
-gran turismo
-metal gear solid
-silent hill
-vagrant story
-tomb raider

Así que recuerde creo que eran bastante buenos todos estos, ¿recordais algun título que valiera la pena ara añadirlo a la lista?como pasa el tiempo, en su momento tenia como 30 juegos de play y ahora no recuerdo cuales eran XD

Atrás