Rosa_
New member
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_
Son unas fechas bastante malas,yo creo, antes y durante la Navidad por que la gente esta con todos los preparativos y todo ese rollo.
Yo creo que es es mejor en enero o asi.
_chica2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_
Son unas fechas bastante malas,yo creo, antes y durante la Navidad por que la gente esta con todos los preparativos y todo ese rollo.
Yo creo que es es mejor en enero o asi.
_chica2_
La verdad que si, aunque con la cuesta de enero + la crisis no se como estaremos, pero seria una buena forma de desearnos el año nuevo. me parece genial
Hombre pero ya seria hora de pronerla en Asturias eh???jajajajaj
que en madrid hizimos 2 ya.
No creo que sea problema para nadie,ahora os toca despalzaros a vosotros eh????
que me dices Nurichi??
ahi te dejo 5 estrellitas y un comentario en el video![]()
Muy bueno el vídeo, por fin he podido verlo y decir que me ha gustado poder ver la buena amistad entre todos vosotros junto a vuestros físicos. Si es que el culturismo lo es todo
Saludos fieras,
nurichi no lo sé pero ya me apunto jajaja sidra al tuti_fiesta_
Todo es verlo, lo unico que como el lunes empiezo a trabajar en corte ingles solo libro 1 dia a la semana, asi que venirme bien no me viene![]()
Hay fines de semana,vacaciones no se,es ponerse de acuerdo lo mas justo es cambiar de lugar para la quedada.
Por cierto Rosa, en navidades a ver si nos vemos en asturias y hacemos un entreno a tope!! jeje un besin.
ESO ESTA HECHO!!!
Y nos comemos una tablita de turron???
_abrazo__abrazo_
Si, invitamos a sary tb y nurichi, y a Cantabrón, asi somos dos tíos (JUANCAR y yo) y 4 tías.
Ah bueno LuA tb viene jiji
vesitos.
aqui hay turron para todos!!!!!!si, invitamos a sary tb y nurichi, y a cantabrón, asi somos dos tíos (juancar y yo) y 4 tías.
Ah bueno lua tb viene jiji
vesitos.
aqui hay turron para todos!!!!!!
Si, invitamos a sary tb y nurichi, y a Cantabrón, asi somos dos tíos (JUANCAR y yo) y 4 tías.
Ah bueno LuA tb viene jiji
vesitos.
Como que tu no vas?????_enfadao__enfadao_Tranquilo, q yo no voy.