Video quedada Madrid (2007) La primera quedada.

_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Son unas fechas bastante malas,yo creo, antes y durante la Navidad por que la gente esta con todos los preparativos y todo ese rollo.
Yo creo que es es mejor en enero o asi.

_chica2_

Muy bueno el vídeo, por fin he podido verlo y decir que me ha gustado poder ver la buena amistad entre todos vosotros junto a vuestros físicos. Si es que el culturismo lo es todo :D

Saludos fieras,

Son unas fechas bastante malas,yo creo, antes y durante la Navidad por que la gente esta con todos los preparativos y todo ese rollo.
Yo creo que es es mejor en enero o asi.

_chica2_

La verdad que si, aunque con la cuesta de enero + la crisis no se como estaremos, pero seria una buena forma de desearnos el año nuevo. me parece genial

La verdad que si, aunque con la cuesta de enero + la crisis no se como estaremos, pero seria una buena forma de desearnos el año nuevo. me parece genial

Hombre pero ya seria hora de pronerla en Asturias eh???jajajajaj
que en madrid hizimos 2 ya.
No creo que sea problema para nadie,ahora os toca despalzaros a vosotros eh????
que me dices Nurichi??

Hombre pero ya seria hora de pronerla en Asturias eh???jajajajaj
que en madrid hizimos 2 ya.
No creo que sea problema para nadie,ahora os toca despalzaros a vosotros eh????
que me dices Nurichi??

nurichi no lo sé pero ya me apunto jajaja sidra al tuti_fiesta_

ahi te dejo 5 estrellitas y un comentario en el video ;)

__genial__

Muy bueno el vídeo, por fin he podido verlo y decir que me ha gustado poder ver la buena amistad entre todos vosotros junto a vuestros físicos. Si es que el culturismo lo es todo :D

Saludos fieras,

Hay muy buen rollo, si, y eso que en el video, solo se puede ver una pequeña parte de lo bien que nos lo pasamos ese dia, todos,

UN abrazo Sport
nurichi no lo sé pero ya me apunto jajaja sidra al tuti_fiesta_

A ver si es verdad, ehhhh, te tomamos la palabra

Pues ami mi padre me propuso pasar estas vacaciones escolares(Las de aca... tipo del 25 de junio al 15 de septiembre) al otro lado de la charca con el... hacer algo por esas fechas estaria bien =P.

Última edición:
Todo es verlo, lo unico que como el lunes empiezo a trabajar en corte ingles solo libro 1 dia a la semana, asi que venirme bien no me viene :(

Todo es verlo, lo unico que como el lunes empiezo a trabajar en corte ingles solo libro 1 dia a la semana, asi que venirme bien no me viene :(

Hay fines de semana,vacaciones no se,es ponerse de acuerdo lo mas justo es cambiar de lugar para la quedada.

Hay fines de semana,vacaciones no se,es ponerse de acuerdo lo mas justo es cambiar de lugar para la quedada.

claro, pero ya sabes como es el corte ingles, en principio trabajo de lunes a sabado, y si tengo que trabajar algun domingo me dan un dia de libranza (1 dia de lunes a jueves).

si se hiciera en madrid, antes despues de trabajo puedo ir, pero desplazarme estara complicado, pero bueno, si sale la quedada en asturias vere si puedo ir, que me parece bien que se cambie de localizacion la quedada

Joder dios mio que pelos tenia ufff, encima estaba fuera de forma, muy desinchadete.

Unas planchas hubieran venido de lujo jejeje

un saludo!

Por cierto Rosa, en navidades a ver si nos vemos en asturias y hacemos un entreno a tope!! jeje un besin.

Si, invitamos a sary tb y nurichi, y a Cantabrón, asi somos dos tíos (JUANCAR y yo) y 4 tías.

Ah bueno LuA tb viene jiji

vesitos.

A ver si se apuntan, que aqui luego todo el Mundo se raja, Rodri, jajajajajajaa

Y tu, tenias que haber estado en la quedada del otro dia, cabron, que ademas no me cogiste ni el movil. Hubo gente que me pregunto por ti, ehhh, una de las personas fue Troya, que se pensaba que ibas a ir

UN abrazo porruo

Atrás