Video quedada de Madrid(25 octubre 08)

yo voy a lanzar una propuesta con tiempo, (con lo que tarda aqui en decidirse nada, sera para el 2015).
Una quedada para el verano en una zona costera, (coño, que haya playa y podamos lucirnos sin que llamen a la policia) y podría ser en un sitio intermedio para que el desplazamiento fuese lo mas equilibrado posible, como valencia o alicante
podría ser a primeros de junio que no haya aun problemas con los hoteles

+ 10

yo voy a lanzar una propuesta con tiempo, (con lo que tarda aqui en decidirse nada, sera para el 2015).
Una quedada para el verano en una zona costera, (coño, que haya playa y podamos lucirnos sin que llamen a la policia) y podría ser en un sitio intermedio para que el desplazamiento fuese lo mas equilibrado posible, como valencia o alicante

+10000

En Valencia y Levante NOOO, que hay gente muy fuerte y no vamos a lucir nada _humillaci (veáse CasualPower, Molinator, ...)

Por otra parte: Idea cojonuda!! KDD veraniega

Yo voy a lanzar una propuesta con tiempo, (con lo que tarda aqui en decidirse nada, sera para el 2015).

Muy buena idea. Organicemos con tiempo, que tengo pensado este invierno austral irme a disfrutar del verano boreal!!!
Tengo que ir si o si a Valencia, pero eso no es problema de ir a Cantabria, Asturias o Galicia (que quiero conocer!!!) asi que donde ustedes digan!
Pero veamos cuando puede ser, para que se pueda juntar la mayor cantidad de gente posible!
El único tema que yo voy a estar en pleno volúmen y ustedes definiendo, pedazo de cabrones! Les voy a hacer sombra con mi panza!
Flesh, mas te vale que metas un par kilos xq si te apareces con la definición de Madrid, te vamos a enterrar bajo una tonelada de arena!

Sds!

Muy buena idea. Organicemos con tiempo, que tengo pensado este invierno austral irme a disfrutar del verano boreal!!!
Tengo que ir si o si a Valencia, pero eso no es problema de ir a Cantabria, Asturias o Galicia (que quiero conocer!!!) asi que donde ustedes digan!
Pero veamos cuando puede ser, para que se pueda juntar la mayor cantidad de gente posible!
El único tema que yo voy a estar en pleno volúmen y ustedes definiendo, pedazo de cabrones! Les voy a hacer sombra con mi panza!
Flesh, mas te vale que metas un par kilos xq si te apareces con la definición de Madrid, te vamos a enterrar bajo una tonelada de arena!

Sds!

Estamos encantados de que puedas venir,y la voluntad que pones,(para que aprendar x ahi),fijate el largo viaje que tienes que hacer y no te quejassssss.
_abrazo__abrazo_

Yo voy a lanzar una propuesta con tiempo, (con lo que tarda aqui en decidirse nada, sera para el 2015).

Hombre, equilibrado, equilibrado...... Tú vives en roquetas, no?? Yo en Narón.

From Guía Campsa:

Roquetas de mar-Valencia 489 Km, 5h8min

Narón-Valencia 971 Km, 10h27min

jajajajajajaj Ningún sitio costero puede quedar intermedio para todos... Madrid es lo más intermedio pa los q más lejos vivimos.

From Guía Campsa:

jajajajajajaj Ningún sitio costero puede quedar intermedio para todos... Madrid es lo más intermedio pa los q más lejos vivimos.

Ya se que no habrá la misma distancia para todos, Luita, (imagínate para Niko, digamos donde digamos,jajaja)

Sí, sí... si a mí me da igual el desplazamiento, iría en avión. Pero bueno, q de aquí al verano falta mucho, igual ya ni estoy en el foro jajaja

Joer, yo preferia Asturias, pero Valencia tambien me parece una buena propuesta.

Eso si, no vale meter mano en el agua, ehh bujarrones !!!

Saludos

No jodais que venis a la tierra de la paella.
Si venis por junio la malvarrosa estará limpia (en valencia, muy fácil de acceder) y será la mejor playa a la que podais ir, hay mejores, pero no en valencia ciudad.

No jodais que venis a la tierra de la paella.
Si venis por junio la malvarrosa estará limpia (en valencia, muy fácil de acceder) y será la mejor playa a la que podais ir, hay mejores, pero no en valencia ciudad.

Joder Matxaka que tu padre luego pensará que te metes en un grupete de degenerados swingers liderados por el Pureta!!!!

jajajajajaja

_humillaci_humillaci _jodete_

Si venis a Valencia los niños mutantes os echamos un partido de rugby playa.

_violento__violento__violento__violento__violento_

No os preocupeis que tendremos cuidado con la 3º edad.

Si venis a Valencia los niños mutantes os echamos un partido de rugby playa.

_violento__violento__violento__violento__violento_

No os preocupeis que tendremos cuidado con la 3º edad.

Yo juego en el equipo de Niko... me ocultaré detrás de él y de Peter jajajajaaj

From Guía Campsa:

Naron?Yo vivia en Ferrol,ahora solo voy alli en verano,somos casi vecinos jeje

Atrás