Video quedada de Madrid(25 octubre 08)

A asturias no le falta NADA,ni una ni ninguna!!!!!!
vamos hombre.....a que te meto benito??jajajaajaj

Es verdad todos los sitios tienen su encanto,todos.
Estoy de acuerdo,pero......asturias mas!!!__meparto___meparto___meparto_

yo tambien estoy deacuerod, jajjajjaa, pero.. la clasificaciòn esta asì:

1. Cantabria.
2. Asturias y Galicia, ( siento mas apego por Asturias, y eso me hace verla como galicia, pero galicia tiene tela!!!).
3.las comunidades del pirineo.

bueno, espero que todos compartais mi opiniòn, sino no pasa nada eh!!! os baneo como a Canario, poque me da la gana , y listo!!, :D. ( Canario, que nooo, ehhh, que fue porque me obligaron, te lo juro!!! ya has visto como es peter and company, como aterrorizaron a una verdadera maquina de matar, ¿que iba a hacer yo? no me quedò mas remedio,. de verdad.

:D

La clasificacion esta asi por que??? aver....
Donde estan mis paisanos asturianos???,benito si te veo el finde preparate para la paliza...__meparto___meparto___meparto_

yo tambien estoy deacuerod, jajjajjaa, pero.. la clasificaciòn esta asì:

1. Cantabria.
2. Asturias y Galicia, ( siento mas apego por Asturias, y eso me hace verla como galicia, pero galicia tiene tela!!!).
3.las comunidades del pirineo.

bueno, espero que todos compartais mi opiniòn, sino no pasa nada eh!!! os baneo como a Canario, poque me da la gana , y listo!!, :D. ( Canario, que nooo, ehhh, que fue porque me obligaron, te lo juro!!! ya has visto como es peter and company, como aterrorizaron a una verdadera maquina de matar, ¿que iba a hacer yo? no me quedò mas remedio,. de verdad.

:D

En relidad la paliza te la voy a dar yo!!!que conteste desde el de juan__meparto___meparto___meparto_

anda benito deja la droga k te sienta mal
asturias paraiso natural y encima tenemos sidra,arroz con leche,fabada..... nada mas k añadir.

Bah!! yo me quedo con Galicia, por nuestras playas, nuestros montes... nuestra comida, nuestra gente, nuestro estilo de vida...... :D

2ª entrega de "Vivamos como galegos"... ahora también en NYC

This URL has been removed!

Yo me quedo con madrid por ser capital de espaÑa y centro de espaÑa , con la puerta del sol por tener el km 0 , y por ser el mejor sitio para hacer quedadas asta ahora xd

no, juancar sin resentimientos coño!!! las cosas son asi y punto, que le vamos a hacer?

__meparto___meparto__jodete_

podemos hacer un post, con fotos hechas por nosotros mismos de la comunidad que defendamos, xD,

anda benito deja la droga k te sienta mal
asturias paraiso natural y encima tenemos sidra,arroz con leche,fabada..... nada mas k añadir.

Bah!! yo me quedo con Galicia, por nuestras playas, nuestros montes... nuestra comida, nuestra gente, nuestro estilo de vida...... :D

2ª entrega de "Vivamos como galegos"... ahora también en NYC

This URL has been removed!

Yo me quedo con madrid por ser capital de espaÑa y centro de espaÑa , con la puerta del sol por tener el km 0 , y por ser el mejor sitio para hacer quedadas asta ahora xd

Me quedo con el comentario de Kal, jajajajaja

Creo que ganamos los astures, por numeracion, jejejejejeje

Los 5 de la ultima quedada, Batista, y alguno mas que se me escapa, juasss

SALUDOS Y ABRAZOSSSSS

jajaja ganar no gana nadie, cada uno está de acuerdo con su opinión y nadie convence a nadie jajajaja

Si era pa escoger el sitio de la próxima quedada, me retiro, q yo no iré, sea donde sea :D

Si madrid es muy bonito,pero hay que cambiar!!!!!!
La proxima en asturias ok??es lo mas justo, no te parece? asi nos movemos todos.
_coti__coti_

Estais todos cachazas,jaja,tenia muy buena pinta la quedada....a ver si a la proxima me animo a ir y os conozco en persona.....un saludo a todos y todas.

Yo voy a lanzar una propuesta con tiempo, (con lo que tarda aqui en decidirse nada, sera para el 2015).
Una quedada para el verano en una zona costera, (coño, que haya playa y podamos lucirnos sin que llamen a la policia) y podría ser en un sitio intermedio para que el desplazamiento fuese lo mas equilibrado posible, como valencia o alicante
podría ser a primeros de junio que no haya aun problemas con los hoteles

yo voy a lanzar una propuesta con tiempo, (con lo que tarda aqui en decidirse nada, sera para el 2015).
Una quedada para el verano en una zona costera, (coño, que haya playa y podamos lucirnos sin que llamen a la policia) y podría ser en un sitio intermedio para que el desplazamiento fuese lo mas equilibrado posible, como valencia o alicante
podría ser a primeros de junio que no haya aun problemas con los hoteles

+ 1

Atrás