Video quedada de Madrid(25 octubre 08)

Genial esto!!! Me los vi a los 3... Q bueno q puedan hacer estas kedadas...

FELICITACIONES POR LA MUSICALIZACION!!! AAAHHH ME VOLVI LOKO KUANDO ESKUCHE BREAKING THE LAW THE JUDAS PRIEST!!!

Saludos y felicitaciones por esto!!!

FELICITACIONES POR LA MUSICALIZACION!!! AAAHHH ME VOLVI LOKO KUANDO ESKUCHE BREAKING THE LAW THE JUDAS PRIEST!!!

Que bueno que podamos seguir haciendolas...un dia inolvidable.

1 saludo.

Que bueno que podamos seguir haciendolas...un dia inolvidable.

1 saludo.

Se nota q la pasaron excelente! Algun dia habria q hacer una internacional! podrian venir a la Argentina q los españoles con los euros la pasarian espectacular... Con 100 Euros viven un mes aca y todo en primera clase!!!

Saludos

no me jodas que estubistes el domingo????
comistes en un banco de la cafeteria que estba cerrada justo al lado de la atrcciòn esa, que la entrada es como un castillo, la de la barcaza del agua?

_tragar__tragar__tragar_

Era el fijo........jajajajaja,y mira que hasta te vieron y pensaron que eras tu,jajajaj,y eras tu!!!_susto__susto_

Y yo me partia de Benito, jajajajaja, creyendo que era broma,jajaja_iloveu_

joder, ya serìa gord dew jajjaa,

vi a alguien que se parecia a ti, y dije, ehh, mirad, ese se parece a dew, y dijo juancar, ahh, siiii, es verdad!!!! jajjajjaa.

a ver si al final eras tu, mecagooon tooo y no nos enteramos!!!!!

Es verdad , la hostia, yo lo que pasa que me rompia el culo, prque pensaba, hostias, como se parece a Dew, es verdad

Ya ves,en el foro aun hay gente con buenos gustos musicales, jejeje

Se nota q la pasaron excelente! Algun dia habria q hacer una internacional! podrian venir a la Argentina q los españoles con los euros la pasarian espectacular... Con 100 Euros viven un mes aca y todo en primera clase!!!

Saludos

Pues habra que plantearse hacer una quedada por esas tierras, si

Saludos

Seran cabrones que no, yo llegue al parque sobre las 5 pasadas, estaba con una camiseta verde claro y luego con una chaqueta de chandal que decia POWERLIFTING.

Hijos de puta un gordo gordo ajajajjajaja, seran cabrones.

Cantabron lo siento y me puedes llamar de todo.

BESOS LASCIVOS Y HUMEDOS CON TOCADA DE PAQUETIN Y CONEJIN BOMBIN...

Seran cabrones que no, yo llegue al parque sobre las 5 pasadas, estaba con una camiseta verde claro y luego con una chaqueta de chandal que decia POWERLIFTING.

Hijos de puta un gordo gordo ajajajjajaja, seran cabrones.

Cantabron lo siento y me puedes llamar de todo.

BESOS LASCIVOS Y HUMEDOS CON TOCADA DE PAQUETIN Y CONEJIN BOMBIN...

Ehhhhh mamon, que yo no te he insultado, ehhh_perillas__latigo_jodete_ __meparto_ a ver si a la cara me lo dices_beso_

Pues para mi que eras tu, lo que pasa que yo me partia porque pense que era alguien que se te parecia, jajajajajajajajaa, menudo marica, que no fuiste a la quedada, el dia anterior, pero para ir luego a parquecitos....................

Besos humedos para ti tambien, y no te hagas muchas pa...(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)....tas con el video, y con sus hombretones.

Juassssss

Ehhhhh mamon, que yo no te he insultado, ehhh_perillas__latigo_jodete_ __meparto_ a ver si a la cara me lo dices_beso_

Pues para mi que eras tu, lo que pasa que yo me partia porque pense que era alguien que se te parecia, jajajajajajajajaa, menudo marica, que no fuiste a la quedada, el dia anterior, pero para ir luego a parquecitos....................

Besos humedos para ti tambien, y no te hagas muchas pa...(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)....tas con el video, y con sus hombretones.

Juassssss

Me AMAS.

jajjaja, que no dew, que lo que queria decir es

" joder, ya seria gorda dew" osea, que seria gorda la situaciòn, jjajaja, es una forma de hablar de aqui, jajaj,

ademàs tu serias " nuestro gordito¨" en cualquier caso, jajajjajaja. _beso_

Que manera de arreglarlo, jajajajajaja

Joder, he visto los videos 3 veces y no veo al canario por ningún lado.
¿Se fué antes?

Buen currelo, juancar.

Joder, he visto los videos 3 veces y no veo al canario por ningún lado.
¿Se fué antes?

Buen currelo, juancar.

Es que como nos fuimos turnando los 20 para culearle, pues no tuvo tiempo para salir en camara, jajajajajajajaja

Me alegro que te gustara, tio __genial__

Tan liberal, que dejaste que los 20, te pasasemos por la piedra, jajajajajaja

Bueno que conste que no me sobra el dinero pero creo que la situacion lo requiere siempre he sido muy humanitario......

Si fueron 20 como dices, si no os importa poner aqui la direccion de cada uno, que para estas navidades os regalo esto.......

Si os da verguenza podeis enviarme privado con dichas direcciones.

Haber si asi conseguimos algo, seguro que las chicas me lo agradeceran, lo que claro las pobres no os dicen nada para no dañar vuestra supuesta virilidad....

Lo dicho direcciones.

This URL has been removed!

Por nada hombre.

Atrás