Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Genial esto!!! Me los vi a los 3... Q bueno q puedan hacer estas kedadas...
FELICITACIONES POR LA MUSICALIZACION!!! AAAHHH ME VOLVI LOKO KUANDO ESKUCHE BREAKING THE LAW THE JUDAS PRIEST!!!
Saludos y felicitaciones por esto!!!
Que bueno que podamos seguir haciendolas...un dia inolvidable.
1 saludo.
no me jodas que estubistes el domingo????
comistes en un banco de la cafeteria que estba cerrada justo al lado de la atrcciòn esa, que la entrada es como un castillo, la de la barcaza del agua?
Era el fijo........jajajajaja,y mira que hasta te vieron y pensaron que eras tu,jajajaj,y eras tu!!!_susto__susto_
joder, ya serìa gord dew jajjaa,
vi a alguien que se parecia a ti, y dije, ehh, mirad, ese se parece a dew, y dijo juancar, ahh, siiii, es verdad!!!! jajjajjaa.
a ver si al final eras tu, mecagooon tooo y no nos enteramos!!!!!
Genial esto!!! Me los vi a los 3... Q bueno q puedan hacer estas kedadas...
FELICITACIONES POR LA MUSICALIZACION!!! AAAHHH ME VOLVI LOKO KUANDO ESKUCHE BREAKING THE LAW THE JUDAS PRIEST!!!
Saludos y felicitaciones por esto!!!
Se nota q la pasaron excelente! Algun dia habria q hacer una internacional! podrian venir a la Argentina q los españoles con los euros la pasarian espectacular... Con 100 Euros viven un mes aca y todo en primera clase!!!
Saludos
Seran cabrones que no, yo llegue al parque sobre las 5 pasadas, estaba con una camiseta verde claro y luego con una chaqueta de chandal que decia POWERLIFTING.
Hijos de puta un gordo gordo ajajajjajaja, seran cabrones.
Cantabron lo siento y me puedes llamar de todo.
BESOS LASCIVOS Y HUMEDOS CON TOCADA DE PAQUETIN Y CONEJIN BOMBIN...
Ehhhhh mamon, que yo no te he insultado, ehhh_perillas__latigo_jodete_ __meparto_ a ver si a la cara me lo dices_beso_
Pues para mi que eras tu, lo que pasa que yo me partia porque pense que era alguien que se te parecia, jajajajajajajajaa, menudo marica, que no fuiste a la quedada, el dia anterior, pero para ir luego a parquecitos....................
Besos humedos para ti tambien, y no te hagas muchas pa...(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)....tas con el video, y con sus hombretones.
Juassssss
Me AMAS.
jajjaja, que no dew, que lo que queria decir es
" joder, ya seria gorda dew" osea, que seria gorda la situaciòn, jjajaja, es una forma de hablar de aqui, jajaj,
ademàs tu serias " nuestro gordito¨" en cualquier caso, jajajjajaja. _beso_
Que manera de arreglarlo, jajajajajaja
A ver si se viene guillermo,y te vienes a entrenar con nosotros de mini quedada!!!!jajajajajjajajaajaja,eso si vamos a entrenar,eso si viene......donde anda??
¿Te refieres ami?jajajj
Gracias mama por tenerte que ayudar el sabado.
GRACIAS MUCHAS GRACIAS._esperma_
Joder, he visto los videos 3 veces y no veo al canario por ningún lado.
¿Se fué antes?
Buen currelo, juancar.
No os estareis enamorando de mi verdad???........
Os aviso que soy muy liberal para que no perdais el tiempo.
Tan liberal, que dejaste que los 20, te pasasemos por la piedra, jajajajajaja