Video no apto para personas sensibles

Markbcn

Asesino En Serie
This URL has been removed!

Aki os dejo el link de un video, q a mi, me ha dado mil puñaladas al corazon. Cuanta rabia me invade pr dentro al no poder hacer nada! Pero tiempo al tiempo, les daremos su leccion a todas estas ¿personas?

This URL has been removed!

Aki os dejo el link de un video, q a mi, me ha dado mil puñaladas al corazon. Cuanta rabia me invade pr dentro al no poder hacer nada! Pero tiempo al tiempo, les daremos su leccion a todas estas ¿personas?

menudos hijos de puta la gente que le hace daño a los animales, esque ami me los ponen delante y les meto con lo primero que tenga a mano, les pego cuatro tiros o les rebiento la cabeza que hijos de puta..este tema nunca lo entenderé puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff

y luego en españa nos reimos de la poca cultura que tienen en ee.uu.,nosotros esta claro,semos mu cultos y civilizaoooosss,tenemos la fiesta nazi-onal

que rabia dan estas cosas, como si la vida no te hiciera sufrir ya para que agamos sufrir a otros seres, sobra maldad y avaricia y nos falta amor y comprension,los pobres animales que no tienen voz y deberiamos ser nosotros quien se la presta y sin envargo los condenamos. me ponen triste estas cosas porque yo adoro a los animales

Yo se que lo haces de buena fe, que quizas posteas esto para que tomemos conciencia, que podamos recapacitar, sea cual sea el motivo Porfavor no postees ni tu ni nadie esta clase de atrocidades, nos amargas el dia a muchos de nosotros, es cruel, es un puñal al corazon como tu dices, yo apenas eh visto unos segundos de este video, pero ya basta, paren de poner estas cosas aqui.
Porque aunque cada uno decida si verlos o no, ya nos entristese mucho volver a recordar que en el mundo existen MIERDAS de este tipo, y sabes que es lo peor de todo? que tu podrias estar hablando con alguien que hace esta clase de mounstrosidades y tu no lo sabes.

Última edición:
"La civilización de un pueblo se mide en la forma en que tratamos a los animales."

P.D: Tienes razon en lo ultimo FOX, sabemos q esto sucede en el mundo y sin embargo no lo solucionamos, pq? tan desgraciados somos?

Última edición:
el hombre es desgraciado por naturaleza, y no hacemos nada para revertilo..

que triste, lamentable, que dolor que siento :(, amo los animles

Yo no he abierto el link. Solo he visto los comentarios, y ya me puedo imaginar de que va el tema. A mi me hierve la sangre con la gente que maltrata a un animal, y no me importaria pagar una buena multa por partirle la cabeza a un desgraciado de estos. Si en el intento me la parten a mi, pues orgulloso de que me la partan por una buena causa.

A mi me enseñaron de pequeño, a cuidar a mis mascotas, a quererlas, y a saber respetarlas. No entiendo como alguien puede hacer daño a un animal.

El ser humano, es el peor animal que existe, porque es el mas dañino.

Saludos y ojalá que algun dia se paguen todas estas cosas.

has hecho bien Juancar, no abras el video.

Un abrazo.

NO lo haré Benito. Paso de amargarme el dia.

Si supiera que abriendolo iba a arreglar algo, claro que lo haria, pero nada se puede hacer opr desgracia.

un abrazo, socio

el video es duro de cojones, es una protesta al maltrato de animales, sale subtitulado, pero las atrocidades ke salen y las caritas de los pobres animales son increibles, yo estas cosas no puedo verlas, le hacen una cosa a un pato.....cago en su puta madre, se me ponen los pelos de punta.

No lo veais, es acojonante.

el video es duro de cojones, es una protesta al maltrato de animales, sale subtitulado, pero las atrocidades ke salen y las caritas de los pobres animales son increibles, yo estas cosas no puedo verlas, le hacen una cosa a un pato.....cago en su puta madre, se me ponen los pelos de punta.

No lo veais, es acojonante.

A mi me mandaron un mail de las focas. Eran pequeñas, y vaya lo que las hacian. Recuerdo la cara de una, pequeñita, que debia tener tanto miedo, que se veia como se encaraba contra ellos ante la desesperacion. Es el dia de hoy, que me acuerdo de esa cara y no se me olvida. Se me encoge el estomago, y me da un malestar...........

mecagüen la puta!! No es plan de cerrar los ojos y pasar del tema, pero me hace daño ver , oir o saber de los maltratos a animales.

Con el permiso del creador del hilo, voy a poner unas imagenes preciosas, para quitarnos un poco la amargura del maltrato animal.

Es una hembra de tigre, que tras perder a sus cachorros, y entrar en una fuerte depresion por su perdida, se estaba dejando morir.

Los veterinarios intentaron buscar unos cachorros de tigre, para darselos en "adopcion" pero no encontraron ninguno, asi que le llevaron unos cerditos que habian sido abandonados por su madre, y los envolvieron en piel de tigre, a ver que pasaba.

Es una historia real, y aqui os dejo unas fotos. A algunos de vosotros ya os mandé el powerpoint.Es enternecedor

saludos

dibujo1sc3.jpg

dibujo2rz8.jpg

29835394vn6.jpg

dibujo4jp6.jpg

Con el permiso del creador del hilo, voy a poner unas imagenes preciosas, para quitarnos un poco la amargura del maltrato animal.

Es una hembra de tigre, que tras perder a sus cachorros, y entrar en una fuerte depresion por su perdida, se estaba dejando morir.

Los veterinarios intentaron buscar unos cachorros de tigre, para darselos en "adopcion" pero no encontraron ninguno, asi que le llevaron unos cerditos que habian sido abandonados por su madre, y los envolvieron en piel de tigre, a ver que pasaba.

Es una historia real, y aqui os dejo unas fotos. A algunos de vosotros ya os mandé el powerpoint.Es enternecedor

saludos

dibujo1sc3.jpg

dibujo2rz8.jpg

29835394vn6.jpg

dibujo4jp6.jpg

+1 Juancar

No he abierto el video del inicio del post. No porque no quiera tomar conciencia, ni porque crea que cerrando los ojos estas cosas pasarán. Lo hago porque las imagenes mas duras lo unico que conseguirian es amargarme el dia.

Por mi parte intento evitar el sufrimiento a todos los animales. Tengo perro y es uno mas de la familia. Cualquier maltrato animal demuestra lo "inhumanos" que somos.

Gracias por las fotos Juancar__genial__

No he abierto el video del inicio del post. No porque no quiera tomar conciencia, ni porque crea que cerrando los ojos estas cosas pasarán. Lo hago porque las imagenes mas duras lo unico que conseguirian es amargarme el dia.

+ 1

Por mi parte intento evitar el sufrimiento a todos los animales. Tengo perro y es uno mas de la familia. Cualquier maltrato animal demuestra lo "inhumanos" que somos.

Mi gato no es que sea uno mas de la familia, es que encima, el muy cabron, se cree el jefe, o algo.

Duerme con nosotros, y el mejor sitio de la cama, es para el, como no.

La verdad es que es muy cariñoso, y se lo merece, jejejeeje. Siempre se duerme encima de mi pecho, acurrucado mientras yo veo la tele.

Gracias por las fotos Juancar__genial__

Gracias a ti, por ser amante de los "animales" (que son mas humanos que nosotros)

Las fotos son muy bonitas pero no pudo evitar preguntarme u par de cosas al verlas...de donde sacaron esas pieles de tigre tan pequeñas?...eso de ponerles las pieles de tigre y echar los cerditos a la tigresa a ver que pasa que significa?, quiero decir que lo que podia haber pasado es que se hubiera podido cepillar a un par de ellos antes de que los cuidadores reaccionaran y poner asi la vida de unos en peligro para salvar la de otros me produce sentimientos encontrados.
De todos modos tu intención está clara juancar y eso es con lo que me quedo pero la historia de esas fotos me parece un poco extraña.

Sobre lo del video pues es lo de siempre, que somos capaces de hacer mucho daño de manera fortuita y eso no dice mucho a nuestro favor como especie "dominante" del planeta...hay unas cuantas situaciones de las que se ven en ese video que he vivido en persona aun hoy, cada vez que tengo la mala suerte de tener que grabar por ejemplo una corrida de toros y veo a la gente ahi encelada, casi en éxtasiss viendo la tortur y muerte de un animal encima tan bonito como el toro me doy cuenta de lo poco que hemos evolucionado desde los circos romanos, solo que ahora son otras las victimas, pero siempre encontraremos a alguien a quien torturar y matar para divertir a las masas.

Asi es el ser humano

Las fotos son muy bonitas pero no pudo evitar preguntarme u par de cosas al verlas...de donde sacaron esas pieles de tigre tan pequeñas?...eso de ponerles las pieles de tigre y echar los cerditos a la tigresa a ver que pasa que significa?, quiero decir que lo que podia haber pasado es que se hubiera podido cepillar a un par de ellos antes de que los cuidadores reaccionaran y poner asi la vida de unos en peligro para salvar la de otros me produce sentimientos encontrados.
De todos modos tu intención está clara juancar y eso es con lo que me quedo pero la historia de esas fotos me parece un poco extraña.

Hola Oso.

La tigresa, estaba tan deprimida que no comia ni nada. Estaba "suicidandose" en vida, no creo que tuviera ganas de matar a mordiscos a los cerditos.

Que los podia haber matado?? Si,desde luego, pero esos cerditos, de todas maneras, iban a matarlos igual, ya que todos sabemos lo que iban a hacer con ellos, por desgracia, claro.

Yo creo, que valoraron, y se limitaron a hacer lo mas correcto. Las pieles de tigre, no se si seran "autenticas", o no. No tengo ni idea.

Lo importante, como dices Oso, es la historia en si, y el final que tiene. De haberselos comido, pues hubiera sido algo espantoso, sin duda, pero al, final acabó bien, gracias A Dios.

Yo he vivido una historia parecida(hace muchos años) con una perrita mia, que amamantó los 4 gatitos que abandonó una gata, y creeme que el instinto maternal, está muy por encima del instinto animal. Y mi perra, odiaba a los gatos, la muy "perra," XDDD

saludos !!!

Si os parece fuerte este video, no deberíais ver este: This URL has been removed!

Se les mata así para poder usar la piel para hacer abrigos, malditos hijos de puta (Perdonar mi lenguaje).

AVISO: ES UN VIDEO MUY FUERTE. CUANDO TERMINE DE CARGAR LA PAGINA, TARDA UNOS SEGUNDOS EN INICIAR EL VIDEO.

Un saludo,

Última edición:
Atrás