Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed!
Aki os dejo el link de un video, q a mi, me ha dado mil puñaladas al corazon. Cuanta rabia me invade pr dentro al no poder hacer nada! Pero tiempo al tiempo, les daremos su leccion a todas estas ¿personas?
has hecho bien Juancar, no abras el video.
Un abrazo.
el video es duro de cojones, es una protesta al maltrato de animales, sale subtitulado, pero las atrocidades ke salen y las caritas de los pobres animales son increibles, yo estas cosas no puedo verlas, le hacen una cosa a un pato.....cago en su puta madre, se me ponen los pelos de punta.
No lo veais, es acojonante.
Con el permiso del creador del hilo, voy a poner unas imagenes preciosas, para quitarnos un poco la amargura del maltrato animal.
Es una hembra de tigre, que tras perder a sus cachorros, y entrar en una fuerte depresion por su perdida, se estaba dejando morir.
Los veterinarios intentaron buscar unos cachorros de tigre, para darselos en "adopcion" pero no encontraron ninguno, asi que le llevaron unos cerditos que habian sido abandonados por su madre, y los envolvieron en piel de tigre, a ver que pasaba.
Es una historia real, y aqui os dejo unas fotos. A algunos de vosotros ya os mandé el powerpoint.Es enternecedor
saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
No he abierto el video del inicio del post. No porque no quiera tomar conciencia, ni porque crea que cerrando los ojos estas cosas pasarán. Lo hago porque las imagenes mas duras lo unico que conseguirian es amargarme el dia.
+ 1
Por mi parte intento evitar el sufrimiento a todos los animales. Tengo perro y es uno mas de la familia. Cualquier maltrato animal demuestra lo "inhumanos" que somos.
Mi gato no es que sea uno mas de la familia, es que encima, el muy cabron, se cree el jefe, o algo.
Duerme con nosotros, y el mejor sitio de la cama, es para el, como no.
La verdad es que es muy cariñoso, y se lo merece, jejejeeje. Siempre se duerme encima de mi pecho, acurrucado mientras yo veo la tele.
Gracias por las fotos Juancar__genial__
Las fotos son muy bonitas pero no pudo evitar preguntarme u par de cosas al verlas...de donde sacaron esas pieles de tigre tan pequeñas?...eso de ponerles las pieles de tigre y echar los cerditos a la tigresa a ver que pasa que significa?, quiero decir que lo que podia haber pasado es que se hubiera podido cepillar a un par de ellos antes de que los cuidadores reaccionaran y poner asi la vida de unos en peligro para salvar la de otros me produce sentimientos encontrados.
De todos modos tu intención está clara juancar y eso es con lo que me quedo pero la historia de esas fotos me parece un poco extraña.