[Vídeo] Niño de 2 años atropellado

puff que imagenes mas duras, la verdad que no me lo puedo explicar, solo cargarme de rabia e impotencia por no poder hacer nada contra tanta crueldad en esta sociedad

uff yo me retiré del gore hace mucho tiempo estos videos te oscurecen la mente , despues andas con las imagenes todo el dia en la cabea y pensando puras mierdas..

Hay una enorme diferencia entre que la gente vaya por la calle y le valga verga que haya una niña atropellada en el suelo, sin hacer nada, a que todo un pais por cuestiones sociales este en la pobreza extrema y se muera de hambre, no es que puedas ir facilmente a Africa a llevar todo un avion cargado de platanos y hamburguesas y salvar al mundo, en cambio con un poco de humanidad si ves a una niña tirada la auxilias en ese momento, y si ves el incidente seguramente destrozas a golpes al conductor en ese preciso momento _comorr_ _comorr_

+1 No tiene relación la pobreza con atropellar a un nene de 2 años y dejarlo tirado. Sino salgo consigo un auto y me imagino que juego al gta piso a todos y me excuso con que mueren más gente por hambre y nadie hace nada.

a en afganistan la gente es mas malvada que en el resto del mundo o que?

pues es de los paises mas chungos que hay... afganistan , irak , libia , mexico , colombia... lo que me refiero es que la gente que se ve pasar en el video parece gente normal no estan mal vestidos ni nada , no se me parece de locos yo creo que es fake ...

a ver si alguien se anima a buscar y pone fuentes ... periodicos o televisiones que hayan reproducido la noticia..

Bueno no me sorprenden. Ya sabeis como es la circulacion y tal en esos paises. Es mas,si te pones a buscar cosas fuertes por internet vas a encotrar muchos atropellos de gente en esas zonas del mundo. Por tailandia la india y tal.

Me recuerda a otra movida que vi de los niños en china o en nose donde. Que a muchas bebes hembras no las querian o algo asi y las tiraban en plena calle y pasaba igual nadie les hacia ni caso.No lo recuerdo muy bien.

Me recuerda a otra movida que vi de los niños en china o en nose donde. Que a muchas bebes hembras no las querian o algo asi y las tiraban en plena calle y pasaba igual nadie les hacia ni caso.No lo recuerdo muy bien.

cierto:
This URL has been removed!ei=_KqcTvDzDoWBhQfxhISCCQ&usg=AFQjCNHdZPSZWt7xwUrkbL5dBOYXmL8BRA&cad=rja[/url]

Bueno no me sorprenden. Ya sabeis como es la circulacion y tal en esos paises. Es mas,si te pones a buscar cosas fuertes por internet vas a encotrar muchos atropellos de gente en esas zonas del mundo. Por tailandia la india y tal.

las guarderias de la muerte en china,hay un documental en youtube muy bueno

q gente,,, una cosa es que aborten y tal por la politica de su pais y otra tirar al recien ancido a la acera

pues es de los paises mas chungos que hay... afganistan , irak , libia , mexico , colombia... lo que me refiero es que la gente que se ve pasar en el video parece gente normal no estan mal vestidos ni nada , no se me parece de locos yo creo que es fake ...

No sabía yo que en México la gente fuera mal vestida y eso y que no parezca gente normal.
El resto de paises que dices no los he visitado, pero vamos, que para encontrar gente que no es normal tampoco hay que salir de España, y a la vista está.
Algunos hasta visten bien.

tendria que haber puesto punto y aparte , el comentario de la ropa no era nada contra ningun pais de esos

tio esque lo de afganistan sobraba,dices que es uno de los paises mas chungos del mundo pero aunque asi fuera que tendra que ver que el gobierno de un pais este metido en guerras o que existan grupos radicales que realizan atentados(como si aqui no los hubiera)con que alguien que viva alli se pasee indiferente ante el cadaver de un niño?parece que estas poniendo a todos los habitantes de ese pais por retraidos mentales o desalmados

Horrible la actitud de la gente, el primero no le importò habiendose dado cuenta. El segundo le termina de pasar encima.
Y la madre tan solo la levanta como a un bulto, estarìa drogada? porque en sus cabales no....

si es verdad lo an echao oy en las noticias del telediario, y tambien otra cosa con la que me quedao muerto a sido con un aleman que en las islas de la polinesia francesa una tribu de canibales se lo an comido, dios santo como pueden exitir todavia bichos de esos?

Se llama exocanibalismo.

y que diferencia hay entre eso y los que se mueren de hambre? tampoco nadie hace nada por ellos
lo que dice el otro forero,bombardeo de napalm para humanos ya y vuelta a empezar

Es muy cierto, por eso se està creando movimientos como los de los indignados!

Saludos

Ps: Què bonito que se puedan ver videos en el foro directamente, antes no se podìa :p, tiempo sin pasar por acà!

tendria que haber puesto punto y aparte , el comentario de la ropa no era nada contra ningun pais de esos

Increíble que des tanta importancia al asunto de la ropa cuando estás poniendo en tela de juicio la calidad humana de la gente de un país como Colombia por un conflicto social (en nuestro caso subversión o narcotráfico), cuando es claro que, como bien lo dicen arriba, gente anormal hay por todas partes...pfff...

Atrás