REFORMANCER
New member
puff que imagenes mas duras, la verdad que no me lo puedo explicar, solo cargarme de rabia e impotencia por no poder hacer nada contra tanta crueldad en esta sociedad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay una enorme diferencia entre que la gente vaya por la calle y le valga verga que haya una niña atropellada en el suelo, sin hacer nada, a que todo un pais por cuestiones sociales este en la pobreza extrema y se muera de hambre, no es que puedas ir facilmente a Africa a llevar todo un avion cargado de platanos y hamburguesas y salvar al mundo, en cambio con un poco de humanidad si ves a una niña tirada la auxilias en ese momento, y si ves el incidente seguramente destrozas a golpes al conductor en ese preciso momento _comorr_ _comorr_
no se... eso no pasa ni en afganistan.. mucho menos me parece que pase en una ciudad civilizada y con asfalto
Hasta los animales son más humanos q esta gentuza!!!
Lo habré dicho 1000 veces, y esta es la 1001:
Los seres humanos necesitamos un tratamiento muy serio a base de napalm.
a en afganistan la gente es mas malvada que en el resto del mundo o que?
Me recuerda a otra movida que vi de los niños en china o en nose donde. Que a muchas bebes hembras no las querian o algo asi y las tiraban en plena calle y pasaba igual nadie les hacia ni caso.No lo recuerdo muy bien.
Bueno no me sorprenden. Ya sabeis como es la circulacion y tal en esos paises. Es mas,si te pones a buscar cosas fuertes por internet vas a encotrar muchos atropellos de gente en esas zonas del mundo. Por tailandia la india y tal.
Me recuerda a otra movida que vi de los niños en china o en nose donde. Que a muchas bebes hembras no las querian o algo asi y las tiraban en plena calle y pasaba igual nadie les hacia ni caso.No lo recuerdo muy bien.
pues es de los paises mas chungos que hay... afganistan , irak , libia , mexico , colombia... lo que me refiero es que la gente que se ve pasar en el video parece gente normal no estan mal vestidos ni nada , no se me parece de locos yo creo que es fake ...
si es verdad lo an echao oy en las noticias del telediario, y tambien otra cosa con la que me quedao muerto a sido con un aleman que en las islas de la polinesia francesa una tribu de canibales se lo an comido, dios santo como pueden exitir todavia bichos de esos?
y que diferencia hay entre eso y los que se mueren de hambre? tampoco nadie hace nada por ellos
lo que dice el otro forero,bombardeo de napalm para humanos ya y vuelta a empezar
tendria que haber puesto punto y aparte , el comentario de la ropa no era nada contra ningun pais de esos