[VIDEO] Esteroides...

strongman03 dijo:
hola y por que lo pierdes :confused: :confused: __wave__
Tienes toda la razon, no merece la pena perderlo, y si lo he perdido es porque me jode que los putos trolls vengan a molestar,y que el admin se de cuenta de una puta vez y los eche a todos a patadas.
Ya no volvere a perder el tiempo jeje,saludos strongman.__wave__ __wave__
 
Manu16_89 dijo:
Tienes toda la razon, no merece la pena perderlo, y si lo he perdido es porque me jode que los putos trolls vengan a molestar,y que el admin se de cuenta de una puta vez y los eche a todos a patadas.
Ya no volvere a perder el tiempo jeje,saludos strongman.__wave__ __wave__

hola mi humilde opinión es que si uno se centra en lo que le interesa y pasa e ignora estas cosas no pasarían ,para que allá trolls o como queráis llamarlos tiene que haber quien le siga el juego ,y quien le siga el juego es tan troll o mas que el creo :confused: :confused: vale que una mala noche la tiene cualquiera ,pero 1 __wave__
 
strongman03 dijo:
hola mi humilde opinión es que si uno se centra en lo que le interesa y pasa e ignora estas cosas no pasarían ,para que allá trolls o como queráis llamarlos tiene que haber quien le siga el juego ,y quien le siga el juego es tan troll o mas que el creo :confused: :confused: vale que una mala noche la tiene cualquiera ,pero 1 __wave__
eres un tipo listo,si señor.lo que pasa que aveces pierdo los estribos.
Bueno ya esta jeje,ya voi a serenizarme.
Saludos strongman__wave__
 
Manu16_89 dijo:
eres un tipo listo,si señor.lo que pasa que aveces pierdo los estribos.
Bueno ya esta jeje,ya voi a serenizarme.
Saludos strongman__wave__

hola es solo tu opinion __wave__
 
GORDOyCALVO dijo:
Oxido, tu entrenas para ser subnormal no? Pega tu rutina y dieta aquí, porque llegar a esos extremos de retardo mental tiene su mérito.

Gracias por tu contribución al misterio de la evolución del simio, de corazón.


__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ a saber quien eres,
en fin,con ese avatar y tu nombre,esta todo dicho.Gracias por insultarme,
señal de que te afecto en cierta medida,continua,continua__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Oxido, contestar que el austriaco de tu avatar no se ciclaba cuando hacía Conan es saber muy poco de la historia de Arnold. Te aconsejo que te leas la enciclopedia suya, un tocho bastante majo, donde admite que Arnold se ciclaba, mucho, y también en Conan.

Mis improperios pero, no vienen por tu ignorancia del tema, no es importante lo que hacía Arnold o dejaba de hacer. Sino por tu actitud al responder a otro forero que decía exactamente la verdad, que Arnold se ha ciclado y se ciclaba en Conan. Con respuestas como las tuyas, pronto podrás entrar en gran hermano, felicidades macaco.
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ continua,continua......

Pobre hombre....._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
GORDOyCALVO dijo:
Oxido, contestar que el austriaco de tu avatar no se ciclaba cuando hacía Conan es saber muy poco de la historia de Arnold. Te aconsejo que te leas la enciclopedia suya, un tocho bastante majo, donde admite que Arnold se ciclaba, mucho, y también en Conan.

Mis improperios pero, no vienen por tu ignorancia del tema, no es importante lo que hacía Arnold o dejaba de hacer. Sino por tu actitud al responder a otro forero que decía exactamente la verdad, que Arnold se ha ciclado y se ciclaba en Conan. Con respuestas como las tuyas, pronto podrás entrar en gran hermano, felicidades macaco.

ERES UN IDIOTA QUE NO SABE NI DE LO QUE HABLA, OXIDO NO ES NINGUN IGNORANTE EN LO QUE SE REFIERE A ESTE DEPORTE Y CLARO QUE SABE QUE ARNOLD SE CICLABA. PARA TU INFORMACION OXIDO TIENE MAS DE 30 AÑOS EN ESTE DEPORTE Y ES EL SUMO SACERDOTE DE ESTE FORO. _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
GORDOyCALVO dijo:
Oxido, contestar que el austriaco de tu avatar no se ciclaba cuando hacía Conan es saber muy poco de la historia de Arnold. Te aconsejo que te leas la enciclopedia suya, un tocho bastante majo, donde admite que Arnold se ciclaba, mucho, y también en Conan.

Mis improperios pero, no vienen por tu ignorancia del tema, no es importante lo que hacía Arnold o dejaba de hacer. Sino por tu actitud al responder a otro forero que decía exactamente la verdad, que Arnold se ha ciclado y se ciclaba en Conan. Con respuestas como las tuyas, pronto podrás entrar en gran hermano, felicidades macaco.

Tendrias ke tener un accidente y kedarte tetraplégiko

PD: ke pena de chavales
PD2: Oxido me ha emocionao la oda a CROM
PD3: thor te veo mu mu bien
PD4:Gordo y calvo... hay kien está mas mono kayado...
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Me parto con el robira jajaajajajjaaa.

Continua,continua,,,,,,
 
He elegido un mal dia para dejar de esnifar pegamento.......


¿De que peli es esta frase??? jojojojo al primero que acierte,le invito
a un Katxi de birra.
 
Oxido dijo:
Crom es sabio,y esta con los que levantamos hierro a puro huevo,los
que entramos en un gym y somo felices,los que en la ducha despues de un duro entreno tenemos una sonrisa de satisfaccion,los que vamos a
currar con agujetas o con el lumbar petado de hacer pesos muertos,con
los que vamos al gym sean cuales sean las circunstancias o las
adversidades de nuestra vida,los que no se nos pasa por la cabeza ni de
casualidad meternos mierdas o drogas que inflan a la peña cual muñecos de feria,los que sudamos y sangramos en un gym porque disfrutamos y
sentimos el hierro,si,somos pocos pero somos,somos hombres y mujeres
de acero,autenticos,verdaderos,duros,capaces de todo,somos MATXAKAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haber tios y tias,los que somos asi,que cojones nos importa lo que otros se metan,lo que otros se engañen,lo que otros opinen o piensen de nosotros,que cojones impota el mundo exterior si nuestro interior es
autentico y guerrero.

CROM no es ninguna broma,ningun grito al aire,CROM es el Dios de los
Matxakas,y creais en el o no,el en el dia final de nuestras vidas nos llevara a un lugar nunca imaginado,donde los hombres y las mujeres solo conozcan la libertad,seremos libres,libres y autenticos para toda la eternidad.

POR CROM

Chapó!! Totalmente de acuerdo
El otro día, haciendo sentadilla me implique tanto en la ult repe que con los ojos llorosos de dolor grite ¡¡POR CROM!!, en honor a la persona que mas motivacion me inculca cuando leo el foro...jejejeje. El monitor me miro extrañado, xq es un gim algo pijillo. Supongo que toda la sangre del cerebro se me fue a las piernas para hacer esa repe y por eso entre en ese estado.Y la verdad...que agusto se esta con ese dolor y esa quemazon que se siente cuando has dado todo lo que tu cuerpo puede dar de si. Ya sea moviendo 60 o 200kg en ese ejer, si es lo mas que puedes dar, CROM estara satisfecho (¿me permites la licencia, Oxido?)
Yo no se si entro dentro del prototipo de un culturista...lo unico que se es que me mola ir mover hierros y acabar muerto en cada entreno...comer y cuidarme son los medios para poder llevar a cabo ese entreno y que mi cuerpo se recupere y sea cada dia mas fuerte. JAMAS se me ocurriria pincharme esas cosas que equivaldrian a engañarme a mi y a los demas.

El tema de los esteroides me da pena. Para mi la relacion deporte/esteriodes no me cuadra en la cabeza. Cada uno que haga lo que quiera ca su vida y en el tema profesional no entro xq supongo que un pofesional tendra los medios para tomar eso y tener su "salud" perfectamente controlada. Pero es muy triste enterarse de que el chaval que entrena a tu lado y que no llevan nada entrenado (1 mes o 2 da años, da igual. Eso es nada en este deporte), que no sabe ni sacar el 100% de cada repe ni llevar una dieta estricta, se ha metido el Winstrol ese o cualquier otra sustancia (digo Winstrol, xq es el que mas se oye por esta zona...)
 
Oxido dijo:
He elegido un mal dia para dejar de esnifar pegamento.......


¿De que peli es esta frase??? jojojojo al primero que acierte,le invito
a un Katxi de birra.

Aterriza como puedas

PD1: Cuando me mandas el premio??

PD2: He de decirle en nombre de todos los pasajeros que estamos con usted...
 
Indurain1987 dijo:
Aterriza como puedas

PD1: Cuando me mandas el premio??

PD2: He de decirle en nombre de todos los pasajeros que estamos con
usted...


__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ PREMIO¡¡¡¡¡¡¡

Un Katxi mejor te lo pago cuando nos veamos,porque si lo mando por
Seur va a llegar chungo.....
 
Atrás
Arriba